capítulo 4

2.8K 133 20
                                    

-- ya pasado unos dias --

Maldición shima!!, como se atreve.

Lo que iba pasado era que shima tiene un trabajo de medio tiempo esta vez de profesor y tiene que enseñarle a una chica en su casa y que digamos aki tiene el detector de zorras puesto, por eso fue a decirle a shima que no valla pero obviamente shima al final logró convencer a aki y bueno quedaron en que tenía que enseñarle en el café, ahora aki se encuentra atendiendo en el café mejor dicho aki se encuentra vigilando a shima, haa (suspiro) que pasa con estos ukes de ahora, bueno sigamos.

No te preocupes shima te voy a vigilar muy de cerca, mirala como se te acerca como te mira ¡mira como te provoca!! Maldición (aki se encuentra mordiendo su camisa de los celos), quien viene a que le den clases con un escote de esa magnitud, no le sonrisa!! Maldición será mejor que valla a ver que pasa no me voy a ver sospechoso tan sólo voy a tomar su orden ¡Si eso haré!, agarro una bandeja y voy a atender la mesa en donde se encontraba shima.

- ah?. - dijo la chica.
- aki..
- ah, shima (nervioso) y,,yo sólo venía haa, bueno haa tomar su orden.

- ah, shima-kun se conocen? (Sonrisa).
- (acomodar lentes) es mi hermano.
- el hermano de shima-kun! Waa ustedes, (sonreir) no se parecen en nada.

La mataré (venita sobre salida). - y bien puedo tomar su orden.

- uhm creo que yo quiero un batido.
- yo estoy bien.
- ah y también una tarta de limón.

- bien ahora se lo traigo. -sali de ahí y me dirigí hacía donde se encontraba aniki, que le pasa a esa chica (molesto) como se atreve a decir éso con tanta facilidad, maldición!! ¿Ah? Que es esto. (Aki se refiere al ver a ren y haru acaramelados en el sillón) yo sufriendo con esa chica(molesto) y aniki está!!.

- tú!! Maldito pervertido! (Tirar bandeja) que crees que haces mientras tú hermano trabaja gratis y tú acá acosando a ren!.

- ren estas bien? Por que se ve todo rojo..
- haru, el que está mal eres tú.

- vuelve al trabajo podrido pervertido!!. - maldición no estoy de humor para esto. -ikuyoshi!!

- si!!.
- toma anda prepara esto y pasame la voz cuando termines.
- pero.. eso se encarga-
- Ah?!! (Aterrador)
- si, ahora lo hago. (Temeroso)

Maldito shima, si tan sólo no hubiera aceptado, pero.. aún si me negaba ¿el me hubiera hecho caso?.. se que nuestra relación aún no es estable pero aún así.. (darse cuenta) ¿qué estoy asiendo?, maldición ya me deprimi que patético que soy.

- ikuyoshi atiende la mesa dile a aniki que estaré en mi cuarto.
- ah? Se encuentra bien aki-san.
- si, estoy mejor que nunca. - que patético que soy, dejar que ikuyoshi viera por mi.. quiero comer dulce.

-- varias horas después --

Mierda (comer) como me enoja esto.

- aki podrías dejar dejar de ensuciar mi cama y por que no vas a tu cuarto.
- no me gusta limpiar y como veo que tu cuarto está muy limpio quise venir, ah si, toma - le entregue a ren una caja que contenia 3 mochis de fresa
- gracias..
- sabía que te iba a gustar, bueno ya me llene (estirar) bueno ren yo me voy.
- aki!!
- ah, si esta bien puedes comerte lo que sobró de dulces.
- no me refería a eso!! Quien va a limpiar esto!.
- no te escucho ren adios. - ah maldición me gusta molestar a ese niño, me dirigí hacía donde se encontraba shima y aquella chica. Ah? No está.
- quien no está?.
- (asustar) ah, shima.
- te asusté?.
- no, nada que ver y tus clases.
- terminaron.
- ya veo.. a partir de ahora ya no le volverás a dar clases ¿no?..
- tengo unas 5 clases más con ella.
- que! Pero..
- aki es mi trabajo no puedo negarme.
- Tsh..
- no te enfades entre ella y yo no va a pasar nada te lo aseguró.
- pero que dices.
- no seas celoso (sonrisa).
- Ah!? Quien dice que estoy celoso!.
- entonces no lo estas?.
- no lo estoy.
- uhmm entonces no te importará que le de clases en su casa ¿verdad?.
- shima!!
- sólo estaba bromeado no te enojes aparte como crees que me voy a fijar en ella cuando te tengo a ti.
- (sonrojarse) que dices..
- la verdad

Lo abrace y le Di un beso creo que lo sorprendí al ver su expresión, el me correspondió el beso agarrando mi cabeza y con su otra mano rodeando mi espalda cada vez bajando su mano más y más, se a que se dirige esto y yo también lo espero pero.. estamos en la sala.

- shima paremos.
- porque? No te gusta que te toqué.
- no es éso.. bueno estamos en la sala y puede que alguien Venga.
- entonces está bien en otro lugar.
- si eso.. creo.
- entonces vamos a tú cuarto.
- uhm.. está bien. (Sonrojarse)

Shima me agarro de la mano y subimos a mi cuarto, entramos y shima puso seguro a la puerta, sabía lo que iba a pasar y me puse nervioso y intranquilo mejor dicho tenía miedo mi mente estaba en blanco tan sólo estaban esas preguntas ¿dolerá? ¿cómo es el sexo entre hombres?, ¿como eso puede entrar ahí? Mi mente se invadía de esas preguntas.

- aki, ¿quieres hacerlo?..
- eh?.. a que viene esa pregunta.
- puedo ver que estas temblando, si no estás de acuerdo no te voy a forzar.
Shima.. mi corazón late como loco al estar a tú lado (sonreir) si con esto se fortalece nuestro amor estaré listo.
- yo.. quiero hacerlo.
- aki. (Sonreir)
- bien hagámoslo.
- (sonreir) si. ♡

Shima comenzó a besarme mientras me iba sacando la camisa tocando mi cuerpo con esas cálidas manos mientras yo me estremesia de placer, él comenzó a besar mi cuello lamiendo y mordiendo dejando marca, bajando cada vez más su cabeza hasta llegar a mis pezones comenzó a lamerlos y morderlos mientras me iba sacando el pantalón, nunca pensé lograr exitarme con mis pezones, sentía mi cara arder, sentía vergüenza y miedo a lo que se avecinaba. Shima me dejó completamente desnudo y puso mi miembro en su boca y comenzó a lamerlo de arriba a abajo haciendo que votará unos pequeños gemidos.

- shi-shima no hace.. ngh.. no hace falta que hagas eso ahh..(jadeo)..
Shima siguió chupando mi miembro de una manera estimulante que hizo que me viniera en su boca, él se trago aquel liquido pegajoso y gomoso.

- idiota, no hacía falta que hicieras eso.
- esta bien, quiero todo de aki.
- (sonrojar) idiota..
- estas listo?..
- .. si.

Me siento nervioso por lo que viene pero tengo que aguantar para fortalecer este amor.
Shima lamio su dedo introduciendolo en mi entrada lo cual me hizo gritar de dolor.

- te encuentras bien aki.
- (respiración tensa) más o menos.
Shima me miro y me puso en una posición algo vergonzoso.
- shima...
- se te hará menos doloroso a si.
- (nervioso) e-esta bien...

Que vergüenza esta pocisión pero.. siento como si fuera a morir de vergüenza, él siguió moviendo su dedo a lo cual yo no paraba de hacer esos sonidos sentía vergüenza el hacer esos ruidos y quería olvidar un poco aquel dolor que sentía haci que comencé a morder la almohada haciendo que aquellos gemidos se hagan más débiles en eso siento como shima introduce otro dedo está vez haciendo un movimiento de tijera en mi interior, ya no aguanto ya quiero sentir ha shima en mi interior.

- ya.. metelo ngh.. shima.

Shima sacó sus dedos y sacó su miembro ya erecto y lo introdujo.

- que estrechó aki.

me salieron lágrimas de dolor y di un grito, shima se detuvo para que me fuera relajado mientras mordia mi espalda, poco a poco ya no sentía mucho dolor y shima comenzó a moverse dentro mío.

- Nhg.. shima ahh! Ahh! Shi..ima. (jadeo)
- te amo aki.

Las paredes se llenaban de gemidos cada vez el dolor se desvanecia sustituyendolo con placer, tanto era el placer que sentia que me vine de nuevo ensuciando el cuerpo de shima con mi sustancia, él me sonrió y aumento su velocidad dándome más placer hasta que sentí como terminó dentro mío, ambos nos hechamos en la cama cansados del acto yo me quedé dormido después de la acción.

Espero que les haya gustado el capítulo lo bueno que aki y ren no son como onodera (suspiro) el si es un ukes tsundere.
Onodera: a mi no me metas fujoshis loca.
Ya cállate onodera, ah tengo una idea je je.
Onodera: por que tengo un mal presentimiento.
Je je vas a ver onodera-kun te voy a hacer decir que amas a takano-san en mi nueva historia 'w'
Onodera: ni lo sueñes loca desquiciada.
Je je ya lo soñé y me encantó. ♡
Bueno chicos estoy pensando en hacer una historia de onodera y takano espero que les guste también esa, adiós! Gracias por leer el capítulo.

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora