[Y]
Eran las 9 a.m de la mañana y fui el primero en levantarse.
Me paré de el incómodo y duro suelo para dirigirme hacia el baño para cepillarme los dientes.
Un ruido en la cocina hizo que me despertara completamente derrepente una brisa fría se coló por mi camisa y recorrió toda mi espalda.
Mi mente estaba lleno de pensamientos e ideas estúpidas.
Una parte de mí me decía que no fuera a la cocina mientras que la otra me decía que fuera, estaba en un conflicto interno.
Decidí ir hacia la cocina, cada vez que me acercaba más a la cocina mi mi corazón latía con más velocidad.
Me sentía como en una película de terror, no sabía que iba a ocurrir después de que me asomara por la entrada de la cocina.
Entonces decidí correr hasta donde se produjo el ruido y golpear por todas partes.
Corrí con los ojos cerrados y apenas sentí la otra presencia a mi lado empecé a golpear a la figura.
La otra figura empezó a producir sonidos de dolor.
-¿?: ¡Ayuda!
La voz de la figura de me hacía conocida, como si la hubiera escuchado en alguna parte.
-Natt: Yegres, ¿Qué haces?
Dejo de agitar mis puños y abro los ojos en dirección hacia la entrada de la cocina y ahí encuentro a Natt y L.M con caras somnolientas.
-Yo: No ves que estoy matando a un demonio.
-¿?: ¿A quién llamas demonio?
Volteo a ver, según yo, a la figura demoníaca y resulta ser me queridísima hermana Alexa.
-Yo: ¡Oh no! A mí hermana la poseyó un demonio.
Empecé a agitar mis puños de nuevo.
-L.M: Pégale con la silla.
Natt se empezaron a reír de la situación.
-Alexa: ¡Ya!
Paré de golpearla y me empecé a reír también.
-Alexa: Ah claro, rianse de mí.
-Frank: ¡Ja! A ver si esos golpes te hacen más inteligente.
-Alexa: ¡Cállate!
-L.M: ¿Qué haces despierto?
-Yo: Se suponía que iba a ir a cepillarme los dientes pero escuché un ruido en la cocina y ya saben el resto.
-Gabi: ¿Qué pasó?
No nos habíamos dado cuenta de que Gabi se había levantado.
-Natt: Nada interesante.
-Alexa: Yegres me golpeó.
-Gabi: Ya es normal, me vuelvo a acostar.
-Frank: Bueno, yo me tengo que ir a mi casa así que, chao.
-Yo: ¿No te vas a quedar a desayunar?
-Jesús: Tengo algunas cosas que hacer así que no me puedo quedar más tiempo.
-Alexa: Ya vete.
Frank solo se limitó a responderle con una mueca de disgusto.
-Yo: Te acompaño a la puerta.
Después de despedir a Frank, todos estaban despiertos, y a excepción de L.M, estaban preparando el desayuno
-Yo: Bueno, yo me voy a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches
RomanceRealmente no tenía pensado enamorarme, hasta que vino él. Pero lamentablemente no durará mucho.