Fueron otras dos semanas desde que Jaemin empezó a pasar sus descansos con Renjun en el árbol. No era como si a sus amigos les importara. Mark estaba demasiado ocupado con el club de canto, que por alguna razón pronto tendría un concurso y Jisung aveces se desaparecía de la vida al igual que Jeno.
Al principio el pelinegro no hablaba mucho, solo se limitaba a prestarle un audífono a Jaemin. Al paso de dos días, el castaño había conseguido que hablara más y le contará de su vida. Ya había descubierto que vivía con su hermano mayor, Sicheng en un apartamento. Que habían llegado a Corea con sus padres pero que años atrás habían tenido que regresar a China, que su mejor amigo se llamaba Donghyuck, pero prefería el Haechan por una mala experiencia de la infancia y que Chenle tenía más dinero que toda la nacion. Que el helado de vainilla era lo que más le gustaba...
Jaemin también había descubierto que le encantaba mirarlo cuando le hablaba, que amaba las expresiones que el mayor hacia y que su voz era lo más melodioso. El chico, aparte de tener unas manos de oro, cantaba como los ángeles.
El castaño estaba feliz. A la única persona que Renjun le hablaba del club era a él. No era que fuera egoísta, nada de eso. Pero saber que el chico le daba la confianza hacia sus días mejores.
-Entonces, ¿Chanbaek o Kaisoo? - le pregunto Renjun a Jaemin. Estaban sentados en el árbol comiendo unos sándwiches que el castaño había traído de su casa.
-¿Kaisoo? - preguntó dudoso. Renjun era un fanboy completo. En las últimas semana había estado enseñándole música de EXO y hasta couples.
-No puedo seguir con esto - Dijo Renjun con cara de indignación. - Terminamos.
Jaemin empezó a reír y Renjun lo siguió después de unos segundos.
-No entiendo como puedes elegir el Kaisoo sobre el Chanbaek, ¿que te he estado enseñando? -Renjun negó decepcionado.
-Me has enseñado a emparejar a dos hombres. - dijo Jaemin y al ver como el chico se tensaba, se arrepintió.
-No le veo el problema a eso. - respondió y su tono de voz sonó diferente.
-No soy nadie para opinar.
-Es verdad. - el muchacho sonrió - Entonces ¿Era de monster o mama?
-Me iré por la de MAMA-dijo sin dudarlo. - Me gusta el concepto medio satánico.
Renjun sonrió.
-Bueno, has aprendido algo bien.
Termino el descanso y cada uno se dirigio a sus clases.
Jaemin pudo ver a Mark charlando con el mejor amigo de Renjun, y fue hacia ellos.Mark al ver a su amigo se callo.
-Hola-saludo Jaemin, alegremente. Haechan fingió una sonrisa, Jaemin puso sentir el ambiente incomodo. - ¿Como va todo?
-Bien. - respondió Haechan cortante. - Se me esta haciendo tarde para ir a clases, si me disculpan.
El moreno se fue y Mark mantenía el ceño fruncido.
-¿Qué pasó? - Preguntó Jaemin, confundido.
-No es tu asunto. -Mark entro al salón y Jaemin lo miro aun más confundido :v lo siguió y se sentaron en sus asientos.
-¿Qué tal los ensayos? - preguntó Jaemin,intentando calmar el ambiente.
-Bien. - dijo secamente. El castaño prefirió quedarse callado. Mark de mal humor no era algo bueno.
Las siguientes dos horas Mark estuvo más amargado que de costumbre.
-¿Por qué no vamos con los chicos por un helado después de los clubs? - le propuso Jaemin a Mark, intentando cambiar el humor de este.
Mark lo miro unos segundo y asintió.
Un helado siempre era la mejor opción para curar el mal humor.En el club todo estuvo como siempre, Yura les encargo trabajos en parejas y Jaemin se hubiera juntado con Renjun si tan solo Eunbi no le hubiera pedido ser su pareja antes. Jaemin pudo ver la cara de decepcion del chico y se sintió mal por no habérselo pedido él. Renjun no hablaba mucho con sus compañeros. Al final se termino juntando con Jackson.
Yura también les hablo de unos fondos que debían recoger para un concurso que se llevaría a cabo en 3 meses y les pidió ideas.
Muchos dijeron que un bazar los ayudaría a ganar muchísimo dinero y Yura estuvo de acuerdo.
-Luego hablaremos más a fondo. - Dijo Yura. - Ahora pueden empezar a pintar.
El tema de esa clase era diseñar una ciudad o pueblo. Para Jaemin fue fácil hacerlo, Eunbi le ayudaba con la combinación de colores y a darle texturas.
Jaemin miro a y lo escucho hablando con Jackson en chino. Renjun le sonreía al chico y el chico le sonreí a de vuelta. Jaemin frunció el ceño al ver eso pero siguió con su trabajo.
Pasaron las dos horas y a medida que iban terminando los estudiantes iban saliendo. Renjun y Jackson le llevaron la pintura a Yura y esta lo puso en un lugar seguro donde se pudiera secar. Los dos chicos salieron del salón hablando como si fueran amigos de todo la vida.
El castaño y la chica terminaron una hora después y le dejaron la pintura a su maestra.
Jaemin se despidió de la chica y fue a buscar a sus amigos, antes les había mandando un mensaje diciéndoles que se atrasaria un poco.~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
¡HOLAAAAAA!
¿Cómo están personas? ¿Cómo los ha tratado la vida?
Yo ando super enferma, y he estado saliendo estos días, lo cual no me ha ayudado mucho. 😅
Aquí les traigo el capitulo 5, espero que lo disfruten.
Justamente ayer deje el celular unos minutos y empezaron a llegar muchas notificaciones, eso me hizo muy feliz, gracias. 💚
Si es gusta, no olviden darle estrellita y comentar.
Disculpen por los errores y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...