Ailen
Abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz, por mi cabeza pasan recuerdos de lo sucedido y me incorporo rápidamente, miro a mi alrededor estoy en una habitación del hotel pero no es la mía, al levantarme miro mi atuendo llevo una camiseta negra que me cubre lo suficiente, camino hasta abrir la única puerta y lo veo.Ryder esta arrecostado en el sofá con los ojos cerrados, parece estar relajado, los recuerdos de su piel cerca de la mía me hacen sentir vulnerable, al sentir mi mirada se incorpora y me mira fijamente.
—Buenos días.
—No tenía las llaves de tu habitación. —Responde mientras me mira de una forma que me pone nerviosa.
—Lo siento no fue mi intención causarte incomodidades.
—Esto no es nada comparado con todo lo que pase . — Susurra pero lo escucho.
Se levanta y camina hacia mi, levanto mi mirada para poder ver sus ojos grises sin ningún tipo de expresión. Sus dedos dejan una delicada caricia en mi mejilla. Cierro mis ojos al sentirlo.
—Eres lo más hermoso que he visto, tan delicada que cualquier hombre mataría por que fueras suya.— Continua acariciando mi rostro.—¿Me temes pequeña rubia? , nunca te haré daño.—Dice con su voz ronca.
Abro los ojos y veo un brillo en su mirada. —¿Por que debería temerte? —Pregunto.
—Por que si te acercas a mi, estarías condenandote hacer parte mi vida. Sera mejor que te lleve a tu habitación. —Se aparta de mi y camina hasta un bolso saca un pantalón de hacer ejercicio y me los entrega.
—No creo que seas malo Ryder sé que te ves muy intimidante pero si eres capaz de ayudar a una mujer que no conoces eso dice mucho de ti.
—Es que yo no oculto nada de lo que soy rubia soy algo más que malo y puede ser que te ayude porque hay algo en ti que me atrae y aún no logro averiguar que es. Nunca he sido bueno ni pretendo serlo pero contigo hago excepciones.
********
Miro por la ventana como las gotas de lluvia caen por el vidrio empañandolo. Acerco mis piernas a mi pecho y las rodeo con mis brazos, mirando el paisaje, ¿Que esta mal conmigo? Siento un vacío en mi, Aleister no volvió a intentar comunicarse conmigo y no se como sentirme al respecto. Por que me da igual, por que mi mente esta ocupada pensando en Ryder. ¿Que me ocurre? Después de salir del hotel no volví a verlo. El me desconcierta, creo que no volveré a Londres por un tiempo. Necesito pesar en lo que haré.
El teléfono suena y al ver el número sonrio.
—Nena, te extraño mucho amor.
—Yo te extraño mucho más papá.
—¿Como te sientes?
—Estoy bien.
—¿Donde has estado?
—Estoy en Nueva york, volveré a Chicago.
—Sabes que estaré encantado de que regreses a casa. Todo esto es tan aburrido sin ti cariño, tu madre no ayuda viendo tus vídeos de cumpleaños de niña sin evitar llorar.
—Dile a Mamá, que yo también la extraño mucho. —Digo con melancolía.
—El niño rubio me pregunto por ti, ¿Por que no respondes sus llamadas? ¿Te hizo daño?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Ficção GeralLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...