1

3.4K 405 75
                                    

Yuta se había levantado con ganas de comerse el mundo. Aquella mañana tenía un montón de energía y pensaba aprovecharla al máximo, no pararía de practicar las nuevas coreografías y darlo todo cantando. Salió de su cuarto, dejando a sus dos adormilados compañeros desperezándose, y bajó sonriente las escaleras para ir a desayunar.

En la cocina compartió mesa con un somnoliento Mark y Jaehyun. Más tarde se les unió Taeil con una sonrisa.

El moreno japonés subió las escaleras para ir a su dormitorio y coger una toalla para tomar una ducha. Abrió la puerta sin más, tenían una hora para prepararse, y compartir el baño con tanta gente no iba a ayudarle a llegar antes a la furgoneta que les esperaría fuera.

Su corazón dio un vuelco al encontrarse a su compañero Sicheng desnudo y empapado, solo llevaba una toalla en la cabeza con la que frotaba su cabello rubio mojado.

Yuta no sabía que decir. Aquello le había sucedido otras veces con sus compañeros, pero con Winwin era diferente, sus latidos se aceleraban.

-Ah, hola. – dijo el chino bajando la toalla para taparse.

-L-lo siento. – el mayor de los dos se dirigió rápidamente al armario y sacó unas prendas rápidamente para salir disparado de allí.

Llegó al baño y se encerró mientras se miraba al espejo.

-Mierda. – su rostro ardía y la constante imagen de su amigo no le ayudaba en absoluto.

Tiró su ropa al suelo y se metió en la ducha furioso.

Por culpa de Sicheng su humor había cambiado drásticamente.




Ni yo sé que es esto, pero el yuwin me puede xD 

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora