Capítulo 1

24K 793 27
                                    

Camino cerca de Aleister tomo su mano y enlazo nuestros dedos. El me mira y las comisuras de sus labios se elevan. —No puedo creer que me obligará a venir a este lugar Aleister.

—Solo trata de divertirte. Pongo mis ojos en blanco.  —Si claro, ver sangre y tipos golpeándose. -¡Que divertido!...

—¿Sabes que amo tus ataques de sarcasmos ? Dice mientras observa hacia el gran octagono esperando que la pelea empiece.

—Lo se. - Yo también me amo, soy tan genial. Trato de sentirme comoda por que no me gustan este tipo de eventos.

—Si no te amará a como lo hago, no diría lo mismo nena. Se que lo dice en serio ya que hemos sido inseparables desde niños es mi mejor amigo.

—Aleister tu y yo sabemos que no puedes vivir sin mi, soy el amor de tu vida nene. Bromeo un poco con el.

El me mira con una sonrisa ladeada y eso hace que mi corazón lata rápidamente. Me acerco y rozo mis labios en la comisura de su boca y su mirada azul se oscurece, me alejo y sonrío socarronamente. Lo escucho maldecir ante mi arrebato.

Las luces se apagan y solo el octágono es iluminado se escucha una canción y da inicio el espectacular pelea de la noche, para los que les gusta este tipo de deporte sangriento, a mi me da igual. Miro hacia Aleister que esta sentado a mi lado sin ningún tipo de expresión en su rostro, cualquiera tiene miedo de su apariencia tan intimidante su mirada azul se conecta con la mía y veo la comisuras de sus labios hacia arriba. Su gran mano se acerca a mi pierna dando pequeños masajes y yo lo miro con los ojos entrecerrados.
—Sé lo que quieres hacer, Aleister Black y no te atrevas hacerlo. El sonríe socarronamente.

—¿Y que es lo que estoy haciendo nena? Se hace el inocente.

—Si juegas conmigo te quemarás Black. Sonrío divertida. El detiene sus caricias y aparta su mano de mi. El grito de euforia de las personas llama su atención y vuelve su sonrisa yo solo me limito a observar mis uñas color grises decoradas con unas rosas negras.

Aleister se pone tenso y yo veo con curiosidad lo que mira y un estremecimiento recorre mi cuerpo al ver la escena frente de mi, un hombre de gran tamaño le da un golpe en la mandíbula a otro con la cara destrozada el cual cae tendido y no se levanta, me tenso al ver como la intimidante bestia se levanta con arrogancia y se pasea por el octágono viendo como las personas gritan eufóricas hasta que detiene su mirada en mi, sus ojos grises me miran y me tenso más al ver como su mirada se oscurece al ver a mi lado. Siento como Aleister me acerca más a el.

El ganador es el, la gran bestia me observa antes de salir del octágono mi corazón se acelera.

-¿Nena te sientes bien?

-No es ese Aleister Black y su acompañante es la despampanante Ailen McCarty. ¿Dos magnates en un evento como este? Dicen que Jared Black esta en la ciudad con James McCarty. -alguien dice y me tenso más.

Escucho que dicen a lo lejos, pero eso no me importa. Sólo quiero salir de este lugar.—Quiero irme a casa.

Gracias por leer mi historia espero que voten y comenten si les gusta.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora