28

4.6K 600 871
                                    

El lunes llegó.

Cada uno paso el descanso con sus amigos. En el club las cosas eran aún más incómodas. Renjun se negaba a iniciar una conversación con Jaemin y Jaemin no sabia como hablarle al chico. Tzuyu intento bajar la tensión haciendo chistes pero le fue imposible y prefirió no meterse en eso.

Por primera vez en muchos meses, cada chico pasó el tiempo en el club con personas diferentes. Por su lado Renjun se quedó con Mark y Jackson. Jaemin se hizo con Wendy y Seulgi. Wendy quería preguntarle a Jaemin qué estaba pasando pero Seulgi se lo impidió.

Cuando la clase terminó Renjun salió del lugar rápidamente, como lo solía hacer antes de que se conocieran.

~×~

El martes, Jaemin espero que mejoraran las cosas.
Pero Umji lo encontró cuando estaba en el pasillo y Renjun iba pasando. El chico solo los miro mal y siguió su camino molesto.
La chica invitó a salir a Jaemin después de los clubes. Este se negó diciéndole que no estaba interesado en salir con alguien en esas épocas, que prefería concentrarse en sus estudios.

~×~

El miércoles fue el cumpleaños de Haechan. Por ser un día entre semana no pudieron hacerle una celebración grande pero Mark los había invitado a su apartamento el viernes.
Como era Haechan, era obvio que Renjun iría, pero Jaemin seguía sin sentirse preparado para volver a como era antes.
Los amigos quedaron en ir a un karaoke. Jaemin no pudo asistir, su abuelo también estaba cumpliendo años así que su madre lo obligó a ir a la cena familiar.

~×~

Era jueves y Jaemin había entrado en crisis.

-Oigan, tengo una amigo que tiene una novia y esa novia le pidió un tiempo, ¿que significa? - estaban en el descanso sentados en la cancha mientras veían a Jeno jugar.

-Jungwoo me pidió un tiempo antes de terminarme. - dijo Lucas- eso de "tomemonos un tiempo" sirve para que la persona se aleje y le sea menos dolorosa la ruptura.

Jaemin se puso blanco al oír eso.

-No siempre es eso.-repuso Mark- quizás le duele de igual forma, solo se toma el tiempo para pensar si de verdad vale la pena terminarle o no.

-¿Y eso significa?

-La chica le va a terminar a tu amigo. - respondió Jisung antes de darle un sorbo a su jugo.

Los otros dos chicos le dieron la razón.

Jaemin quería llorar o golpear algo en esos instantes. Así que fue al baño. De camino paso por el árbol. Se veía tan solitario.
No quería que el chico le terminara, Renjun era lo más bonito que le había pasado hasta ese momento.

~×~

El viernes habían quedado de llegar al apartamento de Mark a las 8pm. Lucas y Jeno se encargarían de la bebida y Chenle y Renjun de la comida. Jaemin y Jisung eran el encargado del pastel.

No iba a ser una fiesta grande, solo estarían los 8 chicos.

Jisung se había encargado de llevar el pastel luego de que a Jaemin le surgieran algunas cosas en su casa. Esa definitivamente no era su semana.
El chico termino llegando cerca a las 10pm. Le había mandado un mensaje a Mark diciéndole y este había prometido guardarle un pedazo de pastel.

Cuando llego sus amigos por suerte aun no se habían embriagado. Conocía a Lucas y Jeno y su gusto excepcional por el alcohol en esos eventos.

Jeno estaba hablando con Renjun en la cocina y ambos chicos parecían estar disfrutando de su conversación, Jaemin quería ir allí y besar a su novio, extrañaba sus besos y apenas habían pasado algunos días. Jaemin estaba mal. Lucas y Chenle jugaban en la consola de Mark y el resto hablaba.

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora