-- narra ren --
Haru idiota aún después de haber hecho "eso" aún me sigue tratando como un niño lo odio, que acabo de pensar.. odiarlo a él..
- ren. - haru entro a mi habitación acercándose a mi y sentándose en mi cama.
- que quieres.
- ren, lamentó haber dicho eso.
- haru y que pasa con aki y shima.
- estarán bien, cada uno tiene el derecho de elegir a la persona que ama es igual a mi yo elegí amar a ren.
- haru..
- ren (besar) quiero hacerlo.
- haru, yo no quiero hacerlo.
- eh?
- tengo sueño voy a dormir.
- Ah?! Ren tú, siempre me decías para hacerlo y ahora que te digo me dices que no.
- haru esa vez que lo hicimos me dolió mucho ya no quiero hacerlo de nuevo.
- eh, pero ren prometo ser gentil está vez.
- me lo prometes.
- si, no te va doler mucho está vez.
- esta bien.
- bien hagámoslo. ♡ (dar beso en la frente)-- dónde aki, ahora se encuentran en una casa embrujada ya de noche --
- aki, seguro que quieres entrar ahí.
- si, dicen que no da tanto miedo y siempre quise entrar ahí.
- pero.. aki que digamos te asustas con facilidad.
- estoy bien, anda hay que entrar.
- si esta bien para ti, entremos. (Caminar)- no hay mucha luz casi no se ve bien.
- ese es el propósito.- no da miedo este lugar.
- aki podrías no agarrar tan fuerte mi brazo me lo vas a arrancar.
- ha si perdón pero.. shima. (Nervioso)
- dime.
- con que mano me estas agarrando el hombro.
- ah, que te refieres.
- ha ya veo no eres tú. (voltear temerosamente).- vas a morir wa ja ja.
- kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Ja ja pobre aki hasta fue a los brazos de shima con su lagrimita en el ojo je je 😂😂)
- aki tan sólo es natsuo
- (reir) 《Ja,ja,ja》 hubieras visto tú cara hasta parecía que ibas a llorar del miedo 《Ja,ja,ja》que chistoso.
- (molesto) natsuo no vuelva a asustar a aki de esa manera o te las verás con migo.
- ha tranquilo shima (sonreir) y bien que hacen en este lugar?.
- natsuo bastardo!! (Golpe) maldito idiota!.
- (quejarse) aki, quien golpea a un acompañante en la cara.
- sabías que lo iba hacer pero igual lo asustaste.
- je je valió la pena.- oh! Rayos Natsuo-san estamos en una cita. - dijo una chica de pelo rubio y con un vestido negro.
- esperame un rato si, ¿que hacen en este lugar? Ah ya sé tienen una cita doble ¿donde están sus novias?.
- no te equivocas.
- ah, salieron a divertirse y haru?.
- se quedo en Casa con ren.
- (Escalofríos) con ren.. ellos solos "te compadezco ren", bien shima, aki, me puedo unir a ustedes. (Sacar celular)
- ni lo pienses. - Dijo aki molesto.
- unir?.. no, verás sólo quiero pasar tiempo con-
- bien, las chicas nos estan esperando.
- oee!!
- no estás escuchando lo que digo (Acomodar lentes).
- anda vamos.Los cuatro salieron de aquella casa embrujada, afuera se encontraban 2 chicas una de pelo rojizo y la otra color negro ambas estaban esperando a natsuo.
- Natsuo-san te esperábamos.
- perdón chicas (sonrisa) les hice esperar mucho?.
- ah, no está bien.
- bien, ellos son aki y shima kaidou.
- haa que lindos son.
- chicos ella es saya takashi(referirse a la de pelo negro) y ella es nanami izumaki (referirse a la de pelo rojizo).
-mucho gusto. - dijo shima dando una pequeña reverencia
- ellos nos acompañarán a si que llevense bien.
"Waa esa chica es alta" penso aki refiriéndose a nanami, "pero lo importante ahora es" -natsuo bastardo quien dijo que decidas eso tú!. - dijo aki molesto.
- será más divertido así, aparte (acercarse al oído de aki) esas chicas no dejan de mirar a shima puede que él saque provecho de eso.
- shima..
- que pasa aki?.
- no, no pasa nada..
- bien entonces vamos a divertirnos.
- si!! -dijeron las chicas entusiasmadas.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...