"Mi recompensa esta en la forma
Esa tan tuya de mirarme
Mi recompensa esta en creer
Que yo soy ese que tu ves y aquí estas
Mi recompensa esta en tus ojos
Que me ven mejor que nadie
Mi recompensa esta en creer
Que yo soy ese que tu ves
Y aquí estas
Me miras desde donde estas
Te miro y voy a donde vas. "
-Ese que tú ves, Santiago Cruz.~×~
El tiempo acelera y la vida se va sin darnos cuenta. En un abrir y cerrar de ojos Enero inicio y llego Diciembre, en un abrir y cerrar de ojos terminaría otro año más.Jaemin miro feliz lo que tenía a su alrededor. Había sido aceptado en la universidad con uno de los mejores puntajes académicos; Elegir su carrera había sido algo difícil, sí, pero al final se había decidido por el diseño gráfico. Sus amigos eran lo mejor del mundo, aunque a final de año uno se había marchado, sabia que a pesar de la distancia podia confiar en él. También había hecho algunos nuevos.
Lo más bonito de su año era Renjun. Se había encargado de decírselo todas las veces posibles. Amaba cada una de las cosas que formaban su vida.
-¿en que piensas? - preguntó Renjun, sacándolo de sus ensoñaciones.
-En todo.
-¿Ese todo es interesante?
-Mucho. ¿Ya cuanto falta para año nuevo? - la familia de Renjun no había logrado quedarse ese año para la época del 31. La tradición no era tan importante teniendo en cuenta su fecha de año nuevo chino.
-Media hora más o menos. -Dijo el chico.
Los chicos habían decidido pasar el año nuevo juntos. Como las festividades de invierno habían empezado, se habían reunido con miles de personas más a hacer el conteo y observar los fuegos artificiales.
-¿Algo que quieras decir antes de que termine el año? - preguntó el castaño.
-Estoy embarazado - dijo Renjun seriamente.
Jaemin enarco una ceja y puso cara de confusión. Renjun empezó a reir.
-Es mentira, idiota. Sigo siendo hombre.
-Casos han pasado, lo sabes. - replicó Jaemin.
-Tonto. - Renjun abrazo a su novio. - quiero agradecerte por el mejor año de mi vida. Y también que al principio me estresabas porque no sabias que querías conmigo.
-Apenas paso un año, aun faltan los mejores. Le prometí a tu hermano hacerte es ser humano más feliz del planeta. -dijo el chico - y puedo excusarme, estaba confundido porque nunca me había gustado un chico.
-¿"Confundido" eh? - repitio Renjun.
-Sip, me identifico como Renjunsexual.
Renjun rió. - Idiota.
-¿Algo que quieras pedir?
-Que estés conmigo, y que los otros idiotas también estén conmigo. - Renjun lo miro a los ojos - poder entrar a la Universidad, tener buenas notas, hacer que Ten me diga que soy su "mejor cliente"... La verdad son muchas cosas. ¿Y tú?
-Quiero ir a la luna. - Renjun enarco la ceja - y quiero que me vaya bien en mi primer año de universidad. También seguir con los chicos.
-¿solo eso?
-Sip. ¡Auch! ¡Eso es violencia! - Jaemin se sobo el brazo, Renjun le había dado una palmada.
-Oh, quien lo diría.
-Eres un pequeño ser agresivo.
-No lo soy.
-¿Quieres ver mi cuello?
-¡Esos no son actos de agresión hasta donde yo creo! -se defendió el chico.
-Como sea. - continuo Jaemin - Voy a lanzar el discurso del siglo y aún me quedan menos de 10 minutos asi que escucha atentamente Na Renjun.
-¿Na?
-Vale si, no estamos casados pero quería escuchar que tal quedaba. Me gusto la verdad. - confesó - en fin, como decía. Empezaré hablando de el primer momento en que te vi y quizás tú no me notaste, pero te chocaste conmigo, y luego en la heladería y luego en el club, el destino tenía todo fríamente calculado. Y amo al destino por dejarte en mi camino y así quiero que formemos juntos nuestro propio camino. Sé que estamos jóvenes, apenas 18 años y una vida por delante. - dijo el chico- hay una tradición en la que le das algo importante a la persona en promesa de que cuando estén preparados se casarán, y pues pensé, ¿por qué no?- Jaemin saco de su bolsillo un collar. - este collar me lo regalo mi abuela, era de mi padre. Es muy importante para mi y quiero que lo tengas tú, porque tu eres igual de importante. Entiendo que puede ser algo apresurado, y no quiero que te sientas obligado a hacerlo por mis sentimientos, pero me pondría muy feliz. ¿Que dices?
Renjun sonrió y beso a su novio. -Ponme el collar. - le pidió.
Asi lo hizo el chico. - ¿Eso es un sí?
-Sí.
Jaemin sonrió, Renjun lo hizo igual. 18 años y una vida por delante. Nadie entiende el tiempo, nadie entiende al amor, nadie entiende a las personas. Y si hablamos del futuro, mucho menos. Conseguir un amor es fácil, conservarlo es lo difícil. Los chicos tenían mucho por delante, sí, pero los corazones de ambos sabían que ese "por delante" estaría acompañado del otro. Era una promesa la cual ambos se encargaría de cumplir.
Jaemin acerco al chico en el momento indicado, en el que todos empezaron a gritar en cuenta regresiva, los fuegos artificiales explotaron en el aire al tiempo en el que el chico besaba al mayor.
Jaemin se sentía feliz con cada una de las cosas que tenía, y como no. Tenía todo lo necesario, tenía en su vida al chico de cabello negro con ojos chocolate que choco contra él el primer día de clases.
Fin.
~×~
No estoy llorando, tú estas llorando.
Aahhh, no les lanzare la biblia aun porque faltan los especiales.
Para ser sincera, me gustó mucho este final, lo tenia planeado desde el capitulo 13 y pues, espero que a ustedes les guste.
Mi Jaemin y Renjun aún tienen una vida por delante y estoy segura de que la vivirán juntos <2
Los adoro.Perdón si hay errores y en serio, espero que les guste.
(culpen al vino por todo uwu)
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
Hayran KurguJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...