Final

4.3K 228 27
                                    


Ailen

No puedo creer que esto este pasando, veo como Yerik me mira intensamente haciendo que mi corazón se acere. Siempre me siento así cerca de el. Sus llamativos ojos grises reflejan seguridad al acercarse y depositar un pequeño beso en mis labios. Una sonrisa se forma en mi rostro.

Me bajo del auto con ayuda de él y acomodo la capucha de mi sudadera para evitar que alguien me vea. El toma mi mano y deposita pequeños besos en ella.

—Estoy aquí nena, ¿Estas segura de lo que harás?—Pregunta con interés.

—Tengo que verlo. No es que quiera volver a sentir cosas por el, Yerik. Tú sabes cuál es mi prioridad ahora.—Respondo con seguridad en mi voz.

—Lo sé amor, donde tú vayas yo iré. No importa que sea para que tú lo veas, solo quiero estar a tu lado. En las buenas y en las malas, siempre a tu lado.—Dice antes de posar sus labios sobre los míos en un beso corto y se separa para verme con una pequeña sonrisa en su rostro. Él es un hombre maravilloso

El entrelaza nuestros dedos y caminamos hacia la entrada de Underground. Esta noche él peleará y necesito saber que siento al verlo otra vez, después de meses en los que tuve que asimilar tantas cosas y aceptar cosas que no entiendo, como su forma de abandonarme.

No es que lo quiera nuevamente en mi vida, eso no pasará. Veo de reojo a mi novio su gran tamaño, su pelo rubio y lo mas llamativo de el; su mirada gris con manchas azules, eso fue lo que me atrajo de Yerik. Quién hubiera pensado que el doctor Yerik Noska sería mi pareja tiempo después de recuperarme.

Aunque hay cosas que no recuerdo aún. Solo quiero seguir con mi vida, sin nada del pasado, que interfiera en mi presente.

El guardia de seguridad nos detiene, para ver nuestros tickets,  el observa mi atuendo pero no le tomo importancia. Yerik me da un leve apretón y yo le sonrío para que vea que estoy bien. El sonríe hacia mi y su mirada refleja un brillo al verme sonreír por él.

Camino con él y nos acomodamos un poco lejos para evitar que alguien me reconozca. Cosa que no harán, mi sudera es de el doble de mi talla haciendome ver como una mujer obesa o una mujer extraña.

La pelea ya comenzó los dos hombres en el octágono caminan alrededor cuando son presentados. El chico grande con su cuerpo adornado de tatuajes Ryder Kane se pasea alrededor, yo acomodo mi capucha al ver como mira hacia el publico. Su mirada gris se queda fija un momento en mi, pero dudo mucho que sé de cuenta quién soy.

Al verlo no siento nada, es como si nunca lo hubiera conocido. Yerik me da un apretón en la mano haciendo que lo mire.

Le sonrío y él me acerca a su costado, uno de sus brazos descansa en mi cintura repartiendo caricias leves con sus dedos, eso me hacen temblar. Siento como me besa dulcemente la cabeza haciendo acelerar mi corazón.

—¿Es lo que esperabas?—Pregunta con voz ronca.

—No siento absolutamente nada por ese chico, ni un simple recuerdo, nada. Es como si nunca lo hubiera conocido. ¿Yerik Noska estas celoso?—Bromeó un poco.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora