5

2K 304 10
                                    

Yuta necesitaba irse a dormir, pero quería seguir viendo la interesante película sentado entre Sicheng y Ten. Los ojos se le cerraban aunque luchara para evitar lo contrario. 

-¡AH! - un sonido muy brusco le sobresaltó despertándole, haciendo que pegara un salto levantándose del sofá. Miró a sus amigos, que lo observaban perplejo, y luego a la pantalla, donde se había producido una explosión. 

Suspiró tranquilizándose mientras los dos chicos a su lado se reían de él. 

-Qué susto... - se sentó en el sofá golpeando en la pierna a ambos para que dejaran de burlarse de él.

-Vete a dormir, se te cerraban los ojos. - dijo el tailandés. 

-No, no. Ya voy a terminar de ver la peli.

-Queda como una hora para que se acabe. - respondió Sicheng. El mayor apoyó su cabeza en el hombro del chino y cerró los ojos acurrucándose.

-Pues al menos haz de almohada y dejad de quejaros que no me entero.

-¡Si te has perdido como media película! - respondió Chittaphon entre risas.

El castaño le ignoró y sujetó la mano de Winwin acariciando su palma.

-Despierta. - Yuta entreabrió los ojos y dejó de sentir a alguien a su lado. Cayó al sofá medio dormido sin saber qué estaba sucediendo. Vislumbró a Ten y a Winwin organizando el salón y recogiendo la comida que había en la mesa.
-¿Qué pasa? - preguntó el japonés.
-Es la una de la madrugada, nos vamos a dormir. Tú si quieres quédate viendo la película que tanto querías ver. - respondió Ten en un susurro, riéndose. Yuta observó la pantalla de la televisión apagada.
-¿Ya se ha acabado? - los otros dos chicos rieron.
-Hasta mañana, duerme bien. - dijo Sicheng despidiéndose del tailandés.
-¡Espérame Winwin! - el castaño se levantó siguiendo a su compañero de cuarto. -¿Al final qué ha pasado?
-Todos morían.
-Vamos Sicheng, cuéntamelo. - se quejó el castaño agarrando del brazo al menor.
-Resulta que habían puesto una bomba en el museo y fueron a desactivarla. La desactivaron y, al final, la agente se queda con el espía de la floristería y se casan.
-Ah. - comenzaron a subir las escaleras - ¿Tú te vas a casar?
-¿A qué viene esa pregunta? - Sicheng dirigió su mirada a Yuta sonriendo.
-No sé. Curiosidad.
-Pues no lo sé, a lo mejor.
-¿Crees que podrías casarte con un chico? - se detuvieron en medio del oscuro pasillo. Sicheng pensaba que era una broma, pero al ver a su mayor tan serio se asustó un poco. -Déjalo, lo siento. Tengo sueño. - dijo en una triste sonrisa que el menor pudo apreciar. Yuta se adelantó dejando a un perplejo pelirrosa detrás de él.

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora