Al entrar al auditorio, Jaemin había buscado con la mirada al muchacho pero entre tantos estudiantes era imposible verlo. Se sentó con sus amigos en los últimos puestos de la aula y se acostó a dormir, esas charlas no le interesaban mucho (no le interesaban nada).
Cuando la charla terminó, Mark lo había despertado.
-Te pensaban dejar aquí solo-le había dicho el chico luego de notar a un Jaemin confundido.
-No es raro de ellos.
Y era verdad, la mayoría de veces que el chico se quedaba dormido, sus amigos no tenían la decencia de despertarlo y lo dejaban tirado.
Jaemin y Mark salieron del auditorio, Mark se dirigió al salón del club de canto y Jaemin fue a buscar a Jeno.
A la salida vio a los tres chicos hablando, y volvió a quedar embobado viendo al pelinegro, quería averiguar el nombre del chico y hacerse su amigo. No entendía de donde salían esas ganas, pero tenía que quitárselas de alguna forma.
Ya estaba decidido en ir a hablarle cuando oyó a Tzuyu llamarlo.
-Nana-dijo, cuando llegó al lado de este - me preguntaba si querías ir a comer un helado conmigo.
Jaemin no sabia como responder, en otra situación hubiera aceptado, pero en su cabeza solo estaba hablarle al chico.
-Esta bien. - termino aceptando el chico.
Juntos fueron a la heladería más cercana a la escuela. Tzuyu era una buena amiga de Jaemin, siempre lo invitaba a salir y el chico no se podía negar, salía con la mayoría de las chicas que se lo pedían.
Entraron al local y la chica le dijo que guardaría una mesa así que Nana fue a hacer la fila. Pidieron los helados y se sentaron cerca a la entrada.Y no era que Jaemin creyera en el destino, pero sí, creía en el destino. Vio entrar a los tres chicos que mantenían una alegre conversación.
Jaemin se quedó mirando al pelinegro mientras estos pedían sus helados.No supo nada de la vida hasta que su amiga le toco el hombro.
-¿Por qué miras tanto hacia donde están Chenle y sus amigos? - Le preguntó con el ceño fruncido.
-¿Chenle? -¿Chenle se llamaria el pelinegro? - ¿cuál es el Chenle?
-Chenle es el rubio. - contestó la chica señalandolo - es un familiar lejano mío. Y los otros dos muchachos son sus mejores amigos.
Jaemin sonrió
-¿como se llaman los amigos? - preguntó.
-El morenito es Donghyuck, pero no le gusta que lo llamen así, por eso le dicen Haechan. - dijo la chica señalando al pelirrojo- El pequeñito de ahí es Renjun, también es chino.
Renjun.
Interesante nombre.
-Oh. - fue lo único que dijo Jaemin.
-¿Deberíamos saludarlos? - susurro la chica y luego alzó el brazo, captando la atención de los muchachos.
El Chenle sonrió y alzó la mano, agitandola.
El corazón de Jaemin se empezó a poner a mil, él era una persona que podía hablar con cualquiera, nunca se ponía nervioso con la gente, pero en esos momentos, ver a los tres chicos acercarse a la mesa lo hacía sudar frío.
"Jaemin, no te pongas nervioso, solo es un chico" se decía internamente el muchacho. "un chico que se ve muy adorable comiéndose un helado" volvió a pensar el muchacho.
Los tres chicos se acercaron y Chenle se puso a hablar con su amiga. El moreno solo los miraba sin decir nada y el pelinegro parecía lo suficientemente concentrado en su helado como para fijarse en el resto.
"lindo". Pensó Jaemin, y eso le asusto.
~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~
Sé que dije que iba a actualizar la otra semana, pero me olvidé del cumpleaños de Renjun y teniendo en cuenta que es el protagonista de lo fic quedaba muy mal no subir un capítulo por él.
Hasta pensé en hacer un especial pero Nel.
SoSoy una persona de pocas palabras pero espero que este niño siga creciendo tan bien como lo está haciendo. Lo quiero demasiado, es uno de los seres humanos más preciosos que he visto en mi vida. Ya sin 18,ya es legal en esta parte del mundo eh.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RENJUN!Por otro lado, el lunes si empiezo a subir el Markhyuck.
Si les gustó el capítulo denle estrellita y comenten y si ven errores pues perdón xD me quede dormida en el bus y no es como que este muy en este mundo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]
FanfictionJaemin no es alguien popular, solo muy sociable. Tiene buenos amigos, buenas notas, una buena familia y una pasión gigante por el arte. Tiene todo lo que quiere, todo lo que necesita. O eso cree él, hasta ver a ese muchacho de ojos chocolate, quie...