-Dicen que el treinta por ciento de la población es homosexual. - todos se giraron mirando a Johnny - ¿Qué? Es que me ha sorprendido, lo acabo de ver en Twitter.
-Entonces... al menos uno de nosotros debe ser gay. - dijo Doyoung tras un largo silencio.
-Pues... es verdad. Somos dieciocho. - respondió el estadounidense.
-¿Alguno quiere hacer alguna confesión? - dijo Donghyuck mientras todos reían. O al menos aparentaba reírse, como en el caso de Yuta.
Tras un largo rato, mientras algunos miembros se hallaban repartidos por la sala de estar, Haechan rompió el silencio.
-No es por ser cotilla, pero ahora tengo ganas de saber quien es de nosotros.
-A lo mejor no hay nadie. - respondió Ten.
-¡Ten es gay! - dijo el menor en un grito que sobresaltó a todos. - ¡Ten es...! - fue interrumpido por una patada que lo tiró al suelo.
-¡No grites! ¿Y qué cosas dices? No digas e...
-No hay nada de malo en que te guste un chico o una chica. - dijo Yuta interrumpiéndole - Nos pasamos el día haciendo fanservice, chicos. Yo lo veo como algo normal. - los cuatro chicos presentes le miraban boquiabiertos.
-¡Yuta es gay! - Donghyuck gritó mientras corría fuera de la sala. Ten le perseguía gritándole que no gritara.
Una repentina presión se apoderó del japonés que ahora se sentía inseguro de lo que pudieran pensar los demás.
Chittaphon volvió suspirando y cerró la puerta de un portazo.
-Vaya asco. - dijo en un susurro que los otros cuatro escucharon. - a Yuta le entró curiosidad por la actitud de su amigo, pero no dijo nada al igual que los demás, que siguieron con sus asuntos.
La puerta se abrió repentinamente, mostrando a Mark, Sicheng y Jungwoo junto al fugitivo miembro que había estado gritando por todo el edificio.
-¿Yuta es gay?
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanfictionEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...