Renjun estaba feliz de volver a pintar después de muchos años. No era como si algo se lo impidiera, simplemente no había sentido la inspiración para hacerlo.
Ahora, con el club de arte de la escuela, podría volver a sentirse él. Apenas le habían dicho que Soo Man school tenía un club de Arte oficial se había emocionado. Por desgracia, sus mejores amigos irían al club de música - Renjun hubiera querido entrar, pero según sus mayores, los horarios se podrían cruzar - y el chico estaría solo.
No era que Renjun no fuera bueno haciendo amigos, Haechan y Chenle eran de los chicos que solían sacarle conversación a todo el mundo, y siempre lo arrastraban a él a conocer a más gente, pero era así, sus amigos hablaban y él miraba. Tampoco le interesaba mucho tener montones de amigos, tenía los necesarios, los "reales" y estaba feliz con eso.
~×~
No era como si Jaemin fuera "popular", le parecía estúpido eso, solo era un poco sociable. Cuando había entrado a la sede de Soo Man para iniciar su penúltimo año con sus amigos se había dado de cuenta y como era un chico bastante atractivo, llamaba demasiado la atención. Además la mayoría de sus amigos eran bien conocidos en la escuela, por ser sociables o ser muy buenos en algo. El único que no resaltaba tanto era Mark, y esto era simplemente porque el chico no quería.
Ahora los chicos iniciarían el último año, a Jaemin le entristecia un poco eso, él era de los que podía atestiguar que los mejores años de vida se viven en el colegio.
Y como no, si la vida estudiantil de él era la vida que cualquier joven desearia. Por un lado tenía a sus amigos, y con esos se refería a los 4 chicos que lo habían acompañado desde la escuela media, además tenía el club de arte, que era una de las cosas que más amaba el chico, sus notas eran lo suficientemente buenas y, no era que el chico fuera un coqueto, pero tenía la atención de la mayoría de las chicas. Eso le gustaba un poco, no podía mentir. Lo que todo joven desearía. Además de eso, la relación con su familia era perfecta, y la única "preocupación" del chico, era más que todo la carrera que elegiría en el futuro. Prefería no pensar en eso y seguir su vida tranquila con todas las comodidades que esta le daba.
Jaemin se sentía feliz con cada una de las cosas que tenía, y como no. Tenía todo lo necesario, o eso creía hasta el momento que vio al chico de cabello negro con ojos chocolate pasar frente a él el primer día de clases.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Estos dos me gustan mucho así que decidí escribirles algo.
La trama no está muy definida, sé hacía donde se va a dirigir la historia pero de que trata en sí no.
Esta historia esta conectada con una Markhyuck que empezaré a publicar la semana que viene, quizás.
Si les gusta dejen estrellita, comenten y perdón por las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...