-- narra ren --
Ah, pasado una semana desde aquella vez donde por fin pude hacerlo con haru pero el problema es..
- waa ren a si pareces en verdad una chica. -dijo juuzen algo asombrado.
- cállate! - maldición por el echo de que ah nuestra clase le toque un maid café no significa que es mi obligación atender vestido con un traje de maid.- todos en 5 minutos abrimos estén preparados!!
- juuzen a la cocina.
- haa ya voy, bueno nos vemos ren.
- si.Todo transcurrió según lo planeado algunas chicas quisieron tomarse fotos con migo y lo consiguieron (suspirar) que bueno que haru no este aquí.
- parece que hay alguien que está llamando la atención de las chicas. -dijo kouse un compañero de aula.
- ¿quien sera?. -la verdad no me importa saber sobre la vida de los demás.- ah, ren!!
- esa voz..
- te encontré. ♡ -dijo haru abrazondome por detrás.
- haru! Que haces acá.
- eh.. acaso no te ale- (mirar) ren tú ¡por que no me dijiste que te ibas a vestir asi!! Hubiera traído mi cámara.
- no me mires!! (Golpear)
- por que me golpeas!!
- por pervertido.
-pero no hice nada, aún..
- (molestar) "aún".. (golpear) me voy a casa!!
- ren Sólo estaba bromeado (abrazar).
- no me gustan las bromas.
- a si, perdón (morder oreja)
- haru.. (sonrojar) estamos en la escuela! (Golpear).
- ren ya deja de golpearme.
- entonces deja de hacerme enojar.Maldición haru siempre llamando la atención de todos, me siento incómodo al ver como todos nos observan pero más que incómodo me siento feliz al saber que de todas esas personas haru me eligió a mi. Terminando el festival me dirigí con haru a casa al llegar vimos algo que nos sorprendió a ambos. Encontramos a aki y ah shima besándose en el sillón a lo cual se pararon rápidamente al ver que hibamos visto aquella escena.
- aki, shima que están haciendo!!.
- niisan.
- aniki..
- ustedes!! desde cuando?.
- haru no hace falta que grites.
- ren tú no te metas, no entiendes la gravedad de este asunto.
- por que soy un niño?.
- no quise.
- ya déjalo estaré en mi cuarto. (Irse)-- narradora --
- ah, maldición ren, shima vamos ha hablar tú y yo.
- aniki la culpa no es.
- cállate aki.
- pero que tiene esto de malo yo no dije mucho con tú relación con ren!.
- aki! Ya basta no metas a segundos en esto.
- por qué no puedes-
- ya es suficiente aki, niisan vamos para hablar.
- bien acompañame shima.
- shima!.
- esta bien aki (sonreir), vamos niisan.Ambos se dirigieron al cuarto de haru para hablar, ya en el cuarto.
- y bien desde cuando.
- hace aproximadamente una semana.
- es reciente, dime ¿por qué?.
- no lo sé.
- shima!.
- niisan tú sabes por que elegiste entre todas las personas a ren.
- no metas a ren en esto nosotros no somos hermanos de sangre tan sólo de apellido.
- lo sé.
- si lo sabes por que tuviste que meterte justamente con aki.
- niisan que pasaría si ren se enamora de otra persona?.
- por qué sigues metiendo a ren en esto!.
- quiero saber tú respuesta.
- no es obvio lucharía por él hasta que me amé nuevamente.
- pero eso no sería un deseo egoísta?.
-ego..ista?.. ¡ya basta dime que tiene eso que ver!.
- como te sentirías el poder convivir con la persona que amas sin poder demostrarle tú afecto.
- ya basta shima se a lo que te refieres y te comprendo pero.. ¡son hermanos de sangre y para colmo eran los gemelos!.
- dices que me entiendes no me hagas reír, sabes niisan yo y aki nos amamos y no como hermanos si no como amantes.
- y tienes el descaro de decirlo a si sin más.
- el amar a ren ya por si es un delito pero aún así a ti no te importa ¿no es asi?.
- ... shima yo no me opongo a que ustedes se amén pero.. si llegarán a pelearse no perjudicarían a toda la familia un ejemplo puede ser que ustedes terminen rompiendo por x razones y aki aya decidido casarse con una mujer como familia tenemos que ir pero tú ¿que harías? No creo que te gustaría ir al casamiento de la persona que amaste ¿no es así? Pero como familia tampoco puedes negarte, ahora entiendes a lo que me refiero.
- niisan si eso llegará a pasar aunque me doliera estar presente en esa boda iría ya que quiero la felicidad de aki despues de todo y si eso se encuentra en otras manos lo aceptaría, por eso niisan dejame poder hacer feliz a aki.
- shima.. estas seguro de lo que quieres, acuérdate que son hermanos y para colmo los dos son hombres no van a poder presumir como yo de ren.
- niisan.. no importa ya que si presumo mucho de él después me lo quitan.
- ah! (Escalofríos) eso quiere decir que yo eh estado cavando mi propia tumba al hablar de ren de esa forma.
- si, y hablando de ren no crees que debas hablar con él por lo que dijiste hace un momento.
- casi me olvidó, bien shima te dejo a aki no quiero que le hagas sufrir, por cierto una de mis antiguas clientas me dio esto (mostrar tiques) pensaba ir hoy con ren pero.. no todos los días pasa esto haci que voy a aprovechar.
- niisan aveces siento que eres un pervertido.
- ah que cruel, pero.. te interesaría ir con aki.
- niisan siento que me estas utilizando.. pero si quiero.
- bien, ♡ (entregar) pero shima dejame probar a aki.
- probar?
- si ya sabes.
- esta bien.ambos salieron de la habitación y fueron donde se encontraba aki quien los esperaba nervioso y triste.
- aki!.
- aniki.
- ya hablamos y acordamos algo.
- de que se trata.
-veras, shima ya me contó todo y se que no tienes la culpa despues de todo el te obligó, a si que ya hemos acordado que shima se irá a terminar su carrera al extranjero.
- obligar?.. (llorar) shima tú.. eres un idiota!.
- ya lo sé pero soy tú idiota preferido (abrazar).
- era una pequeña prueba aki, no pensé que te pusieras a llorar ya veo lo mucho que amas a shi-
- eres un idiota aniki (golpear).
- por que hoy todos me golpean y lo peor en la cara.
- te pasa por ser idiota.
- que rápido renaciste.
- y tú shima!!.
- era parte del trato, niisan ya nos permitió estar juntos.
- enserio?! Que feliz me hace saber eso, ha niisan perdon por el golpe.
- ya no importa, shima!.
- ah si, aki podemos hablar.no
- si dime.
- tengo entradas para el cine también podemos ir al festival de esta noche.
- eso es (Sonrojarse) una.. cita.
- esta bien aki, vallan (sonrisa) tienen mi permiso.
- aniki, en verdad lamento haberte llamado idiota, no pensé que fueras tan bueno."Si supieras el motivo detrás de esa sonrisa" -penso shima.
- bien vámonos aki.
- espera tengo que cambiarme, ya que es nuestra primera cita. (Entusiasmado)
- eh? Aki estas bien, ya vallanse.
- ahora vengo shima esperame.
- si. (Sonrisa)aki fue a cambiarse y shima no fué la excepción mientras Haru contaba los minutos para poder estar con su amado ren.
- bien nissan nos vamos.
- que les valla bien. ♡
- adiós aniki. (Cerrar)"Bien hora de empezar el plan" -penso haru.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomansEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...