Capítulo 13.

10.2K 182 106
                                    

Los Celos y sus Secuelas.



- ¿Personal?- intentó no tartamudear, pero esas cosas sí lograban impresionarla, que sí lograban privarla de habla.

- Usted es libre de escoger a su equipo, sabemos, por experiencia, que un Arquitecto, en su caso Arquitecta, suele traer consigo a uno o dos Arquitectos o Arquitectas adicionales. Claro, si usted prefiere trabajar sola, nosotros no tenemos ningún problema siempre y cuando el proyecto salga a tiempo y la cotización sea cariñosa. Sólo tiene que revisar el proyecto- y le deslizó un folder a través de la mesa. – Todas las especificaciones están ahí dentro. En cuanto a usted, Licenciada Cabello- se volvió a Camila, quien llevaba su copa de vino de regreso a la mesa, y le alcanzó otro folder. – Lo mismo; usted estaría a cargo de la ambientación y puede hacerlo sola o con alguien más, que puede escogerlo entre nuestros diseñadores o, más inmediato, con su compañera de trabajo- le señaló a Lauren. – Ustedes estarían a cargo de todo menos de la construcción, pero, para el resto, tienen al equipo de TO West Coast a su disposición: Ingenieros, Paisajistas, Diseñadores, etc., sin costo alguno… pero eso es algo que va en las especificaciones- sonrió.

- Una pregunta un tanto ilógica, supongo- frunció Lauren su ceño. - ¿Por qué no hacerlo a través del Estudio? Sería más barato.

- Y se tardaría más- sonrió. – Tienen suficientes proyectos como para no entrar de lleno a éste, y, por lo que tengo entendido, usted tiene pendientes en Providence, Newport y Malibú con nosotros, pero son proyectos que ya no le quitan tanto el sueño… además, creo que la repartición del cobro no sería igual- sonrió, sabiendo exactamente que, de hacerlo a través del Estudio, todos ganarían básicamente por igual. – Y están basados en Nueva York, mover un Estudio entero no se puede; es más fácil mover sólo a unos cuantos- sonrió. - Por otro lado, Licenciada Cabello, usted no está tan cargada de trabajo tampoco, y su parte sería más profunda por ser más extensa porque entregaría hasta muchísimo después de su compañera- Lauren y Camila se volvieron a ver. – Bueno, ¿creen que para el lunes podríamos tener una respuesta sencilla de “sí” o “no”?- la telepatía no les funcionaba tan bien en ese momento. – Tomen el fin de semana para pensarlo, para leer las especificaciones, lo que necesiten.

- Pregunta; si la Arquitecta Jauregui no acepta el proyecto, ¿eso significa que no lo aceptamos las dos?- murmuró Camila.

- No, vamos, claro que no- sonrió él.

- Bueno, en ese caso, revisaré las especificaciones en estos días pero, de entrada, le podría decir que sí- sonrió la rubia, que Lauren la volvió a ver con su ceja levantada, como si aquello no le hubiera gustado.

- Me alegra escuchar eso, Licenciada Cabello- sonrió, llevó su vaso con agua a su garganta y se puso de pie. – Ahora debo irme- y ambas mujeres se pusieron de pie, por respeto quizás. – Pero el lunes, a la misma hora y aquí- ladeó su cabeza hacia el lado derecho mientras veía a Lauren con la sonrisa carismática.

- Aquí estaremos- repuso Lauren, alcanzándole la mano para cerrar la reunión con una simple formalidad que no fuera el vino tinto.

- Siempre es un placer, Arquitecta- le estrechó la mano pero colocó su mano izquierda sobre la suya también, algo que a Lauren le molestaba porque tenía las manos demasiado calientes. – Licenciada Cabello- sonrió para ella, reciclando el apretón de manos como con Lauren. – Que tengan un buen fin de semana.

- Igualmente- corearon las dos, y vieron cuando él sólo sonrió, asintió y, educadamente, abrochó su saco, se dio la vuelta y desapareció por entre las puertas de Catch, restaurante del hotel donde Lauren y Camila se hospedaban.

Antecedentes y Sucesiones. (CamrenAdap.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora