Miro por última vez la hora en mi teléfono, llevo esperando desde hace media hora a Ryder quedamos de vernos en el parque central y se ha retrasado.
Suelto un suspiro y miro a las personas a mi alrededor, unos niños juegan con una pequeña niña a las escondidas, ella corre hacia mi dirección y se oculta detrás de la banca donde me encuentro. Dirijo mi mirada hacia ella, es una niña muy hermosa su cabello negro hace resaltar el color de sus ojos que son diferentes uno es de color azul y el otro es de color verde. Sus ojos son exóticos
Sus facciones la hacen parecer una muñeca y una muy hermosa, me dedica una sonrisa y pone un dedo sobre sus labios indicando que haga silencio, desvío la mirada hacia los lados en busca de los niños que jugaban con ella, detrás de un arbusto se encuentra uno de ellos su cabello castaño lo delata y el otro mira hacia los lados buscando a sus amigos. Una sonrisa se forma en mi rostro.
—Hola. —La voz de la pequeña niña llama mi atención.
—Hola pequeña.
—Me gusta tu cabello. Sonrío por su alago y me acerco un poco a ella, para que el niño que la busca no escuche.
—El tuyo es más hermoso pareces una pequeña princesa. —Susurro. Sus ojos se iluminan al escuchar mis palabras y sonríe.
— Caden dice que soy una niña fea. —Su voz es débil al decir aquello.
—El esta equivocado, tu eres la niña más linda que he conocido.
La sonrisa vuelve a su rostro y también el brillo en su mirada.
— Caleb dice que soy linda, el es mi mejor amigo.
—¡Te encontré Zira!
Un pequeño niño de cabello rubio y ojos azules la toca, la niña lo mira con molestia, el niño se mantiene serio frente a ella, trata de tocar su mano y ella se aleja. Miro con curiosidad al pequeño hacer una mueca de dolor por su reacción.
—¡Caleb! —La niña grita y corre hacia el otro niño que sin darme cuenta estaba cerca y lo abraza, el niño de cabello castaño, de ojos verdes y sonríe feliz al verla regreso mi mirada al pequeño frente a mi y miro su enojo al verlos juntos. Eso me hace sonreír.
—Si no le dices que te gusta, nunca lo va a notar y después te arrepentirás.
El niño me mira fijamente y bufa molesto.—Ella no me gusta, que me importa si quiere quedarse a jugar con Caleb. — dice antes de irse.
Miro ala niña que lo llama pero no la vuelve a ver. Un chico rubio alto con tatuajes llama a Zira la pequeña niña, ella lo sigue para irse no sin antes despedirse de mi gritando y moviendo su mano, eso hace que el chico a su lado clave su mirada fría en mi, sus ojos con heterocromía igual a los de la pequeña niña me hacen saber que no le agrado mucho mi cercanía con la pequeña, dejándome desconcertada por su actitud.
***
—Te extrañe demasiado amor.
Su voz ronca me hace sonreír dirijo mi mirada hacia el. A pesar de sus facciones duras un brillo se refleja en su mirada gris. Lo analizo descaradamente lleva una camiseta negra que hace resaltar sus músculos, lleva unos jeans negros un poco desgastados me observa con una ceja alzada un mechón de cabello sobresale de su gorro negro.
—Si sigues viendome así, pensaré muchas cosas rubia, yo también quiero verte asi como tú me miras, pero con la diferencia que quiero hacerlo sin que nada de ropa se interponga. —Su voz se vuelve más ronca.
Sus palabras hacen que mi corazón se acelere y no puedo evitar sentirme avergonzada.
—Tranquila amor. — sus brazos me rodean en un abrazo, deposita un beso en mi frente.
—Yo también te extrañe mucho Ryder quedamos en vernos hace más de una hora, pense que no vendrías.
—Lo siento rubia, se me hizo tarde no volverá a ocurrir.
Acuna mi rostro con su mano y deposita un pequeño beso en mis labios. Lo acerco más a mi pasando mis brazos por su cuello para profundizar el beso que hace que aferre su agarre en mi cintura. Me separo por falta de aire y lo miro fijamente.
—Te quiero Ryder Kane.
Mis palabras lo hacen temblar y sus ojos grises me miran con emoción y una sonrisa sincera aparece en su rostro.
—Yo te quiero más rubia. Sabes lo feliz que me hace saber me quieres, soy un hombre con suerte de tener a la mujer más bella del mundo. Y la única mujer que acelera mi corazón oscuro, eres y serás siempre tu.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo Ailen MCcarty tu seras la única mujer en mi vida, la que siempre querré a mi lado.
Sus palabras me hacen saber que todo lo malo que pasé, fue para aprender que lo mejor es lo que tarda en llegar y Ryder es lo mejor que me paso. El me encontró a mi, ahora es el único hombre al que quiero a mi lado al final el me encontró cuando no lo buscaba.
***
Escucho el ruido de las personas y como gritan al ver a los dos hombres golpearse, mi pecho se contrae al ver el rostro de Ryder ensangrentado, aparto la mirada cerrando los ojos por no soportar ver a mi novio en ese estado. Los gritos de euforia de las personas me hacen saber que todo termino pero me niego abrir los ojos.
Un jadeo escapa de mis labios al sentir una caricia en mi rostro, al abrir mis ojos, su mirada gris refleja la preocupación que siente. Su labio inferior tiene un pequeño corte el cual esta sangrando, acerco mi mano para acariciarlo y hace una mueca.
—¿Amor te encuentras bien?
—Estoy bien, pero tu no Ryder tienen que revisar tus heridas.
***
El chico a mi lado hace una mueca al sentir el alcohol en sus heridas, yo tomo su mano y le doy un pequeño apretón el me mira intensamente mientras terminan de curar su labio partido.
—Ailen me enamoré perdidamente de ti.—Su tono de voz es lento.
—Ryder no hables que te lastimaras la herida.—Lo regaño.
—Te digo que estoy enamorado y tu me regaña rubia.
—Lo se Ryder ¿No crees que es muy poco el tiempo que llevamos juntos para sentirte enamorado?
—Como no hacerlo, si tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Creo que quererte ya no es suficiente.
—¿A que te refieres con que no es suficiente?
—Te amo Ailen.
Sus palabras hacen que mi corazón se acelere.
—Se que es muy pronto para decirlo, pero soy un hombre con suerte de tener a la mujer que siempre esperé y entiendo que no puedes sentir lo mismo pero estoy dispuesto hacer todo lo posible para que me ames.
Se acerca a mi y con cuidado deposita un leve beso en mis labios. —Lo prometo Ailen MCcarty tu corazón será mío.
Gracias por leer.....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Ficção GeralLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...