Ailen
—¡¿Como se atreve?! ¡Ese hombre es insoportable! — Veo las noticias recientes que estan circulando en las redes sociales.
—¡Eres tan frustrante Ailen! deja a ese charlatán hablar, esto es entretenido.—Mi mejor amigo ríe con diversión, mientrás se acomoda en la gran cama.
—Bruno es un idiota, que trata de crear rumores que no son cierto Aleister.—Observo otra vez el vídeo que ha publicado la revista Maze que Bruno dirige esa que se ha encargado de inventar chismes sin sentido sobre mi familia que son tan falsos como absurdos.
— Deberías darle crédito al charlatán Ailen suele crear historias muy divertidas.
¿Como aquel rumor, de que te fui infiel con la modelo rusa Irina Ivak?, aunque admito que Irina Ivak esta más que buena, no me importaría pasar un rato divirtiéndome con la rusa.Ignoro lo último y termino de leer.
Se han encontrado nuevamente muchas fotografías juntos de la pareja de herederos de los magnates Jared Black y James McCarty.
La relación entre Aleister Black y Ailen McCarty, sigue siendo un misterio. ¿Comparten o no un romance? En las fotografías se puede apreciar como nuestra pareja favorita se muestran ante el publico de Underground muy cercanos, sus muestras de afecto no pasan desapercibidas.
Dejo de leer y miro como Aleister trata de no reír ante mi frustración. —Deberías de sentir satisfacción Ailen, no todas tienen el privilegio de salir conmigo.—Bromea.
—¡Eres tan desagradable Black, que si algún día me enamoro, no sería de ti!. Su ceño se frunce y sus labios se elevan y vuelve a sonreir con diversión .—Eso dice en las redes sociales, que no puedes vivir sin mi, amor.
—Creo que debo considerar prescindir de esta amistad tan rara mi amigo y no hablo por los chismes, lo digo porque tu ego esta muy elevado Aleister.
El deja de sonreir y yo oculto mi sonrisa.
—Nunca te vas a librar de mi soy muy indispensable para ti, ¿Qué sería de tu vida si yo no estuviera en ella?—Me mira seriamente.
—Creo qué sería un poco normal.
—Hare como que no dijiste eso Ailen creo que no has entendido nada además que en estos momentos no me simpatiza tu falta de sentimientos reina de hielo. Tu falta de amor me lastima.
—Dramático. —Sonrie mientras me rodea con sus brazos.
—Pero así me amas cariño soy muy indispensable para ti porque te hago feliz. Yo siempre estaré para ti porque eres mi mejor amiga Ailen.
*********
Entro al ascensor rápidamente mirando mi telefono, luego marco el número de piso, reviso los mensajes de mi madre, la extraño mucho. Pero no puedo ir a casa todavía, aún necesito arreglar unos asuntos pendientes,
Para volver a casa, el sonido de una voz ronca me hace ver hacia el otro extremo del ascensor y me falta el aire, cuando me encuentro con una mirada gris tan intimidante, es el peleador que destrozó al otro hombre en la jaula, esta hablando por teléfono estar cerca de el me hace sentir muy pequeña ya que su apariencia es muy intimidante. Y no ayuda qué su mirada no se aparta de mi mientrás hablado,
Parece que con su mirada buscará descubrir algo en mi. las puertas se habren y yo me alejo sin mirar atrás.Al salir del hotel, observo al hombre rubio de ojos azules recargado a su auto gris, que me mira con una gran sonrisa. Camino hacia mi mejor amigo y lo envuelvo en un abrazo mientras beso su mejilla, el sujeta mi cintura y me acerca más a el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Ficción GeneralLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...