-¡No sé ni donde está!
-Yo sí. - Kun lo arrastró durante todo el trayecto hacia el departamento donde él vivía junto a Jungwoo y Yukhei, encontrándose al llegar con Jungwoo y Yuta en la puerta. Parecían estar esperando a alguien y Winwin supo al instante quienes eran. Sonrieron al verles, sin embargo, la sonrisa de Yuta se desvaneció demasiado rápido.
-¿Vamos? - preguntó Jungwoo.
-Espera. - Kun abrió la puerta - No encuentro mis llaves, las llevo buscando toda la mañana.
-Te ayudamos, hyung.
-¡Gracias! - sonrió y los cuatro entraron en la casa siguiendo al castaño que trazaba un maléfico plan en su cabeza. -¿No hay nadie en casa? - preguntó al notar lo tranquilo que estaba la estancia.
-No, Lucas se fue con Ten. - respondió Jungwoo.
Entraron dentro de la cocina. El objetivo de Kun se encontraba al final de esta.
-¿Por qué estamos en la despensa? - preguntó el japonés cuando se hallaron en frente.
-Creo que las perdí aquí. - rió nervioso.
-¿Cómo pierdes unas llaves en una despensa? - todos rieron, menos Sicheng. Su mayor se traía algo entre manos y no le estaba gustando demasiado como se estaba comportando.
Abrió la puerta y entró.
-Vamos, ayudadme. - Sicheng y Yuta también se metieron, pero cuando Jungwoo iba a entrar, el castaño salió rápidamente de la estancia empujándoles, haciendo que Yuta cayera al suelo.
-¡Ah! - cerró la puerta de un portazo.
Desde dentro se escuchó el sonido de la cerradura y las preguntas de Jungwoo.
-¿Qué haces?
-La despensa es la única habitación que tiene cerradura.
-¡¿Pero por qué los encierras?!
-¡¿Kun qué haces?! - la voz adolorida del japonés le hizo sentir culpable, pero su plan no podía venirse abajo.
-Enfados tontos. - le explicó al menor que tenía la boca abierta. - Si no hacía esto iban a acabar peor, créeme. ¿Vamos a dar una vuelta? - sonrió y caminó tranquilo hacia la salida. El menor titubeó.
-Pero...
-¡KUN! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! - Yuta golpeó la superficie de madera repetidas veces.
-Pues me voy solo.
-¡Espérame y explícamelo por favor! - Jungwoo corrió detrás de él dejando a Yuta y a Sicheng solos en la casa, encerrados en una pequeña despensa.
---------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si tardé en actualizar, tengo estudios y vida social xd
Gracias por vuestros votos y comentarios, me encanta leerlos <3
nos leemos pronto ( ▀ ͜͞ʖ▀)
Lil out
U3U
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanfictionEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...