Yuta le miraba intensamente con una esperanza que se disipaba a casa segundo. Bajó la vista de nuevo, el suelo parecía más tranquilo que la mirada de su mayor.-Sicheng, para ya, esto me duele más a que me rechaces, de verd-
-Lo que pasa es que tú también me gustas, - Winwin le interrumpió atropelladamente - pero no sé si podré alcanzarte, es c-como si tu me quisieras demasiado - sus manos se movían de un lado a otro inquietas - y siento que no soy suficiente o algo así... no sé como epli-explicarlo, hyung. - cuando terminó sintió que se había quitado un gran peso de encima, pero ahora le asustaba demasiado como sería la respuesta del más mayor.
-¿De v-verdad?
Asintió tímidamente tragando saliva.
-Sicheng... - el japonés suspiró sonriendo. - No... nunca pensé que fuera así...
-Nunca me dejas hablar. - dijo con voz grave frunciendo los labios.
-Lo siento otra vez. - respondió sonriendo. - Y no pienses que eres insuficiente, me gustas por ser tal y como eres, no te preocupes.
-Gracias, hyung. - él también sonrió. Una paz llena de nervios se adueñó de ambos.
Yuta se tiró encima de él abrazándolo y besándolo por toda la cara. Ambos rieron mientras intentaban no caer torpemente.
Se detuvieron observándose detenidamente sin ningún reparo. Unieron sus labios tímidamente, aquella vez era diferente. Se habían expuesto completamente al otro.
El chino juntó sus manos con las de Yuta en un arrebato de valentía. Su piel era suave y bonita.
Cayeron en la cama donde acabaron abrazados. Sicheng notó como el corazón del mayor parecía querer salírsele del pecho.
-¿Estás bien? - Sicheng rompió el silencio.
-Mejor que nunca. - el japonés enterró su cara en el cuello del otro chico.
-E-el corazón se te va a salir. - rió.
Yuta se acercó al pecho del rubio.-Tú tampoco es que estés muy relajado. - Wiwin evitó la mirada del mayor mientras escuchaba como se reía. - Me das miedo.
-¿Eh?
-Por tu culpa parezco bipolar.
toma fluff, baby :v
lo prometido es deuda, así que aquí está el capítulo c:
muchas gracias amiguis por vuestro apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanfictionEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...