Termino la clase y Jaemin no pudo hablar mucho con el chico, la mayoría de veces que lo intentaba, era callado por Yura, a quien no le gustaba que le interrumpieran las clases.
Lo que más desánimo al chico fue que apenas finalizará la clase, Renjun saliera del salón.
Habían pasado las dos primeras semanas y Jaemin no había logrado mantener una conversación más larga que un "Hola" con el chico.
-¿Por qué te ves enojado? - le preguntó Jisung, estaban acostados en el lugar donde siempre pasaban los descansos esperando a sus amigos.
-Nada importante. - le respondió el muchacho, pasándose una mano por el cabello - ¿que tal el club?
-Excelente, llego muchísima gente nueva. - Jisung empezó a emocionarse - Si todo sale, podremos participar de las competencias de primer corte.
-Espero que salga. - le dijo sinceramente el castaño-Yura anda buscando concursos en donde inscribirnos, pero como muchos de los del club son nuevos, prefiere esperar
A los minutos llegó Mark, con su usual cara de aburrimiento.
-¿Que pasa hombre? ¿Por qué esa cara larga? - le pregunto Jaemin a su amigo.-Estas han sido las peores dos semanas de mi vida.-le respondio el muchacho.
-Que sincero. - dijo Jisung y Jaemin le dio la razón. - creí que en canto eran pocas personas.
-Lo son, pero las que entraron molestan más de lo que molestarian 50.
-Pobre niño. - le dijo Jaemin, revolviendole el cabello. Mark lo fulmino con la mirada.
-Lo que si debo aceptar es que los nuevos cantan muy bien. - comentó el mayor- Jisung, ¿conoces a Chenle, no? El tiene mucho potencial.
-Lo sé, canta muy bien. - respondio el chico, sonriendo.
Jaemin los escucho hablar. No le interesaba mucho la conversación de sus amigos. Se levantó del piso y les dijo a los chicos que iría a buscar a Jeno. El chico aveces desaparecía, Jaemin sabia que era porque se iba a ver como entrenaba el equipo de fútbol. Era el sueño frustrado.
De camino a las canchas pudo ver a la pequeña figura que no lo dejaba pensar bien las últimas semanas.
Renjun estaba recostado en un árbol, con los audífonos puestos y los ojos cerrados. Jaemin se acerco lo suficiente, y se sentó a su lado.
Renjun al sentir el hombro del otro rozar el suyo abrió los ojos.
-Hola -Dijo el castaño con su usual sonrisa.
-Hola. - contestó
-¿Qué haces solo?
-La profesora Kim castigo a Chenle y a Haechan por lo que queda del mes.-el muchacho parecía no importarle eso
.
-¿Y prefieres quedarte solo? - Jaemin volvió a preguntar.-No conozco a mucha gente, no me importa. - dijo indiferente.
-¡Me conoces a mi! - exclamó el muchacho.
Renjun lo miro por lo que pareció mil vidas. Jaemin sonrió y le pincho un cachete.
-No es bueno tocar a extraños - le dijo un Renjun sonrojado que se ponía la mano en el cachete
-No somos extraños, nos conocemos desde hace dos semanas.
-No somos amigos tampoco. - Al oír esto, Jaemin fingió una cara de dolor que hizo reír al chico.
-Podríamos ser amigos.
-Sí, podríamos.
Jaemin estuvo con Renjun lo que resto del descanso. Se olvidó por completo de buscar a Jeno.
Con el chico no hablaron mucho. Lo que pudo descubir del fue que el pelinegro era unos meses mayor, también que era chino. Renjun le presto un audífono y el castaño descubrio que era un fanático de EXO.Cuando termino al descanso, cada uno se dirigió a su salón, Jaemin lo vería en el club.
-¿A donde te fuiste en el descanso? - le pregunto Mark- Jeno llego un poco después y cuando le preguntamos por ti dijo que no te había visto.
-Me quede hablando con un amigo. - le respondió con una sonrisa en el rostro.
-¿Un amigo? - Mark lo miro dudoso-parece más que un amigo.
Eso puso nervioso a Jaemin.
-Mínimo te reuniste con una chica y no nos quieres decir-se burló Mark - Muy mal amigo.
Jaemin estuvo feliz las últimas dos horas de clase, se sentía capaz de hablar con Renjun en el club, quizás invitarle a comer un helado, como amigos, claro.
Se dirigió al salón de arte cuando la campana sonó, habían empezado a llegar sus compañeros. Mientras llegaba Yura, Jaemin se puso a hablar con Wendy y Seulgi. Luego el castaño vio entrar a Renjun y pensó en ir a hablarle, pero las chicas estaban tan pegadas a él, que prefirió hacerlo luego.
Empezó la clase y Renjun actuó igual que en las dos semanas pasadas, enfrascado en sus pinturas y en las indicaciones de Yura. En cambio Jaemin estuvo distraído mirándolo.
-Nana, ¿podemos hablar? - preguntó Yura al chico, llamando la atención de toda la clase. El castaño asintió y espero a que todos se fueran.
-¿Que pasa, Yura? - dijo el muchacho.
-No sé si he estado viendo mal, pero últimamente estas más ido, - le dijo la profesora. - ¿estas bien?
-Si. - comento el chico - solo es por eso del último año y la carrera. - mintió
Jaemin no le podía decir que estaba distraído por mirar a alguien, y menos si ese alguien era un hombre.
-Ay mi niño - Yura corrió a abrazarlo - sabes que el arte es a ti, como es a mi. Y si lo quieres estudiar a fondo yo te apoyare.
-Muchas gracias Yura. - Jaemin correspondió el abrazo.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~~×~×~~×~×
Ola y no de mar 7u7, bueno no:(Me impresiona que este sea el capitulo 4, lol. No se si lo escribí antes pero se suponia que cada capítulo iba a ser de mínimo 300 palabras pero pues una cosa llevo a la otra.
Espero que les guste, disculpen si hay errores y esas cosas, no he estado muy bien en los últimos días pero hago lo posible.Si les gusta denle estrellita y comenten. 💚
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...