--- Aki ---
Salimos de la casa dirigiéndonos al aeropuerto, pero antes de eso deje un último mensaje dirigido a Castiel. Dejando mi celular apagado en casa.
Ahora me encuentro abordó del avión mirando por la ventana un futuro sin cadenas junto a la persona que amo, personas que quiero y la bendición que se aproxima. Por cierto tengo hambre y la camarera del avión aún no se aproxima.
--- Castiel ---
Me encontraba en una reunión en un restaurante elegante de noche cuando de repente me llegó un mensaje, por respeto a los demás no lo leí hasta que terminó la reunión que tardo alrededor de dos horas, apenas leí el mensaje agarre el carro y me dirigí a toda velocidad a casa de Aki. El mensaje decía: "Perdóname Castiel, no pude cumplir con mi promesa de permanecer a tú lado como te lo prometí, en verdad lo lamento mucho pero aún así será mejor que rehagas tú vida, busca a otra persona y quiérela como me quieres a mí y demuestra lo lindo que puedes ser con tus detalles de amor. Eres una persona única en el mundo y rara a la vez, te deseo lo mejor y reconstruye tú vida al lado de otra persona, olvídame. ADIÓS." No lo voy a permitir, el no me puede dejar me lo prometió (llorar) me lo... Prometió...
Llegue a su casa tocando la puerta como loco gritando el nombre de Aki.- Disculpe joven, pero podría hacer silencio.
Una señora se acerco a mi la agarré de los hombros -Usted, usted sabe dónde se encuentra esta familia- (llorar)
-Joven tranquilo, la familia kaidou se a ído de viaje por un tiempo, en el puesto del joven Haru kaidou hay una nota donde sale esa información.
No... No puede pasar esto, no puede pasarme esto.
Llegue a mi casa, apenas entre tire todas las cosas que se encontraban a mi alrededor y poniéndome a soyozar sin un mañana que valga la pena vivirlo.
[Solo una cosa, no se olviden de este personaje]--- aki ---
Después de varias horas llegamos a nuestro destino, estoy ansioso y aún no se por que o si...
la señora Haruko nos esperaba en la entrada. Apenas llegamos nos sonrió eso fue raro.
- adelante entren, les mostraré los cuartos donde se hospedarán.
Seguimos a la señora Haruko y nos instalamos en las habitación, pero sin darme cuenta aniki desapareció.
--- Haru ---
[se encuentra con Haruko en una habitación aparte ellos solos]
- bien ahora explicame, todo.
- si...
- si no me convences llamare a la policía.
- mamá!
- (golpear) no me llames así.
- duele... (Suspiro) bien, um... No se como explicártelo.
- mocoso impertinente (golpear)
- no me golpes en la cara, aparte ya te lo explique en el mensaje.
- si sigues así te golpeare más duró y no entendí mucho el mensaje.
- tsh, las cosas pasaron así de la nada no sabia que pasaría esto, aparte solo lo hicimos dos veces y-
- (golpear) ya has silencio.
- deja de golpear.
- pero la verdad me sorprende... Según mis investigaciones puedo predecir que sera algo imposible para Ren. Él aún es muy débil en mente y cuerpo como para que le de la vida a un humano más, apenas leí el mensaje que me enviaste lo estuve pensando.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...