mini-cap

1.7K 96 1
                                    

En la cabina de shima y saya.

- waa se ve todo desde acá, ¿no es lindo?.
- si.
- shima-san la verdad me gusta tú forma de ser y tú amabilidad por eso...  shima-san tiene novia.
- ah, no ¿por qué la pregunta?.
- entonces.. (nerviosa) shi-shima-san le.. gustaría ser mi novio..
- perdón itashi-san pero.. la respuesta sería no.
- ha.. pero ¿porque? Si tú no tienes novia ¿porqué?.. o quizás es por tú hermano..
- ....
- entonces? Shima-san siempre eres asi de cariñoso con aki-kun?
- por que lo mencionas.
- eh podido observar que aki tiene atracción por ti es mejor que andes con migo a si el va renunciar a ti.
- te equivocas nanami-san se lo que aki siente por mi y permíteme decirlo, así como aki tiene esos sentimientos por mi yo también los tengo.
- ah?!... eres repugnante como puedes enamorarte de tú hermano, pero.. shima-kun no me importa si estuviste enamorado de tú hermano ahora tú y yo podemos estar juntos.
- itashi-san creo que no estás comprendiendo, aki y yo tenemos una relación.
- ahora comprendo tú hermano no pudo conseguir una novia y tú lo ayudas con su sexualidad ¿verdad?.
- (molesto) itashi-san será mejor que dejemos él tema.
- pero shima no estoy en lo cierto, mira aya. (Señalar)

(Mirar)

- ves te dije apenas se quedo a solas con nanami y ya se estan besando y abrazando, parece que le fuiste de gran ayuda a tú hermano con el tema de su sexualidad, ahora shima-san acerca de salir con migo..

- que ruidosa no podrias callarte.

- shima-san?..

- silencio no me gustan las chicas ruidosas, por cierto itashi-san me gustan las chicas proporcionadas y con buen cuerpo ha si también que no sean metishes.

- shima-san...

- parece que es hora de bajarnos. 
- tu no eres así.
- solo fingia esta persomalidaĺ

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora