30

4.5K 567 535
                                    

Ahora el mayor miedo de Jaemin era decirle a su madre.

-¿Qué debería decirle? -le pregunto a sus amigos. Desde que les había dicho sobre su relacion con Renjun, solían hacerse todos juntos bajo el árbol.

-Yo les dije a mis padres que salia con Jungwoo por teléfono. - dijo Lucas.

-Tu deberías superar a Jungwoo. - Mark estaba escuchando música pero también le prestaba atención a la conversación.

-Quien habla de superar.

-Callate.

-Oigan, ¡Ayúdenme! - les pidió el chico.

-Solo dile: "Mamá estoy saliendo con Renjun" y luego te vas como diva. - aconsejo Jisung- Tu mamá conoce a Renjun, ¿no?

-Mi mamá cree que Renjun es mi mejor amigo. - Renjun asintió. La mamá de Jaemin lo amaba.

-¿Tu mamá me cambio por Renjun? - preguntó Jeno con una ceja enarcada.

-Pues dice que Renjun es muy adorable y que cada vez que lo ve le dan ganas de abrazarlo. - le respondió.

-¿Tu mamá dice eso de mi? - Renjun, quien estaba recostado en el pecho del chico, volteo a mirarlo- eso no me lo esperaba.

-Sip, pero la única persona que te puede abrazar soy yo. - le respondió, atrayendo al chico en un abrazo.

-Y yo. - le dijo Haechan - Y Chenle también.

Jaemin suspiro.-Como sea.

Renjun rió. Haechan y Chenle eran los que actuaban verdaderamente como padres celosos y en las tres semanas que habían pasado, no se despegaban de la pareja. Renjun sabía que sus amigos no querían que Jaemin le rompiera el corazón y por eso los mantenían observados.

-Ustedes son muy malos dándome consejos.

-Solo tienes que ser sincero y tomarte las cosas con calma.-Ahi estaba el Mark que Jaemin queria- piensas mucho las cosas y eso hace que se te dificulten.

-El que habla de pensar mucho las cosas. - susurro Haechan lo suficientemente alto.

~×~

-Amor, no es que me moleste pero ¿es necesario que Haechan y Chenle nos observen desde el otro lado de la sala? - le susurro Jaemin a Renjun. El chico lo había invitado a ver una película y cenar, al final sus amigos se autoinvitaron y fueron.-Al menos podrían hablar con nosotros.

-Cuando estaban pequeños cayeron de la cuna, por eso son así.-le contesto el mayor.

Jaemin asintió e inclino su cara para besar al chico.

-Alto ahí amiguito. - le grito Haechan desde el otro lado de la sala. Jaemin suspiro y miro al chico.

-¿Qué pasó?

-Nada de besos. Renjun es un bebé.

-¡Soy el mayor de la sala!-dijo el nombrado, intentando mantener la calma. - además tu has hecho cosas peores siendo menor.-le recriminó.

-Pero yo soy yo. Tu eres un ángel. - respondió el chico.

-No le veo la diferencia.-Dijo Renjun de mala gana. - ¡Dejame besar a mi novio!

Haechan lo miro mal. Chenle en cambio quería reír.

-Solo besos en la mejilla hasta los 21 años. - ordenó Haechan.

-No eres mi padre.

-Yuta me dio permiso de protegerte.

-Ni Yuta actúa tan sobreprotector.

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora