El 23 de Mayo los chicos habían ido a ver una obra de teatro después del club.
Ya cumplían un mes desde que habían iniciado su relación y Jaemin no podía estar más feliz. Habían peleas, como en toda relación. Pero nunca se convertían en un problema mayor. Renjun era el mejor novio del mundo. Y en lo que mejor significaba, eran todos los sentidos. Al pasar las semanas, se habían dado cuenta de que el "regalo" de Yuta les había servido más de lo esperado y en el momento más inesperado.
Cuando el chico visitaba la casa del mayor, Yuta le hacía ojitos curiosos. Jaemin no sabía si asustarse o agradecerle por muchas de las cosas que había hecho.
Jaemin y Renjun dejaron de hablar cuando las luces se apagaron, la función acababa de comenzar. Entre risas y lágrimas pasaron su primera celebración. Al final habían terminado en la casa de Jaemin, su madre no llegaría hasta la noche siguiente.
Entre dulces besos llegaron a la habitación del menor. A veces Renjun sentía pena de mirar a la madre de su novio después de las cosas que habían hecho en aquella casa. Jaemin cerro la puerta con llave.
"es mejor prevenir que lamentar" y Renjun sabia a lo que se refería.
~×~
Jaemin despertó antes de que el despertador sonara. Vio la figura de Renjun a su lado y se inclino para darle un beso en la mejilla.
Renjun era tan hermoso. Jaemin nunca se causaría de pensarlo ni de decirlo. Le gustaba hacer sentir al chico hermoso. Le gustaba como el chico lo hacía sentir a él.
-Amor, despierta.-susurró contra la oreja del pelinegro- tienes que ir a tu casa.
El chico gimio por lo bajo. Jaemin lo movió un poco.
-Renjun-lo llamó-despierta.
Renjun negó con la cabeza sin abrir lo ojos. Jaemin sabia a que se arriesgaba al despertar al chico. Cuando solía hacerlo, el mayor terminaba gritándole y golpeandolo con una almohada. Renjun odiaba ser despertado.
Jaemin siguió en su labor.
Y entonces la bestia despertó.
Renjun se levantó de la cama con el ceño fruncido.
-¿No entiendes que es un no? - le grito Renjun al más alto.
El chico solo lo miro, ya se había acostumbrado.
-¡Estamos en un mundo libre donde las personas tienen como derecho dormir todas las horas que se les venga en gana! -empezo a gritar el chico, señalando a Nana-¡Y tú, Na Jaemin! ¡Sabes mejor que nadie cuanto me molesta que me despierten!
Jaemin quería echarse a reír pero las veces que había hecho eso, había terminado con una almohada en la cara. Yuta le había enseñado como calmarlo.
-Te comprare un helado cuando salgamos del club si te calmas.-le prometió el chico.
La cara de enojo fue reemplazada por una sonrisa.
-Me gusta la idea.
~×~
El tiempo pasaba demasiado rápido y Mayo terminó.
Junio llegó y el parque de diversiones abrió sus puertas con nuevas atracciones, Mark y Haechan habían invitado a sus amigos, quienes habían aceptado gustosos.Los muchachos habían salido bastante en las últimas semanas. A Renjun le fastidiaba un poco la manera en que Jaemin se volvia con él cuando sus amigos estaban pero el chico le decía que aun no estaba listo para que ellos supieran de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...