capítulo 19

993 50 1
                                    


Huele bien..  ese olor..  *aki*  sentí a alguien moviendo mi hombro tratandome de levantarme *despierta* esa voz es de shima.. quiero dormir un poco más  *aki despierta* un rato más.. shima, déjame dormir un rato más..shi.. ¡shima!, me levanté rápidamente viendo a mis alrededores pudiendo ver a castiel mirándome sorprendido.

- ya te levantaste -sonreir-

- s..si

- el desayuno está listo.

- gracias..  -me levanté y me dirigí junto a castiel a la mesa dónde se encontraba un gran banquete-

- adelante comienza.

- si.  -agarre un cubierto y me puse a probar-

- ¿que tal está?.

- rico -sonrojarse-

- me alegra que te gustará.

Es la primera vez que pruebo algo tan sabroso, metí más de esa deliciosa comida a mi boca, mientras el me observaba y me sonreia.

- aki, sobre lo de ayer ¿iras a verlos?.

Me detuve, por que tenía que mencionar eso justo ahora.. 

- no sé..

- tú-

- sabes, estaba deliciosa la comida. -levantarse-

- ¿no vas a comer más?.

- me daré una ducha, ¿puedo usarla verdad?

- si, voy preparandola mientras te vas alistando.

- y la pulsera?.

- si.  - el se acercó y la saco-

- gracias.. -que hago.. quiero verlo.. o quiero olvidarlo.. ¿cuál de los dos?.. tsh.. ¿que hago?

****

- aki! Ya está!.

Me adentre al baño.

- ya puse todo en la ducha, tú cambio de ropa te la dejaré en la cama, o prefieres cambiarte acá.

- déjalo. has lo más conveniente para ti.

- aki.. -el se acerco y me dio un beso en la frente, miemtras agarraba mis manos- decide si quieres ver a tus hermanos o irte de viaje con migo y olvidar todo tú pasado, aceptaré tú decisión.

Castiel..  él salió y cerró la puerta, me saque la ropa y me adentre a la tina, ¿que hago?.. quiero decirles que estoy bien, que ya me eh decidido, que aniki siempre tuvo la razón.. nuestra relación nunca funcionó y trajo problemas a la familia ¿es eso lo que en verdad quiero decirles?.. esas son mis verdaderas palabras, esto no tiene sentido, desde cuando me enamoré tan perdidamente de él.

Mi amor por shima comenzó desde que tenía 14 años, al principio no lo quería aceptar *somos hermanos* esa fue mi excusa, me mentí a mi mismo a tal punto que me decía que era un amor pero de hermanos. Mentira . Si hubiera sido eso entonces por que cuando estoy con aniki es diferente ¿cuál era la diferencia?..
Mi mente quería explotar por saber cuál era la diferencia entre mis dos hermanos, pero ya no me podía mentir más yo sabía la diferencia, lo sabía pero me engañaba a mi mismo diciendo. Eran celos, tenía celos de ver a shima con alguien más, metiendome siempre en el medio y inventando cosas para que el terminará lo más pronto con esa persona. Llegando a tener sueños húmedos con él.
Mi vida era un infierno por eso, pero todo no era una tortura para mi. Cuando me entere sobre la relación de aniki y ren, rápidamente vino a mi mente *los hermanos también pueden amarce*, trataba de ser más notorio con mis sentimientos, pero él no se daba cuenta lo que hacia que al ver a aniki y ren tan acaramelados me daba envidia, haci que me desquitaba con aniki. Una tarde me adentre a bañarme, cuando sali rebusque mi armario pero no lo encontré *donde lo deje* me pregunté al no ver mi camiseta. Me cambie con otra ropa y me encamine a buscar a aniki y preguntarle si lo había visto, para mi sorpresa me encontré con el cuarto de shima entre abierto me asomé a echarle un vistazo, el se encontraba masturbandose mientras sostenía mi camiseta, mis sentimientos de pronto se desbordavan haciendo que mi corazón latiera muy fuertamente.
Entre a mi cuarto, estaba excitado por lo sucedido masturbandome al poco tiempo. Ese fue el primer paso para lo que ahora seria mi peor decisión en mi vida.
Aquel día me decidí declararme, ya sabiendo que el sentía lo mismo que yo, creo que sería más fácil pero su respuesta fue un rotundo *no* *no podemos somos hermanos* fue su respuesta. ¿entonces por que se tocaba pensado en mi?  ¿qué está pasando? Mis dudas invadian mi mente, mi corazón y sentimientos se destruía con aquella respuesta.

- perdon aki, en verdad yo..

- shima, sabes te eh visto.

- ¿ha?

- te vi lo que hacías con mi camisa.

- so-sobre eso..  puedo explicarlo.

- no importa, la verdad pensé que era él único que sentía algo, pero me alegro el saber que no era así...

- aki.. está conversación se termina aquí.

El sólo se paró y se retiró, ¿por qué? ¿por qué no lo acepta?..  tsk, me quedé pensando en que hacer ¿lo dejo así?,  ¿si me equivoque y el no siente lo mismo? AAA ¡no importa sólo quiero estar a su lado!  fuy tras él pero no lo encontré, viendo a aniki en la cocina.

-aniki! -baje corriendo haci que estaba agitado-

- ah, aki.

- has visto a shima.

- uhm... acaba de irse.

- ese idiota!.

- a pasado algo?.

- no nada, aniki ya me voy.

- y el café.

- ikuyoshi está ahí.

- esta bien, adios.

- adiós. 

Después de eso nuestra relación se fortaleció pero eso no acaba ahí. Nunca me imaginé que terminaría en este estado, que pasó con lo que me dijiste, acaso tú *te amo* fue algo insignificante para ti.

- aki.

Castiel.. después de todo es culpa suya por meterse en nuestra relación..

- aki -tocar puerta-

Pero si él no se hubiera entrometido ¿hubiéramos sido felices?, ¿que tan fuerte fue nuestro amor?, acaso algo tan insignificante destruiría nuestro "supuesto" amor...
No es culpa de nadie en fin de cuentas si castiel no se hubiera entrometido alguien más lo hubiera echo ¿por qué nuestro amor fue tan débil? Me pregunto.. acaso no estábamos perdidamente enamorados como decíamos..

- ¡aki! -entrar-

- quien te dijo que entraras.

- perdona, es sólo que no me respondías y me preocupe.

- ya viste que estoy bien no hace falta que te preocupes.  -me levanté colocando la toalla alrededor de mí cintura, voltie a verlo su cara estaba roja-

- más bien de preocupate por otras personas, preocupate en ti mismo.

- estoy bien, no es nada.

- ya lo eh decidido -darse cuenta- hablemos después, primero encargarte de "eso". 

- s..si.

Ese bastardo!! Por que tiene una erección en estos momentos, sali de la ducha cerrando la puerta y cambiandome con la ropa que se encontraba en la cama.

***

Tanto se demora.

- lamento lo que pasó.  -al fin llego-

- no importa.

- de que querías hablar.

- ya he decidido, iremos a ver a mis hermanos.

- a que se debe tú decisión.

- tengo una duda que aclarar.

- quieres saber si tú hermano te estaba siendo infiel.

- eso no importa, me dijiste que aceptarías mi decisión.

- y no te mentí, iremos.

Perdonen la espera.




Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora