1

7.6K 915 459
                                    

Jaemin estaba en la entrada de la escuela esperando a que Jeno llegara. Hablaba con algunas chicas sobre sus vacaciones y sobre cómo esperaban que fuera su último año de escuela. Las chicas parecían felices con eso, a Jaemin le entristecia, le gustaba estar en su escuela, poder pasar el tiempo con sus amigos y con las demás personas que se acercaran a hablarle y más que todo amaba pasar sus tardes en el club de arte, retratando todo lo que sentía.

Jeno llegó al fin y se despidió de las muchachas. Fueron hacia la tabla de listas para ver en que clase les había tocado, por suerte volverían a compartir clases, también estarían con Mark.

Vieron a lo lejos a Lucas, quien hablaba plácidamente con Jungwoo, un chico del club de lectura que había conocido el año pasado. A los chicos les había parecido impresionante que el mayor se uniera a ese club, teniendo en cuenta de que cada vez que tomaba un libro se quedaba dormido.
Se dirigieron al lugar, abriéndose paso entre la gente, que se amontonaba para ver las listas. Jeno logro salir rápidamente, mientras que Jaemin fue llamado por Tzuyu, quien no le había importado el montón de gente y le había empezado a hablar al castaño.

Jaemin le dijo a la chica que hablarían luego y como pudo, salió de entre la gente, eso sin antes chocarse con alguien.

El castaño miro a la pequeña persona que se había chocado contra su pecho, era un chico bastante flaco, con el cabello negro y los ojos color chocolate. El muchacho lo miro y susurro un "lo siento" para luego dirigirse a donde dos chicos lo esperaban.

Jaemin juraba nunca haber visto algo tan bello.

Pasaron unos segundos antes de que Jaemin saliera del shock y volteara la mirada hacia donde estaba el muchacho, quien hablaba con un chico pelirrojo y otro tinturado. Ambos eran más altos que el pelinegro.

-Jaemin- gritaron Jeno y Lucas a lo lejos y el chico se dio cuenta de que seguía parado mirando al chico salio de su trance y se dirigió a donde estaban sus amigos.

-¿Qué te pasó? Te quedaste estático de la nada-preguntó Lucas, quien tenia el brazo pasado sobre los hombros de Jungwoo y lo pegaba a él.

-No mucho. - respondió el chico restándole importacia, volvió a mirar y se fijo que los chicos ya no estaban. - Mejor pasemos al aula múltiple, quiero dormir un rato.

~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×~×~~ ~×
Con ustedes, el primer capítulo *aplausos*
Para ser sincera, me emociona mucho este proyecto y espero que a ustedes les emocione también.
No muchas personas shippean a estos dos, pero a mi me encantan.
Si me preguntan porqué puse a Tzuyu les diré que no sé, no soy fan de ella pero cuando estaba escribiendo fue la primera persona que se me ocurrió.

Si les gusta no olviden dejar su estrellita y comentar, también compartanlo con sus amigos, iokc.

Perdonen si hay errores, luego, quizás, algún día los corrija.

¡Nos vemos en una semana!
(por ahí el Lunes publicaré el Markhyuck, se llama "¿qué más da?", el titulo lo saque de una canción de Santiago Cruz - como este -)
Les dejo la portada bc yolo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora