Agradecimientos

2.4K 247 40
                                    

Wow, creo que saque todo el dulce de mi interior para escribir esto, me sorprende la verdad.

Créanme que cuando empecé a escribirla fue más por mi entretenimiento, ya que no encontraba casi fics Renmin en esas épocas y quería plasmar una historia que luego pudiera leer. Y por impulso la publique y poco a poco fueron llegando más personitas y le empezaron a dar amor.

Muchas gracias <2
Muchas veces pensé en borrarla porque no sentía que fuera lo suficientemente buena. Tengo un mal hábito de menospreciar todo lo que hago y a veces creía que la historia se quedaba varada. Pero luego estaban ustedes con sus comentarios y me hicieron querer esforzarme por hacer que esto quedara bonito >°<.

Créanme que leí cada uno de los comentarios y quería responder muchos pero simplemente no sabía como, son muy épicos xD.

En serio, gracias por todo.
Espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo, sé que tiene muchos errores o incoherencias, pero algún día me encargaré de corregirlos.

Respecto al último Especial... Como dicen, "los finales felices no existen, porque las buenas historias no acaban".
Desde pequeña he creido que cuando muera me encontrare con las personas que ame en el más allá, - llámenlo como quieran - y quise ponerlo aquí.
La historia no acabo con la muerte de Jaemin y si Renjun moría, tampoco acabaría. Porque la historia de ellos seguiría hasta la eternidad, junto a su amor. Lastimosamente el fic si tuvo que acabar :'v

De eso se trata, ¿no? El amor eterno, cuando es tan fuerte nada puede vencerlo, ni la muerte.

Jaemin y Renjun fueron felices juntos, para ellos su historia de amor fue la mejor, con cada una de las adversidades que se les presento, la historia fue aún la más hermosa.

Me puse a llorar escribiendo ese especial, porque de alguna forma lo relaciono con la vida "real" por así decirlo y me imagino en el futuro, quizás ustedes también se vean allí.

Los quiero mucho, gracias por todoooo.

¡Nos vemos en otros fics!

Aaaah, es difícil decir adiós a eso. :(






(aún queda el Markhyuck uu)

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora