38

735 144 40
                                    

Yuta entró en el departamento demasiado confundido y enfadado. ¿Por qué razón le contaría a Kun algo sobre ellos? Nada tenía sentido para el rubio.

En el sofá, Haechan al verle se tapó con un cojín y gritó algo ininteligible.

-¿Qué demonios?

-Ha estado así con Sicheng también. - Johnny comía patatas fritas sentado a su lado. - ¡No grites niño! - dijo pegándole con un cojín que hizo que Hyuck casi se cayese al suelo.

El extranjero decidió largarse de allí antes de que Seo matase al niño a base de golpes con una almohada.

Yuta irrumpió en su habitación, donde se encontraba Taeil tirado en la cama.

-¿Eh? Ah, Hola Yu-

-¿Y Sicheng? - dijo corriendo hacia el castaño.

-¿Qué pasa? ¿Sucede algo?

-¿Dónde está?

-No sé, huyó de mí como siempre... - el japonés se dio la vuelta y abandonó la habitación. - ¡Oye! ¿pero qué pasa? ¿¡Nadie me quiere o qué!?

El rubio buscó al chino por todo el apartamento hasta que se le ocurrió la gran idea de llamarlo por teléfono.

-¿Di-?

-¿¡Sicheng?! ¿Donde estás?

-¿Y-Yuta? - su voz se notaba nerviosa a través de la línea. - Pues en la sala de prácticas... ¿pasa algo...? 

El japonés cortó la llamada y corrió fuera de la casa mientras Johnny aplastaba a Donghyuck en el sofá.

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora