26

1.2K 203 50
                                    


-Tu problema no se ha ido. - Yuta señaló la entrepierna del menor.

Winwin lo empujó fuera del baño y cerró la puerta.

-¿Vas a resolverlo solito?

-¡No! ¡Cállate!

-Pareces un adolescente. - el japonés rió. - Yo también tengo el mismo problema, podemos resolverlo juntos. - se rió, pero hubiera sido imposible para él decir eso si Winwin estuviese delante.

-¡Aaaaagh! - Sicheng gritó exasperado y abrió la puerta sorprendiendo al mayor.

-No esperaba que fueses a abrir la puerta. - el rubio intentó cerrarla otra vez, pero el otro se lo impidió.

-Hay gente en casa, no podemos hacer eso. - respondió observando el suelo con el ceño fruncido.

-Eso tampoco me lo esperaba. - respondió con los ojos como platos.

-¡No te esperas nada! - Yuta entró en el baño y le abrazó haciendo que se tensara. Winwin le dejó y apoyó su cabeza en el hombro del más bajo. Cada vez se abría más a su hyung y eso le asustaba y gustaba demasiado a la vez.

-Lo siento. - la voz del mayor sonaba triste. - Lo siento si te hago sentir incómodo.

-Ahora no me vengas con esas, hyung.

-Sabes que si te incomodo solo debes decírmelo.

-Sí, lo sé... - el castaño se separó de él.

-Me haces un lío. - dijo pasando las manos por su cara.

-Lo siento.

Y ahí estaba otra vez, pidiéndole disculpas cuando no tenía culpa de nada.

-Tú no tienes porqué disculparte y lo sabes de sobra. Perdona si te he forzado... soy un asqueroso.

-¿Eh?

-¡Sé que lo haces por pena! - Yuta retrocedió. - Tú me gustas mucho. Lo sabes de sobra, ya te lo dije en la despensa. - rió falsamente y se tapó el rostro con las manos.

Oírlo de nuevo en boca de su hyung le hizo feliz. Rió alegre haciendo que el otro le mirase dolido.

-¡No te rías de mí! Ya sé que no es normal y que estoy enfermo... - notó los ojos acuosos del castaño antes de que le diera la espalda.

-Hyung, no llores. - Sicheng no solía demostrar sus verdaderos sentimientos, pero sentía que lloraría si Yuta seguía así. Se acercó a él, pero el castaño se alejó aún más. - No estás enfermo, retira eso.

-Déjame, solo quiero que sepas que lo siento y que me voy a separar de ti para que nada de esto vuelva a pasar. Perdona, Sicheng. - Yuta salió del baño.

-¡No me has forzado a nada y no lo hago por pena! Sabes que yo no haría eso. - el menor reprimió sus lágrimas.

- Entonces, ¿por qué lo haces? - Yuta se detuvo con una expresión dolida en el rostro.

-No quiero que nos volvamos a dejar de hablar por otra estupidez y-

-¿Te parece una estupidez? No imaginé que pensabas así de todo esto.

-¡No me lo parece! - Sicheng se puso aún más nervioso cuando Yuta quitó el cerrojo de la puerta para abrirla. - ¡No! - se lanzó sobre él y volvió a echar el pestillo empujando al mayor contra la puerta. El hombro de Yuta quedó bajo su brazo.

-¿Me... e-estás acorralando contra la puerta?

-Sí. - un silencio incómodo se adueñó de la situación.

-Sicheng, déjalo ya, n-no quiero hablar más de esto.

-¡Escúchame porque nunca me dejas hablar! -tomó aire con nerviosismo. - No quiero que nos dejemos de hablar y no te correspondo por pena, no haría eso si no quisiese.

-¿Por qué lo haces, entonces? - en la expresión de Yuta vio un atisbo de esperanza.

Sicheng abrió la boca, pero no le salían las palabras. Estaban tan en el fondo que apenas las recordaba. Se había negado rotundamente a aceptarlo, era lo que debía hacer, pero Yuta había sido valiente y él debía serlo si no quería perderle.




FIN

Okno

seré una buena persona por lo que probablemente tendréis otro capítulo más tarde c:

¡gracias por vuestros votos y comentarios! ~
(vuestros comentarios me dan la vida :v ♡)

baibai

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora