-¡AH! ¡LA PUT...! ¿QUIÉN ME HA TIRADO HIELO? - Yuta sentía trozos helados por su espalda desnuda. Pudo llegar a ver a alguien salir corriendo de su cuarto entre risas.
No tardó en levantarse para perseguir al indecente que le había tirado hielo mientras dormía. No sabía la hora que era, aunque parecía temprano en la mañana.
Bajó las escaleras atropelladamente mientras se frotaba los ojos acostumbrándose a la luz. Divisó en la planta baja a su futura víctima, sólo debía ir un poco más rápido.
Esta se detuvo delante de una mesa, casi chocó con ella. Yuta aprovechó la oportunidad para tirarse encima de él, empujándo a ambos en el sofá.
Reconoció al instante la camiseta roja que usaba de pijama y su alegre risa.
-¿Por qué has hecho eso, Winko? - Yuta le hacía cosquillas mientras el joven chino se revolvía debajo de él.
-¡AH! ¡Para... JAJAJAJA!
-Dime por qué. - se detuvo mientras sonreía delante del rostro del otro chico.
-Ay, - tomó aire mientras intentaba zafarse del mayor. - no te despertabas y los miembros se han ido. Dream tiene un fansign hoy, - Agarró las muñecas de Yuta - Johnny y YoonOh están en la radio. Taeyong, Doyoung y Taeil se fueron de compras y Ten se llevó a los demás a no sé qué... - hizo una mueca confusa - ¿Montamos una fiesta? Estamos solos. - inconscientemente, el castaño se sonrojó. Sicheng se puso algo incómodo tras ver la expresión del mayor.
-Espera... ¿qué hora es? - Nakamoto intentó cambiar de tema. Tener al chico tan cerca suyo le estaba matando.
-Casi las diez.
-¿¡Tan tarde!? - intentó levantarse de encima de su amigo, pero este le atrajo hacia sí abrazándole.
-¡No! No te vayas, ha sido muy gracioso. - dijo entre risas. Últimamente Sicheng recibía sus actos cariñosos con normalidad y actuaba incluso más empalagoso que él, lo que desconcertaba a Yuta y a la vez le encantaba. Todo había empezado desde la conversación que escuchó con Ten y todo aquello no hacía más que ponerle nervioso.
Sicheng por su parte, solo pensaba en animar a su amigo que había estado más decaído aquellos días. Sentía que debía apoyarlo al máximo, como si fuera su obligación.
-Sicheng, por tu culpa... siempre...
-¿Qué pasa? - comenzó a hacerle cosquillas al mayor.
-¡No, para! ¡Me pones nervioso! - Sicheng se colocó encima de su mayor mientras intentaba sujetar sus muñecas y hacerle cosquillas al mismo tiempo.
-¿Eh? ¿Nervioso?
-Sí. - Yuta aprovechó que se había detenido para sentarse delante de él. Intentó darle un beso en la mejilla.
-¡Tú eres el que me pone nervioso, hyung! - Winwin se apartó evitando el roce de los labios del japonés.
-Oh, vamos Winwinie - Ahora Yuta estaba encima de él. Se sentó encima del regazo del menor, pero este, en cuanto notó que el castaño se había situado cerca de una zona delicada le empujó fuera del sofá. - ¡AH!
Yuta se agarró a Sicheng para no caer, haciendo que ambos acabaran en el suelo.
El mayor se aferró como un koala al otro.-Sicheng, ¿por qué te comportas así conmigo? - sintió como el rubio se tensaba a su lado.
-Has estado muy desanimado estos días, quiero hacerte reír hyung... - la cercanía provocaba que hablaran en voz baja, casi en susurros.
-¿Así? - Yuta sonrió mostrando sus perlas blancas. El chino asintió sonriendo a su vez. - Gracias por preocuparte.
-Sólo quiero que todo vaya bien. - Yuta se acercó poco a poco a su rostro viendo que Sicheng no se movía. Este sin embargo, se había quedado en blanco al ver al japonés tan cerca. Podía sentir su respiración sobre su boca.
Ninguno de los dos tenía el valor de cortar la distancia por muy corta que fuera. Sus narices se rozaron tímidamente.-¿¡Pero por qué armáis tanto escándalo!? - se incorporaron asustados. Se suponía que estaban solos, pero un somnoliento Jungwoo con el pelo de punta apareció por las escaleras con los ojos abiertos como platos al haberlos visto. -¿Qué...?
Perdonad mi desaparición, pero ya vuelvo 😂😁
Gracias por vuestros votos y comentarios ♡
Se me cuidan ❤🐊
ESTÁS LEYENDO
It's your fault! ➣ yuwin
FanficEl humor de Yuta siempre cambiaba por culpa de Sicheng. 🌹 fluff, ligero drama, smut Prohibida su copia, adaptación o traducción. #309 en NCT - 09/05/2018 #144 en NCT - 10/05/2018 #127 en NCT - 17/05/2018 #88 en NCT - 28/05/2018 #76 en NCT - 08/07...