Perdonen la demora ;-; se complico un poco el capitulo (ya que no sabia como poder expresarlo) el capitulo sera algo corto por lo que eh decidido subir el siguiente con las etapas de embarazo de Ren (desearme suerte) 😊
--- Ren ---
Salimos con Haru, me trae muchos recuerdos este lugar... Haru... El siempre estuvo a mi lado a pesar de que era agresivo y maleducado con él pero... Aún así el... El siempre me sonreía cada vez que lo veía y me brindó su cariño y ahora...
- Ren
- si?
- te acuerdas de este lugar? -preguntó Haru sentándose en la orilla de río-
- como olvidarlo
- aún me acuerdo ese día, estaba lluvioso y tú arriesgaste tu vida por el arroz del bento ja ja.
- (sonrojado) ese día...
- Haru, Ren siganme -señalar-
Volteamos a ver el lugar señalado por Haruko.
- los lobos! -dijo Haru sonriendo-
- así que aquí es donde estaban. -me acerque a ellos, que tiempos... Antes solo paraba con ellos-
- se nos unió dos cachorros más, aunque... No tienen nombres aún -dijo Haruko cruzando los brazos mientras sonreía-
- que lindos. °^°
- ahora que lo pienso, Ren parecía familiares de los lobos siempre parabas con ellos incluso mas que conmigo, parecías como si quisieras estar cautivo entre las montañas junto a los lobos entrenando tu destreza día tras día sin descanso, me era difícil hacerte entrar a la casa.
- pero eso lo hacia ver mas lindo, desde que vi a Ren por primera vez supe que era alguien especial, en ese tiempo aún era muy imperativo.
- si, siempre pensé que seria un gran profesor, que estudiaría en la universidad de harvard y seria un gran profesor en esa universidad pero... Ni siquiera termino sus estudios.
- yo... Pido disculpas por no cumplir tus espectativas Haruko... Pe. -antes de completar la palabra Haru tomo mi mano y miro fijamente a Haruko-
- Ren retomara sus estudios y volverá a la escuela, así podrá graduarse y hacer lo que quiera ser sin necesidad de llegar a tus expectativas, eso solo si él quiere seguir con sus estudios.
- ¿Te encargaras tú solo del bebé?, sabes que es muy complicado crear s un crió ¿verdad?
- si es por Ren no me importaría.
- yo!... Me esforzare mucho en mis estudios y ayudare a Haru también con Ritsu.
- ¿Ritsu?
- es el nombre del bebé.
- Aki le puso el nombre.- es hombre el bebé?
- creo que si...
- puede que si.- y si es mujer?
- pensáremos en un nombre femenino.
- si es mujer me gustaría que la llamen Diane
- Diane?
- es un bonito nombre.- una buena amiga mía se llamaba Diane.
- le pondremos ese nombre si es que es niña, aunque... Sea lo que sea siempre estaremos con ella o con él.
- (sonreír) bien muchas cursilerías ¿que vas a cocinar Haru?
- eh?
- hace tiempo no pruebo tu comida asi que más te vale que cocines algo rico.
- bien, bien.
- que lleve mucho arroz.
- Ren tienes comer carné y sopa de miso, acuerdate lo que dijo el doctor.
- umm... El doctor dijo que puedo comer miso acompañado de arroz también.
- ha~ tu ganas haré eso para ti.
- si.
- Ren. -voltie a mirarle a lo que me dio un beso a lo que yo le correspondí- te amo.
- yo tam- ¿haru?- ¡NO HAGAN ESO EN MI DELANTE!! -Haruko se encontraba atrás de Haru agarrándolo de la cabeza con aura amenazante-
- duele~
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...