La siguiente semana las cosas estuvieron bastante normales. Mark, Jeno, Jisung y Lucas habían quedado de ir a la fiesta que organizaria el club de arte la cual sería el viernes antes del concurso. Por su lado, Haechan y Chenle también irían con Renjun así que Jaemin no podría estar con él en toda la noche. (a no ser que Tzuyu moviera sus varitas mágicas y Mark se fuera con el moreno)
Gracias al bazar habían logrado recaudar más dinero del que tenían previsto, así que apenas terminara el concurso, Yura les había prometido ir a pasear y comprar mucho comida típica del lugar donde sería el evento. Ya habían apartado el autobús y la casa de huéspedes donde se quedarían. También habían inscrito a los 4 chicos que participarían, estos estaban en parte nerviosos, practicando después de clases hasta que ya anochecia y Yura tenía que sacarlo de allí.
Jaemin había empezado a acompañar a Renjun a la parada del autobús siempre. El mayor le decía que el podía ir solo, ya que también era un hombre pero Jaemin solo le sacaba la excusa de que era un hombre muy bonito que hasta él quisiera secuestrar.
Tzuyu estaba más loca que de costumbre, había empezado a emparejar a Jackson con Mark, un americano que de no ser por la chica, no hubiera ni captado la existencia del otro. A Jaemin le alegraba porque creía que así iba a disminuir la atención que tenía en Renjun y él. Pero lastimosamente no fue así.
La primera semana de Abril, Yura les había gritado que se calmaran porque aparentemente no estaban descansando bien - pudo notar las ojeras bajo los ojos de los 3 chicos- como Jaemin ya había participado el año anterior, estaba más tranquilo.
En los descansos Jaemin le prestaba su regazo a Renjun para que durmiera un poco, y lo ayudaba sobandole los brazos.
-Muchachos, la fiesta empieza mañana a las 8:00 p.m. Confío en que la mayoría son mayores de edad y el resto casi mayores de edad así que se van a comportar. Alquilamos un salón de fiesta y esta prohibido el alcohol.
Al escuchar el abucheo de parte de todos Yura elevó una comisura de sus labios.
-Esta bien, esta bien. No está del todo prohibido, pero como saben yo soy la mayor aquí, y muchos de ustedes no están en la edad para consumir esas bebidas. Si llegan a hacer un desorden la culpable seré yo.
Todos se comprometieron a ser responsables y no tomar más de lo necesario. Invitadas irían unas 50 personas más, lo que era suficiente.
-¿Renjun, alguna vez has tomado? - le pregunto la chica a el mayor. Este nego con la cabeza y siguió comiendo su helado. - ¿y tu, Nana?
-Es un pasado oscuro. - fue lo único que respondió el castaño.
-Yo quiero saber-dijo Tzuyu, Renjun le dio la razón.
Jaemin suspiro. - hace algunos años, un Nana de 15 años descontrolado iba a fiestas con sus amigos. - contó el chico - y bebía hasta perder la conciencia, fin.
-Que historia más interesante -respondió Tzuyu con sarcasmo - supongo que todos los jóvenes a esa edad hacemos lo mismo.
-No todos - interpuso Renjun - yo a esa edad veía películas de Disney con Chenle y Haechan.
-Oh sí, eso lo atestiguo hasta yo.-comento Tzuyu.
-Esta es la primera fiesta a la que voy.
~×~
Llegó el viernes y en el club no dejaban de hablar de eso. Jaemin ese día se hizo en el descanso con sus amigos porque Renjun fue llamado por el presidente estudiantil.-Es la primera vez en casi tres meses que te haces con nosotros. - le dijo Lucas a Jaemin - ¿la novia te termino?
-No tengo novia.
-¿Novio?
-Menos.
-Menos mal, las parejas son un asco, no tengan pareja muchachos, no lo recomiendo-empezó a hablar Lucas.
-¿y a este que le paso? - le susurro el castaño a Mark.
-Jungwoo y él terminaron. -le respondió.
-¿Eran novios? - Mark asintió esto le sorprendió al chico, llevaba conociendo muchísimo tiempo a Lucas y no tenía ni idea- ¿desde hace cuanto?
-Como 10 meses o más, no lo sé, nunca le tomé importancia.
-Oh, ¿Iran a la fiesta del club de arte? Por ser mis amigos tienen el pase VIP si lo quieren. - dijo cambiando el tema
-¿Hay pase VIP? - preguntó inocente Jisung - igual no puedo, apenas tengo 16.
-Nosotros a los 15 íbamos a fiestas - le respondió Lucas.
-Ustedes, dejen al niño crecer. - Mark negó decepcionado - Jisung ira a su casa a hacer tareas porque como va, lo más probable es que le toque repetir el año. Haechan me dijo que iría así que sí iré también. Supongo que Jeno irá y Lucas esta de despecho.
-Entonces todos, es un sí. Lucas debería pasar por nosotros y llevarnos en su carro.
-Ya me están comprometiendo a cosas eh. Pero esta bien.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Introductorio a la pari loca que se viene wuuuu.
Estoy pensado en actualizar doble (iba a ser un capítulo pero lo corte, sorry)Ya saben, si les gusta denle estrellita y comenten.💚
No sé si haya errores o k, lo fui a revisar pero la pereza me domino. Si los hay, perdónenme la vida.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...