El fansign había terminado y con ello la paciencia de Sicheng. Hablar y conocer a los fans era una experiencia genial y muy divertida, pero con Yuta ignorándole como si no existiera, la tarde no había resultado como esperaba.
Solían decirles que fueran cariñosos con los miembros ante las cámaras y Yuta siempre lo era... excepto en las últimas semanas que había evitado al rubio a toda costa.
Los miembros comenzaban a notar que había algo raro entre ellos dos, pero nadie les había preguntado. Nadie esperaba que Yuta se hubiera negado a dirigirle la palabra a su querido Winwin.
Necesitaban hablar urgentemente, aquello no podía seguir así.
Se encontraba a su lado en el coche, esperaban a los demás miembros sentados en un silencio sepulcral. Yuta se encontraba sentado delante de él mientras enredaba con su móvil.
-Yuta hyung. - quiso que su voz sonase intimidante, pero tembló un poco. El nombrado se giró y le miró muy serio. - Tenemos que hablar. - el japonés se giró acomodándose en su asiento.
-Déjame en paz.
Sicheng no salía de su asombro.
-¿Q-qué? - estaba asombrado - ¿Perdona? - rió enfadado. Se incorporó para verle la cara al mayor. - En primer lugar, tú me besaste de repente. Después me dejas de hablar haciéndome el vacío. Hyung, ¿qué he hecho mal? Yo solo me preocupaba por ti y me haces esto. - Yuta evitaba su mirada. Tomó su barbilla y giró su rostro quedando cara a cara. - Respóndeme, por favor. - dijo en voz baja.
La puerta del coche se abrió dejando a Doyoung, Jeno y Yukhei entrar. Sicheng volvió a su asiento, se puso sus auriculares y cerró los ojos.
El ánimo de Yuta estaba por los suelos. No se daba cuenta de que solo pensaba en sí mismo cuando estaba haciendo daño a su amigo.
¿Por qué Sicheng? ¿Por qué no una chica? ¿Por qué él? Nunca lo entendió.
En realidad, toda la culpa era suya.
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanfictionEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...