-Entonces, te preguntare de nuevo. ¿Kaistal o Kaisoo? - Renjun lo miraba a los ojos, como si lo que respondiera fuera la cosa más importante.
-Diré Kaistal,-al ver el ceño fruncido del menor añadió - al menos el Kaistal fue real.
-¿Y quien dice que el Kaisoo no? - refutó el mayor, aún con el ceño fruncido.
-¿todo el mundo? - el castaño puso dos de sus dedos en el entrecejo del menor-te dije que no hiciera esto, tu cara es muy linda como para que te pases frunciendo el ceño.
Renjun se sonrojo pero no dijo nada.
-Solo no entiendo porqué no elijes el Kaisoo sobre el Kaistal pero si sobre el Chanbaek. - dijo, inflando sus mejillas.
Jaemin puso sus manos en la cara del mayor, acunandola, y con lo los pulgares empezó a darle golpesitos en las mejillas.
-¿El bebé está enojado porque no elegí su pareja? -Renjun se sonrojo e hizo un puchero. - pobre bebé, pobre bebé - el menor acerco su rostro al del chico y empezó a rozar sus narices.
Jaemin no era de esas personas que "invadían" el espacio personal de los otros-observarlos no cuenta como invadir espacio personal-pero con Renjun, las ganas de consentirlo eran demasiadas. Renjun no se alejo del castaño, seguia con su ceño fruncido y sonrojado hasta las orejas. Jaemin agradeció que el colegio fuera lo suficientemente grande y nadie pasara por esa parte de los jardines
-Ya, no estoy enojado. - dijo volteando su cara cuando Jaemin bajo las manos. - solo... Bueno, quizás si estoy enojado porque soy tu maestro ¡y tu prefieres el Kaistal!
-No me gusta mucho la idea de emparejar a dos hombres. - respondió el chico- quiero decir, los respeto y todo pero pues...
-Oh - dijo Renjun- entonces lo siento por hacerte emparejar chicos.-le regalo una sonrisa nerviosa.
-No te preocupes, me gusta oírte cuando te emocionas por eso.
Renjun lo miro confundido pero no dijo nada. Jaemin lo confundía a gran escala por su actitud y lo que decia, pero Renjun no podía decir nada de eso. Jaemin era una de las únicas personas que consideraba su amigo y no quería perderlo por cuestión de gustos.
Terminaron el descanso hablando de sus programas favoritos. Jaemin se dio cuenta de que no tenían muchas cosas en común, pero de alguna forma esas cosas combinaban entre sí.
-Oye, ¿donde has estado estas últimas semanas? - le pregunto Mark a Jaemin cuando este llegó al salón.
-Por ahí.
-¿por ahí? -Jeno enarco una ceja y le dio una sonrisa pícara- ¿No será que tienes novia y no nos quieres decir?
Jaemin rió nervioso.
-¿Novia? - preguntó - sabes que por ahora no estoy interesado en una relación por...
-Porque debes graduarte para tomarte en serio una relación.-dijeron Jeno y Mark al tiempo y al castaño le sorprendió. - ya sabemos tu monólogo de "no tengo nada serio hasta que me gradué" - añadió Mark.
-son prioridades, - respondió Jaemin escogiendose de hombros- apenas me gradúe tendré mi novia, por ahora solo quiero disfrutar.
-Ests bien, esta bien-dijo Jeno-pero a eso, ¿donde has estado?
-En el club de arte, Yura nos deja ir en los recesos a practicar -mintió el chico - en tres meses tenemos un concurso y debo ganar.
Los chicos lo miraron sin creerle mucho.
Después de clases, la profesora de matemáticas hizo que Jaemin se quedara a limpiar el salón después de verlo comer.Al llegar al club, Yura lo miro con el ceño fruncido y este solo le sonrió escogiendose de hombros.
-Hoy estamos trabajando en parejas también. - le dijo la chica- no hace mucho empezaron y Tzuyu esta sola.
-¿Tzuyu?-preguntó el chico con el ceño fruncido, su voz sonó más fuerte de lo que esperaba.
-Si idiota, estoy aquí. - grito la chica.
-¿que hace Tzuyu aquí? - le susurro a su maestra.
-No sé, se quiso inscribir pero desde que llegó no deja de mirar a Renjun y Jackson.
-¿Renjun y Jackson? - volvió a decir en voz alta. Yura se llevó la palma a la frente y señaló el lugar donde los chinos trabajaban. Estos estaban mirándolos.
-¿Paso algo? -preguntó Jackson.
-Lo siento. - le dijo el castaño y vio a Renjun quien lo miraba. Le guiño el ojo y se volteo de nuevo a ver a su profesora. - Entonces me haré con Tzuyu.
Se dirigió a donde estaba su amiga quien le sonreía de una manera que lo asustaba.
-¿que haces acá? - le susurro. - tu ni siquiera sabes coger un pincel.
-Claro que sí lo sé hacer. - respondió, poniendo los ojos en blanco. - simplemente es que soy tu amiga y quiero saber como vas con Renjun -le susurro la chica, y señaló con el pulgar al pelinegro, quien los miraba sin expresión alguna.
-¿Como que como voy con Renjun? - le susurro de vuelta el castaño, frunciendo el ceño.
-No soy estúpida. Ayer me escribiste para preguntarme como iniciar la conversación con alguien, cuando para ti eso es lo más fácil. -dijo la chica-deberías empezar a pintar, el tema es "animales".
Jaemin empezó a hacer el boceto y escucho a la chica hablar.
-Además sé que últimamente te la pasas con él en los recreos. - le confesó la chica-hace unas semanas estaba pasando por el jardín donde nadie va, y mira que vi que en efecto si va gente. Y tu hablabas con Renjun muy feliz.
El castaño frunció el ceño.
-¿Y? - preguntó.
-Y quiero ser cupido..
-Sabes que no me gustan los chicos. - le contesto Jaemin.-solo me da curiosidad, me gusta ser su amigo.
-Oh, es una lastima que el niño esté confundido.-le respondió - aunque si, y veo que Renjun también se está haciendo muy cercano a Jackson.
-No lo están. - dijo Jaemin al instante - simplemente ayer Renjun no tenía pareja y se hizo con él.
-¿y tu por qué no te hiciste con él, si sabes como es?
-Porque ya me lo habían pedido.
-Que buen amigo. - la chica observó el trabajo del chico- aunque para ser sincera, Renjun se ve feliz hablando en chino con él...
-¿podemos dejar de hablar de eso?
-esta bien.
~×~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Estoy muy feliz porque mi bebé se salvo de ir al SM. O sea, yo sé que Ten ya es grande, pero para mi debe ser protegido y aunque sea mayor lo veo como mi hijo. Es igual con Jaemin y Johnny, esos tres son la lucesita en el túnel que más me iluminan el camino. 💚😭😭😭
Por eso actualizo el capitulo que iba a subir mañana, yo celebró por todo.Si les gusta, no olviden darle estrellita y comentar. 💚🌚
Wattpad anda enojado conmigo y no quiere mandar notificaciones, ioro ;^;
Acabo de ver esa foto y me causó gracia. XD
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanficJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...