capítulo 15

1.1K 57 8
                                    

--- aki ---

Me quedé dormido.. mi celular estaba vibrando lo agarre y respondi la llamada.

- aki!

- ...castiel-san

- estas bien? Por que no respondiste mis llamadas.

- verás.. -no puedo decirle lo que ah pasado- me quedé dormido perdona.

- ya veo.. que alivio pensé que iba pasado algo.

- no, estoy bien perdona por preocuparte.

- no te disculpes más bien.. ¿ya decidiste si vas a venir?

- .. -lo mejor... será que me valla con él dada la situación es más recomendable- iré.

- te llevo, anda voy a pasar por ti.

- gracias, podrías venir entre una hora aún no he alistado.

- vale, esperaré todo el tiempo que quieras.

- gracias.

- gracias a ti por elegirme.

Antes de responderle escuche la voz de shima desde el otro lado de la puerta.

- perdona, voy a alistarme.

- vale entonces voy dentro de una hora.

- si. -termine la llamada, shima..

- aki Perdóname.. podemos hablar, te juro que no te haré nada.

No quiero verlo, después de lo que pasó puedo deducir que él me gusta.. pero después de todo el es mi hermano. Me paró y sacó una de las maletas y me pongo a empacar.

- aki.. Por favor déjame hablar con tigo, fui un tonto no sé en que estaba pensando.

- tks.. ¡idiota!! ¡Ese es el problema nunca piensas!.

- aki...

- (darse cuenta) -por que le dije eso..- shima no quiero hablar ahora.

- será sólo un momento, por favor discúlpame, tienes toda la razón soy un idiota.

Ya alistado mis cosas salí de la habitación, shima se encontraba ahí mirando con una mirada de tristeza, perdona shima.

- aki.

- me voy, avísale a aniki por mí.

- quédate prometo que nunca más te volveré a tocar sin tú consentimiento.

- no confío en ti. -perdona shima pero no, no voy a aceptar el echo de que sienta atracción por ti-

- (shock)

Ante su mirada y el silencio que amano puedo percibir que lo ha tomado a pecho, es por el bien de ambos. Jale la maleta y salí de casa dejando a shima, al salir encontré a castiel-san quién rápidamente se acercó a abrazar.

- aki estoy tan contento. ♡

- igualmente..

- ¿estas bien? Te veo algo triste. (Soltar)

- no.. es sólo que.. ya sabes.

- los extrañaras ¿no es así?.

- um..

- anda vamos. -el sujeta la maleta y lo pone en la maletera de un carro rojo (delujo)- sube.

- vale.. -Entre en el carro junto con castiel-san él se puso a conducir hasta llegar a un departamento, el estaciono el carro y nos bajamos para poco después subir al ascensor hasta llegar al 5.to piso y entrar en la habitación
n° 501, donde dejamos las maletas, es grande este lugar..

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora