*ahora vamos a hacer un viaje a la cabeza de Renjun y un resumen de sus pensamientos o k*
Renjun estaba emocionado por empezar clases, sabía que en la sede principal de Soo Man school podría entrar al club de artes.
Eran años desde que Renjun no pintaba, no era porque no pudiera, simplemente no había sentido la inspiración para hacerlo.
Al ver las listas de los salones se dio cuenta de que no había quedado con ninguno de sus amigos, a Renjun no le importaba quedar solo en clases, luego en los descansos se reuniría con ellos. Tampoco era muy bueno haciendo amigos, no le gustaba iniciar las conversaciones con la gente y no era como si la gente iniciará las conversaciones con él.
Al salir de entre la gente para reunirse con sus amigos, se choco con alguien a quien no le presto mucha atención, se reunió con los chicos y los tres se dirigieron al aula múltiple para la bienvenida.
Fue la reunión más aburrida del planeta, Chenle terminó invito a sus amigos a comer helado al finalizar esta. Renjun amaba el helado con su alma, lo amaba casi como pintar. El chico aceptó gustoso.
~×~
En la heladería Chenle saludo a Tzuyu. Renjun la conocía, no eran amigos. Ella era una familiar lejana de su amigo, y cada vez que Lele los invitaba a reuniones familiares, se encontraban con ella. Era alguien bastante agradable. Chenle se quedó a hablar un rato con la chica,esta estaba sentada junto a un chico de cabello castaño quien desde que habían llegado, no había dejado de mirarlos. A Renjun no le importa mucho y siguió comiendo su helado.
Cada chico se dirigió a su casa luego de comerse su helado y hablar un rato de lo que tenían pensado hacer. Renjun sabía que Chenle y Haechan entrarían al club de canto. Renjun lo quería también, pero prefería el club de pintura ante todo.
~×~
Al día siguiente, Renjun fue a recoger a Haechan. Como siempre su amigo levantándose tarde. Le pego el "regaño del siglo", como este lo llamaría.
Al llegar a la escuela, entró a su salón. Conocía a algunas de las personas que estaban en él, habían estudiado juntos años anteriores pero nunca forjó lazos con ellas. Se sento en uno de los primeros asientos y mientras la profesora llegaba puso música en su mp3.
En el descanso sus amigos irían a inscribirse al club de canto, Renjun no los acompaño, sabía que si iba se terminaría inscribiendo también.
Al tiempo llegaron sus amigos, le comentaron que la audición sería en la tarde y Renjun ayudo a Haechan a elegir una canción. En la tarde también sería la primera reunión del club de artes.~×~
Renjun fue uno de los primeros en salir del salón de clases y dirigirse a donde seria el club. La profesora les había hecho un mapa así que le fue fácil ubicarse. Como faltaban 15 minutos para que el resto de las clases salieran se puso a mirar por allí. Llegó al closet y de curioso se puso a mirar que había adentro. Sin darse cuenta botó una de las cajas donde se encontraban los pinceles.
Se agacho a recogerlos y vio que alguien se acercaba a él. Lo ignoro y siguió en su trabajo, hasta que sintió una mano sobre la suya, se tenso ante esto y con el ceño fruncido levanto la vista para ver quien lo había hecho.
Pudo reconocer al chico con el que Tzuyu se encontraba la tarde anterior, Renjun lo miro sin decir nada, este también lo miraba. Renjun pensó que el chico era muy guapo, pero al instante saco esos pensamientos de su cabeza.-Tienes una cara muy linda como para fruncir el ceño. - le dijo el castaño y luego se alejo.- lo siento, no quería decir eso. - se apresuró a agregar.
Renjun asintió, intentando que no le afectara y volvió a su labor.
Ambos se pusieron de pie y sintió como el otro chico lo observaba, Renjun lo imitó. No decian nada. Solo se miraban a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...