39

831 145 33
                                    


Sicheng se encontraba solo en la sala de prácticas con la mirada vagando por la pantalla de su teléfono. Pegó un respingo cuando escuchó las puertas abrirse violentamente, dejando paso a un sudoroso Yuta con la respiración acelerada.

-¡Hyung! ¿Qué pasa? - el menor se levantó del suelo algo asustado y se acercó a él corriendo. Cuando lo tuvo en frente, se puso nervioso e incómodo al verle, pues solo le venían a la mente las escenas de la noche anterior.

-¿Por qué se lo has contado a Kun? 

-¿Eh? - el castaño retrocedió al ver al japonés tan exaltado.

-Sicheng... sé que no somos nada, pero me prometiste no contarle a nadie. Sabes que peligrarían nuestras carreras y... en fin, todo.

-¿Qué estás diciendo? - la mueca de confusión del castaño sorprendió un poco al japonés. - ¿Kun hyung? ¿No somos nada?

Un tenso silencio se instaló en la sala vacía.

-Podemos ser lo que quieras.

-¿En seri-?

- Pero no le vayas contando a Kun todo. - Yuta hizo una mueca de disgusto.

-¿Pero qué dices de Kun hyung? 

-Dice que sabe sobre lo nuestro. Se lo contaste. - el rubio parecía decepcionado mientras la confusión explotaba en la mente del menor.

-¿Cómo?

-¡Deja de hacerte el sorprendido! Sé que sois cercanos, pero es peligroso contarlo...

-Hyung, yo no le he contado nada a Kun.

-¡Me dijo que tú le contaste todo!

-¡Yo no he dicho nada! ¡No sería capaz!

-Escucha, me preguntó qué pasó en la despensa y yo le di una excusa, pero él me dijo que le habías contado todo.

-¿La despensa? ¡le mentí! ¡Le dije una tontería para que dejase el tema!

-¿Entonces como sabe que te...! ¡Te besé!- ambos comenzaron a alzar la voz.

-¡No le dije nada de eso!

-¿Y cómo cojones lo sabe?

-¡No lo sé! Él me preguntó por lo que pasó en la despensa y yo le dije que nos peleamos o algo así, ¡y ya está! - la expresión del mayor se suavizó un poco al ver como las orejas del chino se volvían rojas de la confusión e ira. - Yo no le contaría a nadie, además... no somos nada y todo es muy confuso...

-Entonces no le has dicho nada, ¿verdad?

-¡No! Habrá sacado sus propias conclusiones. - el mayor dejó escapar un largo suspiro y apoyó sus manos en las rodillas. 

- Sicheng, prometeme que no le contaste nada, por favor.

-¡No le conté nada! ¡¿No confías en mí?! - Yuta alzó la mirada a tiempo para ver la expresión dolida del chico. Este se dio media vuelta evitándole

-Es verdad, lo siento. Confío en ti, solo que el simple hecho de que alguien más lo sepa me asusta. - con cuidado abrazó al más alto por la espalda - A parte de que ni nosotros lo sabemos.

El chino solo pensaba en ir con su gege a pedir explicaciones, pero tener a Yuta abrazándolo por la espalda calmó los agitados latidos de su corazón.

-Hyung, a lo mejor alguien nos ha escuchado con los gritos que hem-

-¿Qué somos, Sicheng? - la voz de Yuta sonó tensa bajo aquellas palabras. - Es decir, yo estoy seguro de lo que siento por ti. - el castaño no estaba seguro si estaba notando sus rápidos latidos o los de Yuta. - Pero, ¿qué hay de ti?

-Yo... no sé qué decir, hyung. - el chino dejó de sentir los brazos del mayor. - Es decir, ha sido todo tan rápido... - se giró y observó la expresión cansada de Yuta. Una expresión que reflejaba lo agotado que estaba de recibir esperanzas que podrían ser falsas. Entonces Sicheng tuvo una idea. - Empecemos desde cero.

Yuta despegó la mirada de sus zapatos, algo confundido.

-¿Cómo...?

-Salgamos, hagamos cosas juntos, enséñame japonés... lo que sea. - la mirada de Sicheng evitó el contacto con los ojos marrones del otro chico. - No sé... conquístame. - dijo en un susurro que llegó a los oídos del otro.

El silencio se apoderó de la situación y el rubor del rostro de Sicheng.

Hasta que Yuta se aclaró la voz.

-No durarás mucho, Dong. Te haré mío. - y con una sonrisa pícara el rubio abandonó la sala de prácticas.

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora