13

4.8K 710 686
                                    

A las 7:30 p.m estaban los chicos en el apartamento de Mark esperando a que Lucas pasara a recogerlos. Lucas por ser el mayor ya tenia su licencia y era al único - Mark - que no le daba miedo sacar un auto y conducirlo.

El chino no llego hasta las 8:00 p.m, cuando Jeno intentó decirle algo por su retardo, este solo les respondió que esas fiestas nunca empezaban a la hora que decían.

En este caso quizás era diferente, porque cuando llegaron al lugar ya había gente en la pista de baile. Las luces Neón hacían brillar algunas prendas, y el ambiente estaba lleno de música.

-Necesito un trago.-fue lo primero que dijo Lucas al entrar, y se dirigió a la barra.

-¿Deberíamos dejarlo tomar? - preguntó Jeno a Mark - es tu mejor amigo, tu sabes como reacciona.

-No sé, es la primera vez que le afecta una ruptura. Esperemos a ver como le va.

El lugar era bastante amplio. Jaemin y Mark caminaban por el lugar.

-Creí que no te gustaban las fiestas. - Mark parecía estar buscando a alguien.

-No me gustan.

-¿Entonces por qué viniste?

-Perdón por venir amigo. - dijo con una sonrisa divertida- ayudame a buscan a Haechan.

-¿Qué es eso que tienes con Haechan últimamente que no lo dejas de nombrar? - preguntó expectante.

-Descubrí que es alguien que fue amigo mio en la infancia. Estoy en eso de unir lazos de nuevo, dejar el mal pasado. Como hizo Lucas el año pasado pidiendole disculpas a todas las personas a las que le había hecho la vida imposible.

-Oh sí, uno de esos fue Jungwoo, ¿no?

-Sip, pobre Xuxi. - a lo lejos vio una figura conocida - ahi esta a quien buscaba.

Los chicos se acercaron a Haechan, este estaba sentado en un sillón, hablando plácidamente con un chico. Mark frunció el ceño.
Cerca de estos se encontraban Chenle y Renjun hablando en chino. Jaemin le dio una sonrisa y un guiño a su amigo y siguió con Mark.

-Haechan. -lo llamó el mayor. Haechan lo miro y le dio un saludo con la mano pero siguió hablando con el tipo al cual Jaemin no reconocía.

-Creo que está ocupado. - susurro Mark.

-Sí. Deberíamos ir a ver como esta Yukhei.

Fueron a buscar a su amigo, pero ya había empezado a llegar más gente y era imposible caminar entre tanta personas sin terminar en la pista de baile. Jaemin se encontró con unas cuantas amigas y se quedó hablando un rato con ellas.

-Oye Jaemin, ¿has visto a Renjun? - Haechan se había acercado a él.

-No, ¿por qué?

-Se fue con Jeno hace como una hora y ni Lele ni yo lo encontramos. - gritó el moreno para hacerse oír.

-¿Jeno? - dijo alzando una ceja - ¿qué hora es?

-Si, él. - les contestó - son como las 11:00 p.m.

-Ya es tarde. Te ayudare a buscarlo.

Buscar a alguien en una fiesta era un trabajo difícil. Había pasado lo que para Jaemin parecían mil vidas y no habían encontrado a ninguno de los dos, eso estaba asustando al castaño.

No era como si no confiara en su amigo, pero cada vez que había alcohol cerca intentaba embutirselo a la primera persona que pasara frente a él.

Le pregunto a Haechan como el chino se había terminado yendo con su amigo, y este le había respondido que, estaban jugando verdad o reto junto a Mark y otros chicos, y Renjun estaba mirando así que Jeno lo invito - obligo- a bailar y luego no habían aparecido.

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora