capitulo 7

1.7K 95 9
                                    

-- narradora --

Shima fue a casa y no encontró a aki fue a preguntarle a haru pero.. que digamos se llevo una sorpresita.

- perdonen no interrumpo.

Shima salio de aquel cuarto y intento llamar a aki pero no contestó y despues su teléfono sonó apagado, shima se hundía en sus pensamientos que hacia que se entristesiera y al mismo tiempo se enojara, en ese momento un montón de sentimientos llegaban a él haciendo que no pueda dormir y se quedara despierto toda la noche esperando a aki para aclarar las cosas.

-- narra aki --

siento como un bulto en mis labios, shima.., habro mis ojos pudiendo ver a un chico de pelo rojizo y ojos verdes besandome, rapidamente me levanto y lo empujó.
- ¿¡quien eres?!.
- ah, aki-kun ya te levantaste.
- esa voz.. es de nanami-san.
- (sonrisa)  si soy yo.
- pero nanami-san es mujer y tú..
- quien dijo que era mujer.
su voz.. cambió.  - nanami-san..
- perdón por mentirte aki pero soy hombre.
- ahora entiendo por que eras tan alta.
- eso no tiene nada que ver..
- pero..
- permíteme presentarme, mi nombre es castiel izumaki.
- "castiel"..   sobre lo de tú hermana.. también era mentira.
- no eso si era verdad, aki apenas te vi me enamoré de ti, te veías tan lindo y adorable que me enamoré.
- castiel.. yo lo siento pero me gusta shima
- ya lo sé pero.. no me voy a rendir.
- castiel.. me tengo que ir aniki debe estar preocupado.
- aniki? No le decías shima.
- no, nuestra familia esta compuesta por aniki mi hermano mayor su nombre es haru, ren mi hermano menor y shima.
- waa son 4 hermanos y tús padres.
- murieron en un accidente desde entonces niisan se encarga de nosotros.
- ya veo que buen hermano tienes y él sabe sobre la relación que llevas con shima.
- justo ayer él se entero al principio se altero pero despues shima hablo con él y lo solucionaron.
- ha ya veo.. aki por que no te quedas a desayunar.
- perdon pero tengo que irme (buscar) a por cierto sabes dónde está mi celular.
- que malo.. aqui esta toma. (Entregar)

Lo prendí y salieron un monton de llamadas perdidas de shima y aniki tambien había mensajes que decían  "¿dónde estas?" "Aki responde tú celular" "tenemos que hablar" y muchos otros mensajes más, rapidamente me levanté y me despedi de castiel y me fui a casa al llegar vi a shima acercándose a mi tan solo mirarlo diría que no ha dormido nada en toda la noche, el me miro y me abrazo.

- perdón, nunca más voy a volver a repetir esas palabras.
- shi.. (llorar) shima.  -tan solo escuchar aquellas palabras hizo que volviera a enamorarme de shima, lo mire y lo bese.

- hey! No olviden que estamos acá.

- (molesto) aniki! arruinas él momento y que agallas para quejarte.
- aki vamos a tú cuarto tenemos que hablar.
- esta bien..

Fuimos a mi cuarto me preguntaba de que queria hablar despues de todo no hice nada, llegamos y nos sentamos en mi cama.

- aki, ayer por que te besaste con esa chica.
- besar? Yo no... me bese con nadie.
- no hace falta que me mientas, te vi ayer mientras estabamos en la rueda.
- te equivocas ayer.. ayer ca- nanami-san me abrazo por lo que hablamos en la cabina.. no nos besamos en ese lugar.
- uhm.. puede haber sido el ángulo en el que vi.
- era por eso que querías terminar.
- aki, no era tan solo por eso..  pero ya se explicó el malentendido ahora ¿dónde pasaste la noche?.
- lo.. lo pase en casa de nanami-san. -no puedo decirle a shima que ayer pase en casa de un hombre.
- se ve que se han echo buenos amigos.
- si tenemos cosas en común que digamos.
- aki..
En eso suena mi celular era una llamada.
- adelante contesta.
- si.
(Contestar)
- haló?
- aki llegaste a tú casa.
- ha, si ya llegué gracias por preoucuparte.
- y bien que paso con shima.
- ha sobre eso ya nos reconciliamos resulto ser un malentendido.
- quiero verte, te parece si salimos a tomar algo y me cuentas como fué.
- salir?..

Shima me arrancho el celular.

- ¿quien eres?.
- ha shima.
- cómo sabes mi nombre.
- aki me lo dijo ¿no es lindo? Es tan adorable que cualquiera se lo comeria.
- tú!!  como te llamas?.
- yo? me llamo castiel.
- castiel?)..
- asi shima la piel de aki es muy suave y dulce.
- tú!! (Colgar)

- shima por que me arranchaste el celular.

Shima comenzo a sacarme la ropa.

- shima que estas..
- (molesto) aki ayer dónde pasaste la noche.
- ya te dije lo pase en casa de nanami-san.
- aki! No me mientas.
- pero no estoy mintiendo.
- (enfadado) como explicas ese chupeton, apenas te dije terminamos y te fuiste a revolcar con otro hombre!.
- shima.. yo seria incapaz de acostarme con otro de seguro es tuyo y no te acuerdas que me lo hiciste ahí.
- yo no te hago marcas en lugares visibles como en este lugar.
- shima yo no me eh encamado con nadie ecepto tú.
- ¡eso dices pero tú cuerpo dice lo contrario acaso no soy suficiente para complacerte por lo que tuviste que acostarte con otro!, con cuántos más te habras acostado!.
- shima! No hables asi de mi yo seria incapaz de-
- aki ya no se ni de que eres capaz.
- (cachetada) largo,(pararse) largate de mi cuarto! ¡yo no me acuesto con cualquiera!.
- (pararse) ¡entonces como explicas ese chupeton! Si yo no te lo hice quien fué ¿por que ese tipo? Que tiene él, te complace mejor.
- shima.. tú! Ya basta largo, (llorar) lárgate no quiero verte!.
- bien, ¡has de tú vida lo que quieras! puedes irte con quien quieras!, acostarte con quien quieras! Ha partir de ahora ya no somos nada tan solo somos hermanos. (salir y cerrar la puerta)
- shima.. (soyosar).
Ya basta no quiero esto.. (soyosar) por qué me pasa esto a mi tan solo quiero estar con shima, estar feliz con él poder tenerlo a mi lado eso es todo que tan dificil es, ya basta no quiero seguir sufriendo por su culpa..  ¡shimaa! Idiota, idiota te odio! te aborrezco! Tú.. tú  (llorar) dijiste que me amabas! ...tsh.. (soyosar) maldicion por que no puedo odiarle!.

Pobre aki.. ya me da pena, bueno hasta acá el capítulo espero que les aya gustado.

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora