capítulo 11

2K 83 8
                                    

Lamento mucho la tardanza, estuve ocupada con mis estudios...
"GOMEN NE MINASAMA" 😓😓😐
Bien no les entretengo más haci que comencemos en dónde se quedó a por cierto este capítulo será un poco más corto.

- te empuje intencionalmente y no me fije que habia un carro que venia a toda velocidad perdona.

CONTINUARÁ..
CONTINUACIÓN..

Aki se quedó perplejo al escuchar aquellas palabras a su mente venían aquellas palabras que dijo castiel en el restaurante.

- por que?.. po-¡por que me hiciste eso!! (Levantarse)
- aki.. yo
- tks.. ¡no digas nada!, ¡no vuelvas acercarte a mí!
- aki!?.. (sorprendido)
- (darse cuenta) perdón, me voy a mí cuarto.
- espera  -shima sujeto él brazo a aki evitando que se valla.
- por favor sueltame.
- no hasta que me digas él motivo de aquella reacción.
- olvidalo.  -maldicion me deje llevar.
- no puedo hacerlo, aki yo..  -shima
Antes de continuar pausa ya que aún guarda sentimientos por aki y no quisiera renunciar a él pero.. ¿eso no seria ser egoísta?-
- (latido) shima.. su-sueltame.
- perdón.. (soltar)

--- narra aki ---

Irse. Que le pasa por que pone esa cara, y lo más importante ¿por que me siento así?.. es un dolor indescriptible me duele mucho pero.. aquella expresión de shima  era como de dolor..

- aki.
- (parar) eh?, ren.. (mirar) no crees que estas subido de peso.
- ah?, bueno eso.. es otro asunto más bien como estás ahora con shima.
- shi-   que está diciendo ren.. no me digas que él sabe sobre eso, maldición como esta tan tranquilo, ya basta deja de pensar en esas cosas tan sólo ignoralas al fin de todo shima es mi hermano y no creo que me haya echo "eso", pero por qué tan sólo no puedo recordar siento que me eh olvidado algo importante pero.. "te amo aki" quién es.. tan sólo quiero desaparecer no entiendo nada.. quiero reiniciar esto.. quiero recordar 
Quiero saber ¿quién es esa persona que en mi recuerdo sale borroso? ¿cuál es la verdad detrás de todo esto? Y lo más importante es.. ¿que son aquellos sentimientos?, tengo que llegar al fondo de esto.

- aki!.
- eh? Perdón ren que decías.
- en que estas pensando..
- no, no es nada más bien podemos hablar en mi cuarto.
- esta bien.

*                                                 *

                   *
   
                                                             *

- de que quieres hablar.
- tú sabes que tipo de relación tenía con shima.
- si, me contaste sobre eso..
- ya veo.. ren me dirías todo.
- estas seguro?
- si, te lo pido.
- (suspirar) aki tú tenías una relación con shima de lo cuál ustedes en su primera cita se pelearon y shima te pidió terminar a lo cuál te deprimiste y querías arreglar las cosas por que no aguantabas estar lejos de él y pasaron varias cosas más hasta que llegó el accidente.
- ...  - me quedé en silencio al escuchar esas palabras, ¿shima y yo?.. tuvimos en una relación.. entonces de dónde sale ¿castiel-san? Y lo que me contó, cada vez entiendo menos, esto no tiene sentido "te amo aki" maldición otra vez esa persona.. los recuerdos me matan cada vez más.

- te encuentras bien?.
- ren no sabes nada más.
- eso es todo..
- ya veo.
- ren.. aniki sabía sobre esto.
- haru? Bueno él aceptó su relación.
- entiendo..
- aki la verdad es.. tú amabas mucho a shima y me sorprendió al enterarme que andabas con alguien más por eso te pregunté como andabas con shima pero.. veo que sigue igual ¿no es así?.
- ren, no me acuerdo mucho en realidad pero no se hasta ahora en quién creer..
- a que e refieres?..
- no, no es nada.

*                             *

               *                           
                                                       *

Ya no se que creer pero.. en verdad creo que estoy enamorado de mi hermano.. maldición quisiera recordar todo o quizás quisiera reiniciar mi vida, ¡quiero recordar!    Si me pongo a pensar bien.. ambas partes parecen irreales ¿que está mal en mí.. (enrroyarse de piernas)

--- narra shima ---

Porqué, ¿por qué? Sí tan sólo pudiera renunciar a aki.. como si eso fuera posible.. entonces que debo hacer no puedo obligarlo a que me ame ¿o si? En que estoy pensando si tan sólo..
-pudiera obligarlo a que me ame.. - dije entre murmullos.

- puedes.
- eh.. (voltear) niisan..
- sabes si estuviera en tú lugar ahora estuviera atrás de aki en cada momento o enamorandolo de nuevo, nunca me ah gustado rendirme con la persona que me gusta.
- pero.. que puedo hacer si la persona que amo ama a otro.
- shima, la vida en como un juego si no arriesgas no ganas en tú caso debes arriesgar todo para poder recuperar a aki, nunca te des por Vencido eso es el peor error que puedes cometer o conformarte con permanecer al lado.
- pero él está enamorado de otro no los puedo separa eso seria ser egoísta.
- pero si logras enamorar a aki significa que esa relación nunca tuvo futuro ¿no crees? Y aparte uno siempre tiene que ser egoísta con lo que es de su propiedad o sino se lo quitan y un claro ejemplo es lo que está pasando ahora.
- niisan aki no es un objeto para decir que es de mi propiedad.. al final de cuentas el es li-
- es libre y puede decidir con quién estar eso quisiste decir ¿verdad?,  Pero en verdad eso es lo que quieres.
- niisan...
- shima si quieres algo lucha para conseguirlo, siempre te eh dicho eso ¿no?.
- (sonreir) tienes razón..  gracias niisan ahora se que quiero en verdad.
- (sonreir) anda ve a reconquistar a aki.
- si, ahora entiendo porque alguien como ren te hace caso.
- eh?, que trataste de decir con eso.
- no, nada.

Me dirijo al cuarto de aki, en verdad espero que funcione nunca me voy a rendir con tigo fuiste importante en mi vida, más bien eres importante para mí por eso está vez te conquistare a como de lugar. La anterior vez tú me conquistaste, está vez seré yo.  Al entrar al cuarto de aki pude ver que el se había quedado dormido, que lindo, me asombre al ver que de sus cálidos ojos salían lágrimas ¿con quién está soñando? Me molestaba con sólo pensar que ese bastardo le iba echo daño.

- shi.. shima...  - dijo aki sobandose los ojos mientras se levantaba.
- aki.. tengo algo que hablar con tigo.
- de que se trata?.. shima (asustado) en que rato entraste.
- hace un momento.. bueno quería saber si.. (suspirar) quisieras salir mañana.
- esta bien, aniki y ren vienen ¿no?.
- ellos.. si irán también.
- entonces saldremos mañana, será divertido.
- si.  - no me voy a rendir con tigo aki así tenga que arrastrar a ren y a niisan.

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora