10

5.3K 707 809
                                    


Jaemin despertó a las 7:00 a.m ese sábado. Debía encargarse de organizar la casa, además había invitado a Renjun a almorzar antes de que Tzuyu y Jackson llegaran.

Sí, luego de que Jaemin llegara a casa, le había escrito a su amigo, intentando no avergonzarse por lo ocurrido anteriormente. Renjun había aceptado.

El problema era que su mamá trabajaba todo el día y él no sabia ni fritar yo huevo.

Estuvo el resto de la mañana mirando videos en YouTube de cocina. También se encargo de ordenar el desorden casi inexistente de la sala y a regañentas el desorden de su cuarto.

A eso de las 10:30 se arreglo, echándose hasta perfume. Era ilógico ver como se arreglaba más para almorzar con su amigo que ni para salir con chicas.

A las 11:00 tocaron la puerta, Jaemin inhalo y exalo antes de ir a abrirla.

-Hola - Saludo el castaño, recostandose en la puerta y cruzando los brazos, pretendiendo verse cool.

-Hola. - dijo Renjun.

"Okay Jaemin, invitalo a pasar." se dijo el chico.

-Pasa-dijo haciendo espacio, cuando Renjun entró se encargo de cerrar la puerta.-¿cómo estás?

-Muy bien, ¿y tú?

-También.

-Linda casa.

-Gracias.

"Incomodo." pensó Jaemin.

-¿Quieres algo de tomar? - preguntó.

-Esta bien. - el chico lo llevo a la cocina.- Oye, no crees que esto está algo...¿Incomodo? - dijo Renjun sentándose en una de las sillas del comedor.

Jaemin lo miro con una sonrisa que parecía más una mueca de miedo.

-¿Incomodo?-dijo, y su voz sonó aguda. - ¿Yo no estoy incomodo?

Renjun enarco una ceja y rió, Jaemin le siguió, bajando así el ambiente.

-¿ah no?

-Definitiva no-respondió- sabes, deberíamos ir pensando en que almorzaremos porque yo no sé cocinar.

-Me invitas a almorzar pero no sabes cocinar, entiendo.

-No creí que aceptarías - mintió.

-Hoy es tu día de suerte - le respondió con un guiño- La pareja de mi hermano es de Japón y me enseño a hacer ramen.

-¿Tu cuñada es Japonesa? Que genial...

-Cuñado-le corrigió el chico.

-¿Cuñado? - Jaemin miro a Renjun y este asintió - ¿es hombre?

-Sip.

-¿En serio?

-Si Jaemin, en serio. - le dijo sonriendole -mi familia no tiene muy en cuenta la heteronorma.

Jaemin se quedó unos segundo procesando lo que acababa de hablar con Renjun. Sabía que él tenía un hermano mayor, Sicheng, y que vivía con él. Pero nunca le había dicho que tuviera una pareja y mucho menos que era un hombre.

-¿Pero ustedes son chinos, no? - preguntó Jaemin y la pregunta sonó estúpida hasta para él.

-Aveces llegas a ser un idiota. - le dijo Renjun pero su voz no mostraba enojo, más bien diversión.

-¿Lo siento?

-Ya, ya. - el mayor le dio una sonrisa - mejor déjame ver si hay lo suficiente para hacer ramen japonés, hecho por un chino en Corea.

Y si te quedas, qué? [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora