capitulo 22 "decisión final"

1K 58 11
                                    


---- narra castiel ---

Esta será mi primera cita con aki estoy emocionado ya mañana nos iremos a vivir juntos por siempre y tendremos muchas citas como está, cada vez una superando a la otra, poder caminar de la mano, ir a montar caballo o poder ver el acuario y darnos un beso ¡kyaa!!, me puse rojo con solo pensar en eso, observe a aki quién se encontraba a mi lado, él se encontraba viendo por la ventana y de la nada se sonrojo.
Me hizo feliz saber que aki está imaginando como sería nuestra primera cita.

--- aki ---

Estaba pensando en como sería mi vida si castiel nunca hubiera aparecido en ella. Estaría con shima de la mano caminando por el acuario, comiendo helado.. y después.. ¡no!, ¡no!, ¡no!, no pienses en eso, me sonroje acordándome todo lo que pase con shima, tapandome el rostro con mis manos y bajando la mirada (Que pervertido, aki 7w7).

- y a dónde te gustaría ir?

- a.. cualquier lado está bien.

- umm ¿al acuario?

- no!, vamos a otro lugar...  -a ese lugar quiero ir con shima..-

- entonces... un picni ¿te parece?

- si.

- entonces vamos.

nos dirigimos hacia el lugar que el planeó, pero por alguna razón me siento ansioso.
Llegamos al lugar.

- wou!  -dije asombrado a tal hermosa belleza de paisaje-

- wou!  -dije asombrado a tal hermosa belleza de paisaje-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- te gusta?

- ¡me encanta!, este lugar es hermoso, el olor de las plantas y de los cerezos hacen un olor único y agradable.

- me da alegría escuchar eso.

- por cierto, está un poco desolado aquí ¿no crees?, ya sabes toda esta belleza de paisaje..

- es un lugar privado, le pertenece a mi familia que a pasado de generación a generación hasta llegar a mis manos

- todo esto.   -alce la mirada enamorandome del paisaje-

- ven.  - él me sostuvo de la mano hasta llegar a una laguna-

- hay que comer ¿está bien este lugar?

- si, pero... ni siquiera has traído la canasta.

- ja ja tienes razón, esperame haré una llamada.  -sacó su celular y se alejo-

Me quedé mirando la laguna, tenía piedras de colores dentro, pero una llamo mi atención, su color medio verdoso pastel y un rosado con púrpura, su forma parecía como si fuera un corazón.. ¿le gustará a shima?. Me saque la ropa menos el boxer y me adentre a sacar la piedra.

---- castiel ----

Termine la llamada.
Que tonto, me quedé mirando su lindo rostro y me olvide que no iba llamado a mis hombres para que me traigan la canasta. 《Suspirar》me voltie a ver a aki, ¡espera dónde está!.
Corri al lugar dónde lo dejé ¡no me digas que él!..
Vi su ropa en el suelo viendo salir burbujas del mar lo primero que se vino a mi mente es que se estaba ahogando, me adentre rápidamente a la laguna sin importarme que traía la ropa puesta. Lo vi a través del agua llevándolo hasta la orilla.

- ¡estas Bien! -le dije poniéndolo en el césped-

- ... 《toser》

- que hacías metido ahí!

- tan 《toser》 sólo.. 《toser》

- no hables...   -le frote la espalda para poco después abrazarlo-  pensé que te ibas ido.

- que...

- cuando no te vi pensé  que te ibas ido, tenía miedo de que te fueras.

- no me eh ido  -aún-

- estas todo mojado llamaré para que traigan ropa nueva.

- no pensé que el lago fuera tan profundo...

- pero como haci te hundiste?

- sentía que me sujetaban y no me dejaban salir a la superficie

- el lago es muy misterioso haci que no puedo decir nada... me iré por un momento a hablar por teléfono ¿si?

- vale... gracias

- ah, no hay de que.

Salí de ahí, es la primera vez que aki me da las gracias...

--- aki ---

Mire la piedra, es tan hermosa ♡ desearía poder ver la cara shima en este instante... aún me acuerdo como me sonreía me tocaba, un montón de recuerdos invaden mi mente, recuerdos felices y... recuerdos tristes... recuerdos que aún no puedo borrar de mi mente... "terminemos con esto" esas palabras aún vagan por mi mente lastimandome con cada vocal aún teniendo aquel ardor en mi pecho y un nudo en la garganta que no me deja tranquilo, tuve todo lo que quería, tuve un amor no correspondido pero aún así el me acepto... espera que intención tenía castiel al separarnos ¿qué lograba?, ¿por qué de todas las personas justo a mi?, ¿cómo se puede enamorar de alguien que sólo vio una vez? Por que... justo a mi...

- aki, me esperaste mucho?

Voltie a verlo estaba con otra ropa y la cesta.

- bien, ponte esto.   -el me entrego un cambio de ropa-

- estoy bien así, aparte mi ropa está seca

- pero tú ropa interior no.

-maldición dame eso  -agarre el cambio de ropa-  no me mires ¡volteate!

- si.  -él me sonrió y se voltio tapándose  los ojos con las manos-

AAA maldición estoy de mal humor por que de todas las personas justo a mi, ¡¿por qué a mi?!.
forzado a permanecer a su lado... me enoja y lo peor no entiendo por que me siento conforme con su compañía.

- gracias por todo esto, estoy muy feliz de poder estar acá con tigo. ♡

- por qué?

- ha?

- por que de todas las personas tuviste que elegirme a mi...

- "por que"... no entiendo la pregunta.

- tsh... ¡por que tuviste que separarme de shima sabiendo que yo lo amaba!, ¡por que tuviste que meterte en mi vida!, por que... justo la mía, por qué no pudo ser otra persona...

- por que tu eres especial

- especial... no digas tonterías tan sólo me viste y te enamoraste? Eso es patético ¡no existe el amor a primera vista!

- pero no fue amor a primera vista, yo  te conocía desde antes ¿No te acuerdas de mi? Antes tenia el pelo negro y siempre llevaba lentes oscuros, la persona que siempre te preguntaba que tal tú día y te sacaba temas de conversación

- tú...   -el es esa persona "¿que me recomiendas?"-  todo este tiempo... pero como te puedes enamorar tan fácil de mi ni siquiera sabías mis gustos, no sabías como era mi comportamiento ni nada, sólo me preguntabas cosas sin sentido ¿eso bastó para que te guste?

- pues.. tienes razón  -sonreir-  antes de todo discúlpame por lo que te voy a decir pero no quisiera ocultarte nada, así que espero que me perdones.

- te escucho.

- al principio quería estar con tigo por que te parecias a una persona especial para mi, pero con el pasar de los días ya no te comparaba con nadie te quería tal y como eras tú "Quiero estar a su lado" me decía a mi mismo, "quiero tener a esa persona", "quiero probar a esa persona", pensaba  eso en cada momento y cuando se me dio la oportunidad no lo deje pasar aprovechando al máximo mi suerte.

- esa persona... ¡y por que no te quedas mejor con esa persona después de todo era "especial" para ti ¿No?, por que no le hiciste a esa persona lo que me hiciste a mi, por que no obligaste a esa persona a permanecer a tú lado así como a mi!

- que... 《shock》

CONTINUARÁ

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora