Capítulo 19 (1/3)

3.7K 249 2
                                    

Ailen

Veo al chico de mirada gris como gruñe en la pantalla frente a mi. Sonrío por su actitud malhumorada.

Rubia, te extraño demasiado y no puedo dormir por las noches, me hace falta tu cuerpo a mi lado.

Mi corazón se acelera por sus palabras, toco mis labios con mis dedos, deposito un beso y lo llevo a la pantalla frente a mi, bajo la atenta mirada de Ryder.

Rubia —Se queja. —No me lo estas poniendo fácil, haces que quiera mandar todo a la mierda e ir por ti.

Ryder estas en las vegas y tienes una pelea que ganar.

Sólo te quiero aqui conmigo rubia. No es lo mismo sin ti, a menos que tu vengas y evites que vaya por ti. Podríamos hacer muchas cosas que te encantarían y yo estaré más que dispuesto hacerte.

Lo miro con la boca abierta por sus palabras, me mira fijamente y sonríe con diversión, se que le gusta insinuarme cosas y dejarme sin palabras.

—Creo que tienes razón.

Ahora es el, el que esta con la boca abierta. Sonrío y veo que me mira intensamente y maldice.

Rubia no trates de devolvermela, si juegas con fuego te quemarás.

—Yo no estoy haciendo nada Ryder, tu eres un mal pensado. Podría ser divertido, siempre he tenido curiosidad sobre ese dicho que dice que lo que pasa en las vegas se queda ahí.

Eso no funciona con nosotros lo que pase entre los dos, no acabara solo en las Vegas rubia. Podemos embriagarnos y amanecer en nuestra luna de miel.

Mi corazón se acelera y no puedo evitar pensar en un futuro donde seamos una familia feliz. Ryder sigue hablando pero yo no presto atención sigo imaginando nuestro futuro.

Rubia tengo que irme a entrenar, odio estar lejos de ti y no poder estrecharte en mis brazos. También extraño morder partes de tu delicioso cuerpo.

Abro la boca para protestar pero el sonido de su risa me detiene, estan sexy debería hacerlo sonreír más.

—Te amo Ryder Kane.

Esperaré impaciente tu llegada, Te amo rubia.

* * *


Carter camina cerca de mi asegurándose que todo este bien. Hemos llegado a las Vegas y estamos frente al hotel donde se hospeda Ryder. Sólo estaré un par de días, tengo una reunión muy importante a la cual asistir.

Camino rápidamente hacia el lugar donde esta entrenando Ryder, le daré una sorpresa al venir un día antes de lo planeado. Lo veo a lo lejos su malhumor es más que evidente, se ve cansado, lo observo golpear a su oponente y sale del lugar de entrenamiento.

Su mirada sube y se detiene, al verme frente a el. Sonríe y me envuelve en sus brazos.

—También te extrañe Ryder, pero me estas llenando de sudor.

—No puedo creer que estés aquí. Puedo solucionar lo del sudor, me encantaría darte un baño y quitarlo de tu piel amor. Estoy más que dispuesto a sacrificarme, si es por una buena causa. 

Lo miro con molestia, y el sonríe y deposita un beso en mis labios cariñosamente.

***

Sonrío con diversión al ver a Ryder bufar molesto, mientras yo reviso mi teléfono abro la aplicación de la cámara y le saco varias fotografías sin que se de cuenta. Los gestos de su cara son duros pero lo que más llama la atención es su mirada gris. Bloqueo el teléfono bajo su atenta mirada.

—Estoy haciendo todo lo posible por no ir a romper un par de narices rubia, te juro que si esos idiotas no dejan de comerte con la mirada voy a ir por ellos.

—No puedo permitir que eso pase cariño, sólo ignoralos podemos ir a mi habitación y ver una película. Se levanta y envuelve un brazo en mi cintura para caminar hacia mi habitación.

—Sólo quiero decir que me mudare a tu habitación rubia, aun sigo enojado por que no me permites dormir contigo y no tienes permitido rechazar mi propuesta.

—¿Algún día dejarás de ser muy mandón?

—No.

Al abrir la puerta me levanta en sus brazos y me besa, profundiza el beso y luego se separa de mi con la respiración entrecortada.

—Te amo rubia y no estoy dispuesto a dejarte ir.

—Nunca me alejaré de ti Ryder, Te amo.

—Estuve pensando que te quiero a mi lado siempre y solo llegue a una conclusión para que eso suceda.

—Ryder.. Yo

—Te amo Ailen. —Acuna mi rostro y lo acaricia con su pulgar. —y pronto serás la madre de mis hijos, se que es muy pronto para hacerlo pero no me imagino un futuro sin ti.

Mi corazón se acelera por sus palabras, me imagino un futuro con el y sonrío feliz  por ello.

—También quiero eso contigo Ryder.

Asi pasamos las horas haciendo planes de nuestro futuro hasta que Ryder se durmió, continuo acariciando su cabello, esta muy tranquilo, delineo su rostro con mis dedos y deposito un beso en su frente.

Mi teléfono vibra y lo contesto sin mirar quien es.

—Tenia la pequeña ilusion de poder verte, pero Black lo impide. Estoy cansado de su actitud sobre protectora Ailen.

Me tenso ante su voz, los recuerdos inundan mi mente y la ira crece en mi interior.

—¿Como has obtenido mi numero Amadeus?

—El sonido de tu voz no ha cambiado, me da gusto saber que hay cosas que no han cambiando.

—¿Dejate de juegos y dime que quieres?

—Que quiero. Te quiero de vuelta a mi lado, me rehúso a perderte. 

Aprieto mi mandíbula por sus palabras.

No puedes perder lo que nunca has tenido. —Digo con molestia.

Eso lo veremos pronto, y cree estoy deseando verte Ailen. Ya es tiempo de arreglar las cosas entre los dos.

El teléfono desaparece de mis manos y observo a Ryder respirar agitado y con su mandíbula apretada. Lo coloca en su ido.

—Sólo acercate a ella y lo Lamentarás

Termina la llamada, pero una notificación de mensaje suena lo lee y lanza el teléfono en la cama y sale de la habitación dando un portazo.

Observo el teléfono lo tomo y al abrir el mensaje me tenso.

Es Mía siempre lo ha sido, siempre he difrutado tenerla en mis brazos. Es el único lugar donde le gusta estar.


Gracias por leer... Voten y comenten.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora