Capítulo 11

5.1K 341 4
                                    

Ryder

Busco con la mirada a mi pequeño hermano hasta encontrarlo. Camino con arrogancia hacia el, una sonrisa se forma en mi rostro al ver su confusión al verme acercarme a el. El chico a su lado trata de levantarse pero Rylie lo detiene yo lo observo con  curiosidad la reacción del desconocido , su mirada azul refleja ira. Pero no me importa.

—¿Que haces aquí Ryder? Tu no eres bienvenido. —Dice con desagrado.

—Tu sabes por que estoy aquí pequeño Rylie. —Mi voz sale ronca al decir aquello, que trae viejos recuerdos.

—Ya no queremos tu presencia cerca. —El chico que esta lleno de tatuajes, se entromete, y se acerca a mi, de forma amenazante. Mis labios se elevan un poco al ver su arrebato, algo que hace que el chico apriete su mandíbula y se interponga en mi camino analizandome.

—¡No lo hagas! —El grito de Rylie me sorprende y me desconcierta un poco, pero sin darme cuenta soy sorprendido por el puño del chico, me gopea en la mandíbula haciéndome retroceder, la ira se hace presente en mi rápidamente y lo asecho de forma amenazante, una sonrisa siniestra se forma en mi rostro.

—Creo que no sabes con quién te has metido chico,—Digo en tono de amenaza. —Eres muy insignificante para mi, podría acabar contigo sin hacer el más mínimo de los esfuerzo. —Mi voz refleja la ira que cargo dentro y no contendre, si el chico sigue con su juego de querer demostrarme su valor al enfrentarse a mi.

—Hace mucho tiempo que dejarón de doler tus palabras Ryder. —Escupe molesto. Su voz refleja la ira que siente.

Lo miro un segundo antes de tomar su cuello en mis manos y apretarlo un poco, lo levanto hasta que su rostro queda a mi altura.

—Ryder, sueltalo ahora mismo.  —Rylie trata de ayudarlo. Pero no se lo pondre fácil al chico, no despues de desafiarme.

—¿Quieres matarme? Hazlo. —El chico tatuado me reta. Y yo lo analizo si le debo algo por que su actitud me demuestra lo contrario, pero no creo conocerlo.

—Estas cometiendo un grave error Ryder —Rylie lo mira preocupado y continúa intercediendo por el, su preocupación hacia el me desconcierta.

—¿Soy insignificante para ti Ryder? por eso me abandonaste. ¿O debería decirte hermano?

Lo suelto cuando dice esas palabras, el cae al suelo y Rylie lo ayuda rápidamente. Yo retrocedo y  su mirada se conecta con la mía. Los recuerdos de aquel niño de ojos azules me atormentan, sus palabras son como puñales que me hacen daño. Trato de comparar su rostro lleno de tinta  y con cicatrices con el de el pequeño niño y me sorprende ver lo mucho que ha cambiado. Se levanta con ayuda de Rylie.

—Bienvenido al infierno  hermano. — Su mirada es fría, ya no refleja su inocencia.

kaleight —Susurro.

***


Muerdo el hombro de la rubia haciendo que ella se queje, rápidamente dejo un pequeño beso en la piel que se ve un poco rojiza.

—Ryder si te atreves a moder otra vez mi hombro te mato.

—Su amenaza me hace reír y ella se enoja más.

—¿Te he dicho lo hermosa que eres cuando te enojas rubia?

—Eso ya lo sé. —Dice haciendose la molesta y sonríe con diversión. Su arrogancia es muy grande, aunque no puedo contradecir lo bella que es.

—Quiero morder otras partes de tu cuerpo y creeme que lo haré pronto.

—¡Sigue soñando! —Grita mientras camina alejándose de mi, sonrío al ver el color rojo en sus mejillas por mis palabras.

Miro como mueve sus caderas al caminar, su belleza es genuina. Creo que al final si encontré lo que he buscado. Esa pequeña rubia merece más que mi atención.

Me frustra ver lo mucho que causa en mi interior al tenerla cerca y el enorme vacío que siento al no tenerla conmigo, ella tiene el control de desarmarme y volver armar mis piezas faltantes. Ella es única y no puedo darme el lujo de perderla, aún no entiendo como el idiota de Black no se fijo en lo bueno que tenía a su lado. Y digo que tenía por que ella es mía ahora.

—Ryder si me sigues viendo de esa manera, harás que quiera huir de ti.—Levanto la vista al escuchar sus palabras y sonrío como idiota, no me canso de escucharla.

—Rubia, no puedes escapar de mi, ya has hecho un pacto conmigo. —Me acerco y la abrazo, su olor me encanta, su cuerpo reacciona al mío, reconoce mis caricias y besos, es débil como una muñeca de porcelana. Tan hermosa que a veces temo romperla. No quiero lastimarla,  todo lo que toco se destruye y  ella es la única cosa buena que me ha pasado en la vida.

Sus ojos azules me miran con emoción y sonríe sinceramente de esa manera que me hace caer mas por ella, estoy perdido he caído por ella.

—Ryder necesito mi espacio personal muchas  muestras de cariño. —Dice con un brillo en su mirada. La suelto y sonríe feliz,  ahora siempre esta sonriendo y me complace ser la causa de ello.

—Rubia Te quero. — Mis palabras la sorprenden dejándola sin habla.

—Yo... Ryder Kane esto no es gracioso.—Puedo ver como la afectan mis palabras. Me acerco a ella y la abrazo, deposito un beso en su frente.

—Ailen soy un hombre que sabe muy bien lo que quiere y si digo que, te quiero, es por que lo hago y no te quiero por un tiempo corto. Quiero ser el único en tu vida desde ahora, soy todo tuyo, tienes a tu disposición mi corazón o lo poco que queda de el. Mis palabras la hacen temblar y sus ojos azules me miran con emoción, una lágrima cae por su mejilla y la limpio con mi pulgar.

—Rubia, no llores, no puedo darte lo mejor por que no soy perfecto, pero puedo asegurarte que tu serás la única persona que tiene mi corazón, por mucho tiempo me sentí tan perdido y solo, que creí que nunca encontraría a alguien que me complementaria y tu lo haces aunque parezca absurdo, tu me haces querer ser diferente.

—Yo también te quiero Ryder Kane. En tan poco tiempo tu has llegado a mi vida para entrar en mi corazón y temo que me hagas daño.

—Ailen Yo siempre cuidaré de ti, no dejaré que te dañen. La única que puede dañarme eres tu por que tienes todo de mi.



Voten y comenten si les gusta la historia, falta poco para saber por que Ryder es asi.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora