El parque al lado del edificio de la empresa era un lugar agradable al que iban en ocasiones los miembros a pasear o a pasar el rato por la noche cuando huían de sus dormitorios después de un ajetreado día.
Sin embargo, aquello parecía más una cita para Sicheng. Sostenía un helado de fresa mientras Yuta, a su lado, uno de chocolate. Se sentía muy nervioso e intentaba ocultarlo fallidamente, pues sus manos temblaban ligeramente.
-Vamos allí. - el mayor señaló un banco un tanto apartado del bullicio de niños que jugaban y gente paseando. De vez en cuando, había personas que les miraban por su aspecto, pues iban con gorras y cubrebocas para no ser reconocidos.
Se sentaron y se quedaron en silencio unos minutos, cada uno teniendo un monólogo interior bastante complicado.
-Esto... - Winwin sacó su valentía y habló primero, - Hyung... - sin embargo, no sabía qué decir.
-Se acerca la primavera. - el castaño cerró los ojos mientras los rayos de sol bañaban su rostro. Sicheng se dio cuenta de lo guapo que se veía. - Y me han dicho que me teñirán el pelo morado. - abrió los ojos sorprendiendo al menor y le miró burlón. - Voy a parecer una uva.
Ambos rieron por su comentario.
-Pero si cualquier cosa te queda bien. - dijo el rubio sin pensar.
-Tú si que me quedarías bien. - sus miradas chocaron y las mejillas de Sicheng parecían que iban a explotar. Yuta solía decir cursiladas o tonterías, pero aquello les sorprendió a ambos.
El japonés apartó la mirada y sonrió. - Lo siento, soy un tonto. - probó su helado pues se estaba derritiendo.
-Muy muy tonto. - observó de reojo como el chino fruncía el ceño sonrojado y comía su helado en silencio.
Yuta sonrió y vio a unos jóvenes, que parecían estudiantes de secundaria, tomándoles fotos. No tenían permitido acercarse a fans y debían evitar las fotos, pero pasó un brazo por encima de los hombros de Sicheng y sonrió en dirección a la cámara.
-Winko, sonríe. - el aludido tenía cara de no entender nada hasta que oyó los gritos de los fans.
No le dio tiempo a reaccionar pues Yuta, que reía como un bobo, le agarró del brazo y salieron corriendo de allí.
los amo, gracias por todo el apoyo <3
ahora me apetece helado :v
por cierto, Wattpad está en la mierda, me da error para cualquier cosa que hago
intento hacer lo que puedo :(
nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanfictionEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...