16

4.9K 687 581
                                    


Se suponía que los chicos iban a hacer arte al concurso y competir por cual era el mejor, pero tan solo llegar al lugar era arte. Muchos de los famosos artistas del momento exhibían sus obras. Al entrar, eran paredes repletas de cuadros, todos trasminitian algo diferente, desde emoción y alegría hasta tristeza y dolor. Jaemin saco su celular y empezó a hacer fotos de los cuadros.

-Bueno chicos. - les contó la maestra- la primera parte inicia a las 11:00 y va  hasta las 12:30. Registramos a Renjun y Jaemin en esta. Luego va el descanso para el almuerzo hasta la 1:30 donde iniciará la segunda parte en esta participaran Wendy y Eunbi. Esta ira hasta las 3:00. De estas dos partes se sacaran a los 50 mejores e iniciarán desde las 4:00 a 5:30. Eso les dará tiempo a los jueces de decir los ganadores a partir de las 6:00. Los ganadores tendrán su obra en las exhibiciones. Los demás pueden ir a verlos o simplemente andar por el lugar, ya habrán diferentes tipos de exhibición.

Yura llevo a los dos chicos al lugar de inscripción y la chica les asigno un número, Renjun el 67 y Jaemin el 89.
En esa primera parte participariam 250 personas.

Cada uno se acomodo en su caballete. Aún faltaban unos minutos para iniciar y los que parecían los jueces llegaron al lugar, contándoles de cómo se llevaría acabo el concurso.

El tema era expresar el amor.

Sonó el pitido que daba inicio a la competencia. Todos tomaron sus pinceles e iniciaron con su trabajo.

La gente pasaba por allí, e iba comentando acerca de los cuadros. Renjun intento no ponerse nervioso. Jaemin en cambio estaba muy seguro, no sabía como expresar el amor en palabras pero si sabia como hacerlo a través del papel.

El tiempo se pasó volando y fue cuando el pitido sonó de nuevo, los jueces gritaron:"abajo las manos." les dieron tiempo de observar por última vez su pintura.
Jaemin se sentía satisfecho, Renjun estaba feliz también con la suya.
Salieron del lugar, se quitaron el delantal y lavaron las manos.

-¿Qué tal? - le pregunto Jaemin, encontrando al mayor entre la multitud de participantes.

-Creo que estuvo bien, ¿y tu? - le dijo, saliendo del lugar y buscando alguna cara conocida.

-Estuvo bien. Creo que lo hice bien.

Encontraron a Yura y al resto, quienes les empezaron a abordar con preguntas. Los chicos se las respondieron todas y Tzuyu abrazo a Renjun mientras le decía que estaba orgullosa de su bebé. Jaemin tuvo que alejarla del chico, diciéndoles que tenía hambre.

Yura los llevó a un restaurante cerca del edificio, había estado averiguando y la gente decía que la comida era deliciosa.

Jaemin se sentó junto a Renjun. Los chicos escucharon a sus compañeros hablar de las exposiciones que habían visto y como querían llegar a ser en el futuro. Los muchachos los escuchaban atentos esperando que en la tarde pudieran disfrutar del lugar tanto como el resto.

Antes de la 1:30 los chicos estaban reunidos de nuevo en el lugar. Wendy y Eunbi estaban nerviosas pero sus compañeros hicieron lo posible por tranquilizarlas. Fueron llamadas y las chicas se despidieron del resto y llegaron al lugar. El tema era expresar el deseo.

Renjun y Jaemin se quedaron un rato observando como empezaban y luego procedieron a caminar por las instalaciones.

A medida que pasaban por el lugar, iban comentando las pinturas, Jaemin estaba muy feliz de estar solo con el muchacho. No era como que no le gustara la compañía de las otras personas de su club, pero pasar el tiempo a solas con Renjun era demasiado gratificante.

-Tengo hambre.-le dijo Renjun - ¿vamos a buscar una tienda?

-Vamos.

Salieron de allí buscando algún lugar donde vendieran comida cerca sin tener la necesidad de salir de las instalaciones. Encontraron una pequeña tienda.

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora