Yuta se lanzó a los lindos labios del rubio con impaciencia y temor. En cualquier caso, Sicheng no se había negado a sus advertencias y le había seguido el juego, así que suponía que no tenia de qué preocuparse.
Al menos por ahora.
El castaño se encontraba impaciente por llenarlo de besos, pero quería hacer las cosas bien y que el menor no huyese entre lágrimas como la última vez.
Sicheng se sorprendió por la delicadeza de las caricias y besos del japonés, todo lo contrario a la última vez. Aquella última vez que les había marcado la delgada línea entre su amistad y algo más.
El japonés acarició los brazos de Sicheng y pasó las manos por su espalda, reconfortándolo.
La velocidad de los besos aumentaba y descendía como una montaña rusa. Ambos tenían miedo de ir más allá y estropear lo que se suponía que tenían entre ellos. Además, se sentían cómodos entre besos y caricias, esta vez, cargadas de amor.
Separaron sus bocas con las frentes pegadas la una a la otra, tomando aire. Tímidamente, Winwin miró los ojos de su hyung encontrándose con una escena que le sorprendió demasiado.
Su duro y tosco hyung, el hombre de montaña, el fuerte japonés seguro de sí mismo, se encontraba muy sonrojado mientras evitaba mirar a los ojos al rubio. Sus labios rojos y un tanto hinchados pusieron el corazón de Sicheng a mil.
Acercó su rostro para volver a unir sus labios, pero el chino se lo impedió. Debía calmarse si no quería provocar un desastre un tanto visible entre sus piernas.
-Hyung... - sintió sus mejillas arder cuando alzó la vista sintiendo la respiración del otro en sus labios.
-¿No te gusta?
-¡No es eso! - Sicheng volvió a bajar la vista avergonzado.
-¿Entonces... te gusta? - dijo el mayor con voz grave acelerando el pulso de Sicheng.
Allí estaba el hyung que conocía, haciéndolo sonrojar y avergonzándole internamente.
La mirada de su hyung no se despegaba de la suya y la posición en la que se encontraban, con Sicheng casi tumbado debajo de él, no ayudaba en absoluto.
-Sí. - susurró lo más bajo que pudo.
-¿Cómo? No te he escuchado, Winwinie. - este miró a la pared mordiéndose el labio.
-Sí. - dijo con la voz firme.
No le dio tiempo a reaccionar, pues volvió a sentir el sabor de los labios de Yuta.
Despacio y suavemente deslizó su lengua en su boca provocando sonidos húmedos. Ambos sentían que se encontraban en una burbuja con ellos solos en ella.
El chino pasó las manos por el pecho de Yuta y sujetó su camisa. Nadie le había besado así, (aunque tampoco es que muchas personas le hubiesen besado) por lo que se sintió un poco abrumado. Poco a poco, con las caricias en su mejillas y brazos por parte del mayor, la tensión en su cuerpo se fue disipando.
Delicadamente fue bajando por su cuello dejando marcas visibles, que Sicheng ni siquiera imaginó que podrían tardar días en borrarse.
Reprimió los quejidos cada vez que el mayor tocaba algún punto sensible. Sus respiraciones se hacían pesadas y la temperatura en el cuarto subía lentamente.
Yuta tocó un punto sensible en su cuello haciéndole soltar un gemido. Se tapó la boca con las manos y miró con los ojos muy abirtos a Yuta, que decidió seguir haciéndole un desastre al menor.
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanficEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...