Capítulo 10

5.6K 346 1
                                    

Ailen

Miro el hermoso jardín que inunda de maravillosos recuerdos mi mente, cierro mis ojos imaginando la sonrisa  del pequeño niño rubio cuando miraba a la niña que ante sus travesuras no podia evitar seguirlo, siempre estaba su lado.

—Eres la mujer más bella que mis ojos han visto.

Susurran, al voltearme mis ojos encontran al príncipe Akil, mis labios se elevan, su mirada se conecta con la mía.

—Deberías divertirte, la fiesta recién comenzó.—Respondo, el gran hombre exótico me envuelve en sus brazos

—Y que diversión tendría si la anfitriona esta lejos de mi.—Deposita un fugaz beso en mi mejilla.

—Hay muchas mujeres que estarían encantadas de estar a tu lado Akil. —El hace una mueca, su mano se eleva y acaricia mi mejilla, siento la calidez que trasmite su caricia. Su mirada exótica me intimida un poco, el príncipe árabe, toma mi mano y deposita un beso, luego pone una pequeña caja negra con un moño rojo.

—Feliz cumpleaños princesa.

—Akil, no te hubieras molestado.

—Esto no es nada comparado, con todo lo que podría ofrecerte Ailen, solo es un pequeño obsequio de mi parte. —Me sorprende ver el hermoso collar de pequeños diamantes, busco su mirada y el retrocede sin mirar atrás, dejándome sola.


***


— Parece que no te agrada estar aqui.—Ryder se ve un poco aburrido.

—No me gusta estar rodeado de personas que no conozco rubia.

Su voz se vuelve ronca, su mirada esta fija en mi.

—No vuelvas a alejarte. Te quiero a mi lado Ailen.—El mantiene entrelazados nuestro dedos, su gesto me tranquiliza Ryder Kane es un hombre que te intimida con su mirada fria y su gran tamaño, pero es todo lo contrario a lo que aparenta es un hombre que se preocupa por los que quiere, es un hombre con el que te sientes protegido. El me protege a su manera, no puedo evitar sonreír al verlo.

—¿Ryder, que quieres?

Obtengo su atención, su mirada cambia y una sonrisa se forma en su rostro. Se acerca a mi casi rosando nuestros labios. Su mirada refleja un brillo.

—Yo quiero más que lo que merezco, Ailen tu tienes toda mi atención ahora.

Sus palabras hacen que mi corazón se acelere, el deposita un beso en mis labios y me dejo llevar correspondo a su beso que es lento.

Porque cuando estoy con él todo lo que importa somos nosotros dos su manera de mirarme y también como se preocupa por poner una tonta sonrisa en mi rostro.

—Tu eres la única luz,  que alumbra mi corazón oscuro Ailen. Soy como una polilla que es atraída hacia la luz, aún sabiendo que es peligroso no puedo evitar sentirme atraído hacia ti.

Sus palabras me desconciertan, pero ignoro su advertencia ya que yo también me siento atraída hacia el. Me separo encontrando su mirada gris.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora