La charla
- ¡Huang Renjun sal de donde estes ahora mismo! ¡No me quieres ver molesto! -Renjun se encontraba bajo su cama. Sabía que pasaría eso en algún momento, lo sabía.
Desde que habían vuelto de vacaciones con Jaemin, había intentado no quedar solo con sus amigos, sabía que pasaría si lo hacía.
-¡Renjun no está! -gritó -Vengan mañana.
-Renjun idiota, sal de ahí.
-Me niego.
-Renjun.
-¡No!
-¡Chenle sacalo con tus poderes de chino! -le grito Haechan a Chenle. El chico entró a la habitación junto a Sicheng.
-¿Poderes de chino? -preguntó el mayor.
-¡Saquen a ese niño de ahí! -dijo Haechan exasperado-¡hay mucho de lo que debemos hablar!
-¡No hice nada, lo juro! ¡Sicheng, llevatelos! -pidió Renjun aun sin salir.
-¿Qué pasó? -Sicheng no entendía a que venía todo eso.
-Jaemin dijo algo y Chenle se lo dijo a Haechan y ahora me van a matar. -respondió Renjun.
-Oh, les dijo eso... -Sicheng sabia a lo que se refería, Renjun le había contado a Yuta cuando ocurrió y el japonés había corrido a contárselo a su pareja -Bueno, no es mi problema así que yo me voy.
Sicheng salio de la habitación, cerrando la puerta.
-Injun ya sal.-Chenle se sentó en la cama. -en algún momento nos debías contar, ¿no?
-En algún momento, no ahora. ¡Estúpido Jaemin bocon!-el chico salió de su escondite cuidando de no pegarse en la cabeza.
Haechan se sentó junto a Chenle. Renjun en cambio busco la silla de su escritorio y se ubico frente a los chicos.
Ambos lo miraban con los brazos cruzados.
-Bueno,¿que quieren? -hablo el mayor.- no vendo nada así que se pueden ir.
-Renjun. -Haechan volvió a hablar.
-Bueno, ya.-dijo
-Solo debes ser sincero con nosotros.
-Pues sí, ya lo saben. ¿Que más necesitan?
Los chicos se llevaron la palma a la frente. -¿en serio eres nuestro mayor? -dijo Chenle.
-Soy su mayor, esto es una falta de respeto contra el viejo. -Renjun vio como sus amigos le ponían cara de perrito. - 3 preguntas cada uno.
-¿Cuando lo hicieron por primera vez? -pregunto Haechan.
-Fue iniciando mayo, no recuerdo el día, no es como que lo haya anotado.
-¿como paso? -pregunto Chenle.
-Pues, nos estábamos besando y Jaemin siempre paraba cuando algo estaba a punto de pasar -les contó -pero ese día su problema y mi problema despertaron antes de que él se pudiera ir al baño. Y yo fui de: ¿por qué no?
-¿y Jaemin?
-Estaba que se moría del miedo porque no me quería lastimar. Pero Yuta le había regalado un montón de cosas y hasta le habia explicado como hacerlo, así que paso lo que tenia que pasar.
-¿y tu?
-¿y yo?
-¿Como reaccionaste?
-Mentira si dijera que no quería saber que se sentía. Y se dio la oportunidad, así que estaba feliz; Jaemin también lo estaba así que mi felicidad era más de la que podía soportar. Ya van 5 preguntas.
-¡Hey no cuentan! -se quejo Haechan.-Chenle hizo 4, aún me quedan dos a mi
Renjun blanqueo los ojos.
-¿lo hacen seguido?
-Es mi novio, lo normal supongo. Se siente raro contarles de mi vida sexual, por dios.
-¡Tu tienes vida sexual!
-Ya soy mayor, y Jaemin ya lo es también, así que no le veo el problema.
-¿y lo hace bien? -pregunto Haechan en un susurro. Esto hizo que Renjun se sonrojara. ¿BIEN? ¡JA! El creía que era excelente, aunque nunca lo había hecho con otra persona...
El chino soltó una risa nerviosa y se encogió de hombros.
-¡Quien lo diría! El joven Huang Renjun que se veía más virgen que cualquier cosa. -dijo Haechan como todo un fangirl.
-A mi me parecía raro al principio tener esos deseos, o sea, nunca antes lo había experimentado hasta que Jaemin llegó a mi vida. Me siento satisfecho, la verdad.
-Hemos notado como le dejas el cuello a Nana, pero en serio no creía que hubiera dado ese paso tan rápido. -comento Chenle.
-Quizás si fue rápido, Jaemin hizo lo posible por controlar las ganas, pero no fuimos capaces. Además, debía poner en práctica lo que aprendí de mis fics ¿no?
Los chicos se empezaron a reír, luego Haechan se limpio una lágrima falsa. -Crecen tan rápido.
-Oh, tu eres peor Donghyuck. No creas que no sé que hiciste con Mark el día de su cumpleaños.
El nombrado se sonrojo. Los chicos le habían hecho una fiesta sorpresa a Mark el día de su cumpleaños, lo raro fue que no habían encontrado al chico y cuando lo hicieron se encontraba con su amigo.
-¿que hice? -preguntó nervioso.
-¿que hizo? -Chenle se veía curioso.
Renjun soltó una risita. -Lele, aun estas muy joven para saber.
Los chicos hablaron por otro rato, luego llego Jaemin y Haechan y Chenle se encargaron de amenazarlo si su bebé sufría algo. Jaemin les juro que no haría nada malo con Renjun.
El mayor solo se reía al ver la escena, sus amigos eran un caso. Jaemin le pidió ayuda y fue al rescate de su novio, el cual le dio un beso.
-¡Ew, hay niños acá! -dijo Haechan cerrando los ojos y tapando los de Chenle con su mano.
Renjun abrazo a Jaemin. -ustedes querían saber muchas cosas al principio, no vengan con eso ahora.
Sí, sus amigos eran un caso.
~×~
Me deje llevar por mis impulsos y pues se supone que los especiales eran para cuando terminara el fic pero ni modo, con ustedes ¡el primer especial!Me da miedito porque ya casi se acaba el fic, tengo calculado dos capítulos más el Epílogo y no sé, hay muchas cosas que aun quiero poner así que intentaré no hacer más de 10 especiales xD.
En fin, espero que les guste 7u7 no olviden darle estrellita. Nos vemos
💙Pd. Miren que bonito
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...